Foro / Cerca de Casa

¿playas cerca de mazagón que admiten perros?

Última respuesta: 2 de septiembre de 2007 a las 19:40
M
mati_7881907
24/5/07 a las 15:54

Hola!

Este verano me gustaría pasar unos días en Mazagón con mi perrito y quería saber cuáles son las playas de la zona que admiten perros. Yo me alojaré en un camping, ya que no hay otro alojamiento en la zona que admite perros y no me importa desplazarme en coche para ir a alguna playa donde pueda estar con mi perrito.


Saludos!

Lianaustral

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Z
zana_6503233
1/6/07 a las :51

Hola chica
yo el año pasado me ospede en el camping la bota q esta entre el portil y puntumbria la playa esta al lado y en esa playa puedes entrar con tu perro ademas es un playa muy bonita en el camping tambien te lo dejan .Espero q mi respuesta te sirva de halgo

M
mati_7881907
1/6/07 a las 10:23
En respuesta a zana_6503233

Hola chica
yo el año pasado me ospede en el camping la bota q esta entre el portil y puntumbria la playa esta al lado y en esa playa puedes entrar con tu perro ademas es un playa muy bonita en el camping tambien te lo dejan .Espero q mi respuesta te sirva de halgo

Gracias!!

Gracias por la información, la verdad es que ya estaba perdiendo esperanzas de que alguien me iba a ayudar. Es muy difícil encontrar información veraz sobre playas que admiten animales y si no nos ayudamos entre nosotros, poco podemos conseguir.

J
julia_8542570
2/9/07 a las 19:40

Hola
si te puedes ir todavía no lo dudes vete a Puntaumbría en Huelva, en concreto la zona de la canaleta..a demás hay un garito q me encanta se llama el mosquito, hacen concierto las noches de los martes y jueves creo, y hasta al garito se llevan los perritos vamos que hay un buen rollo..yo no me llevo la mia pq la lia, aunque me da pena con lo q disfrutaría..bueno si puedes ir en septiembre quizás esté más tranquilo pero es buena opción. Xao.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest