Foro / Cerca de Casa

Pasa con nosotros NAVIDAD

Última respuesta: 13 de diciembre de 2017 a las 14:30
M
marua_9734048
11/12/17 a las 22:25

Hola! Vivo en Alicante y la noche del 24 (diciembre) por el horario de mi novio no podremos ir a cenar en casa de mis padres por lo que nos tocará pasar la nochebuena solos. 

Sé que es un poco extraño pero nunca he pasado la nochebuena a solas por lo que me gustaría tener más compañía, es decir, me gustaría cenar  en casa y tener una charla agradable con más personas.

Por lo que me gustaría encontrar a alguna chica o chico de ALICANTE que no tenga donde pasar la nochebuena ya sea porque no tiene familia en la ciudad o por propias circunstancias de la vida y que no le apetezca pasarla a solas. 

Es una invitación con buenas intenciones y con nada raro ni mala fé. Somos una pareja amistosa, joven y educada. 

Un saludo.

Ver también

I
itai_9094240
13/12/17 a las 14:30

Es una buena iniciativa, pero no siempre vais a tener la oportunidad de estar rodeados de gente para hacer una celebracion, teneis que aprender a estar solos y a disfrutar solos, yo os invitaria a que ya puestos a invitar a alguien a vuestra casa, invitar solo a parejas ya que si va gente solitaria acabaran por sentirse que estan de mas en vuestra casa que son como una simple mascota de compañia. O si ya quereis hacer una gran accion invitar a gente sin techo os estaran eternamente agradecidos, un saludo 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir