Foro / Cerca de Casa

Porque en chile son tan caros los psiquiatras? asi despues se quejan que hay tantos suicidios?

Última respuesta: 16 de diciembre de 2013 a las 16:02
isabella2699
isabella2699
16/5/07 a las 19:46

despues dicen proique hay tanto suicidios y todo eso, si los psiquiatras son tan caros $40.000 la consulta particular, es un desastre el sistema de salud en chile , como puede ser posible que se rian de la gente. la gente verdaderamente pobre no tiene opcion para ver un psiquiatra por los montos tan altos, se le iría la mitad del suelo... que malo está este pais y más encima el transantiago pobre gente parece chicharron como van en los vajones del tren....
que asco de pais

Ver también

isabella2699
isabella2699
17/5/07 a las 15:48

Nadie es chileno
porque no me dan su opinion??

N
ninbe_9605991
29/8/07 a las 14:55

No somos un asco...
Me duelen tus palabras...Sé los problemas de nuestro país, los vivo a diario, pero aún así amiga, nuestro país es nuestro, es el lugar donde están nuestras raices, nuestro pasado, presente, quizás futuro...Tratando de responder tu pregunta original...Te puedo decir que los servicios psicólogicos y psiquíatricos son caros, por la complejidad de los problemas, y por la extencíon de los tratamientos, que siempre son largos, no inferiores a seis meses...Pero amiga, siempre hay lugares de apoyo, donde te puedas integrar a través del Sernan, visitadoras sociales que te puedan ayudar o si quieres escribe, escribe hasta que te duelan las manos, y así sacarás toda esa rabia que tienes en tu interior.....

P
pencho_8759990
27/12/08 a las 17:49

Existen las terapias alternativas...
Hola Amigas
Les quiero contar de un lugar en el Centro de Stgo.donde se realizan Tratamientos Naturales: Psicoterapia, Hipnosis, Reiki, Magnified Healing, Sanación a Distancia , de
Exelentes resultados para la Depresión, Ansiedad, Angustia, Estres, Crisis de Pánico,
Probl. de Pareja...y lo mejor de todo es que cada sesión cuesta solo $ 15.000.
Visiten esta página , acá hay mas información:
http://parasanarcuerpoyalma.blogspot. com/
Ojalá que esta información sirva a muchas personas...
Y por favor piensen POSITIVO...
No hay mal que dure 100 años, ni tonto que lo soporte...

N
neia_8114073
7/12/13 a las 17:42

No todos...
Sólo tienes que buscar bien, mira estos: www.docplaneer.com/psiquiatra/santiago

N
neia_8114073
13/12/13 a las 16:24
En respuesta a neia_8114073

No todos...
Sólo tienes que buscar bien, mira estos: www.docplaneer.com/psiquiatra/santiago

Mira mejor aquí
Aquí encontrarás más baratos los psiquiatras: www.docplaneer.com/psiquiatra/

N
neia_8114073
16/12/13 a las 16:02
En respuesta a neia_8114073

Mira mejor aquí
Aquí encontrarás más baratos los psiquiatras: www.docplaneer.com/psiquiatra/

Url mal puesta
Es www.docplanner.cl/psiquiatra

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest