Foro / Cerca de Casa

Operacion en extremadura

Última respuesta: 17 de enero de 2012 a las 14:17
D
digna_9130205
31/8/05 a las 9:47

Hola.Me gustaría conocer la experiencia de alguna chica que se haya operado de reducción de pecho y sea de Badajoz, para que me informe de dónde fue y como le ha ido todo.

Ver también

L
loyola_5714760
31/8/05 a las 14:59

Hola
yo soy de badajoz y estoy operada desdes el dia 9, si quieres te puedo recomendar a mi medico yo estoy encantada.
un saludo

D
daia_5528520
1/9/05 a las 9:26
En respuesta a loyola_5714760

Hola
yo soy de badajoz y estoy operada desdes el dia 9, si quieres te puedo recomendar a mi medico yo estoy encantada.
un saludo

Yo vivo en caceres
hola so tb soy extremeña concretamente vivo en Cáceres,a mitambiénme gustaría hacerlo aquí pero la verdad es que no me da mucha seguridad, quizá me equivoco pero creo que elvolumen de operaciones de los cirujanos de aquí no es ni comparado con el de Madrid por ejemplo.. pero seguro que los habrá tan buenos o más...podrias decirme nombres y donde pasan consulta , me da igual si es en Cáceres o en Badajoz. un besito.

M
maylin_8515567
14/9/07 a las 14:48
En respuesta a loyola_5714760

Hola
yo soy de badajoz y estoy operada desdes el dia 9, si quieres te puedo recomendar a mi medico yo estoy encantada.
un saludo

Busco cirujano
hola, yo tambien soy de la provincia de badajoz y estoy pensando en hacerme un aumento de pecho pero no conozco referencias de ningún cirujano, podrías darme el nombre del que te operó a tí y contarme un poco tu experiencia, precio, recuperación, forma de pago etc,, te lo agradecería mucho. hasta pronto

A
an0N_936586999z
10/4/08 a las :47
En respuesta a loyola_5714760

Hola
yo soy de badajoz y estoy operada desdes el dia 9, si quieres te puedo recomendar a mi medico yo estoy encantada.
un saludo

Hola
Yo soy de un pueblo de badajoz, te pediria que porfavor me contaras algo sobre tu experiencia. Quiero hacerme una reduccion de pecho pero no se donde ir, ... me parece caro y no son muy formales. Te pediria que me aconsejaras. Muchas gracias.

A
an0N_989786399z
12/4/08 a las 10:07

Reduccion de pecho
si amiga mira tengo una hermana a la ke operaron los pechos pero no aki, en sevilla , la verdad le fue muy bien todo salio perfecto ella esta encantada.
animo !!! y mucha suerte
luego le hicieron otras operaciones algo mas complicadas pues estaba gordisima primero una reduccion de estomago tb kedo muy bien perdio muchisimos kilos ,ahora lleva ya dos operaciones en las ke le kitaron esas pieles (pellejos o colgajos )k sobran cuando son perdidas grandes de peso y bueno desde luego ke tiene un valor increible todavia le kedan otras
su suerte es ke dio con los mejores medicos de S.Social y espero ke salga de todo lo antes posible pues para meterse en un quirofano hay ke tener mucho valor... aunke ella era muy necesario todo lo k esta haciendo x mejorar su aspecto y mas aun su salud
un abrazo y un beso y muchisima suerteee..

S
sina_5809479
30/7/08 a las 20:06
En respuesta a loyola_5714760

Hola
yo soy de badajoz y estoy operada desdes el dia 9, si quieres te puedo recomendar a mi medico yo estoy encantada.
un saludo

Me encataria hacerlo
hola me encantaria conocer tu experiencia
agregame en el mns tengo 36 años
caxorrina@hotmail.com

Y
yeiza_5788785
17/1/12 a las 14:17

Reduccion de pechos
Hola, soy redactora del program 'Nuestra Tarde' de Canal Extremadura TV. He leído algunos mensajes chicas que se han hecho una reducción de pechos. Uno de los programas estará dedicado a la cirugía estética. Me gustaría contactar con algunas de vosotras por si queréis participar. Os dejo el teléfono de la redacción y si queréis llamar y os cuento. Un beso. 659 042 640

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook