Foro / Cerca de Casa

PF Tiempo Y salud

Última respuesta: 5 de junio de 2020 a las 19:59
K
kkaikey
5/6/20 a las 17:38

Cocinar esas comidas bajas en grasa y poco aceite sin que quede nada adherido? Recomiendo ciegamente Utensilios y productos de PF Tiempo Y Salud.

Ver también

K
kkaikey
5/6/20 a las 17:39

Estoy de acuerdo contigo, yo tengo esos Masajeadores  y me han sido de mucha ayuda, pierdo menos tiempo porque se cocina todo más rápido y no se pega la comida, osea que lavo todo más fácil, me parecen muy buenos, yo justo pasaba por un problema de salud y tenía que cambiar mi alimentación, por lo que éstos productos me ayudaron

K
kkaikey
5/6/20 a las 17:40

Quería recomendar unas de las mejores compañias que he conocido por sus productos y utensilios de cocina como lo es PF Tiempo Y Salud, para cocinar cualquier tipo de comidas como esas sin grasas que deseamos cocinar sin aceite, utensilios preparados para la necesidad de esas ocaciones no queda nada adherido y sin residuos.. Excelentes productos 100% calidad.

K
kkaikey
5/6/20 a las 17:44

Una buena comida debe de llevar ese sabor natural que te dan algunos ingredientes,con ese sazón de cada casa, pero si no se tienen eso implementos acordes a lo que uno desea no quedaremos satisfechos. Por eso recomiendo utensilios y productos de PF Tiempo Y Salud. Eficiencia y Calidad 100%

K
kkaikey
5/6/20 a las 17:45

PF Tiempo Y Salud  los productos están Excelentes y De Verdad para esta situacion que vivimos ahora son los mejores ozonizadores que existen porque de verdad me ayudan mucho para la limpieza y desinfección de todo tipo de ambientes y espacios.

K
kkaikey
5/6/20 a las 17:46

soy una persona que se mantiene en forma,y evito el uso de aceites y grasas en mis comidas por eso desde el momento que conocí las compañías de PF Tiempo Y Salud  me quede con ellos por que son tan fantásticos que tienen anti adherentes. Me encantan. Comprenlos. Se los recomiendo.

K
kkaikey
5/6/20 a las 17:54

  Hace dos semanas compre unos utensilios de marca eco nuevo life de verdad nunca pense que fueran tan excelentes productos de verdad son de buena calidad y cocinar con ellos es un arte!

K
kkaikey
5/6/20 a las 17:54

me gustan mucho los utensilios de PF Tiempo Y Salud  de verdad son muy buenos no puedo cambiarlos porque me duran mas que otros que eh comprado sus utensilios de cocina me ayudo a conocer esta marca muchas gracias !!

K
kkaikey
5/6/20 a las 17:58

PF Tiempo Y salud Tienen excelente ozonizadores El ozono es un potente oxidante, y constituye un eficaz y económico procedimiento de limpieza, que además no resulta contaminante, y es respetuoso con el medio ambiente.
Los tratamientos de ozonización, abaratan los costes en limpieza y desinfección, reduciendo los tiempos y personal, y eliminando la necesidad de utilizar productos químicos.

K
kkaikey
5/6/20 a las 19:59

PF Tiempo Y Salud Sus utensilios de cocina me an ayudado en mi dieta de verdad son lo mejor a pesar de que cocino sin sal y sin aceite con sus utensilios la comida me queda deliciosa los recomiendo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook