Quiebra academia ecc
Hola:
Me gustaria poder contactar con alguna persona que este afectada por el cierre de la academia ECC de Vigo (y de todas las demas delegaciones).Estoy intentando recuperar mi dinero y estaria bien que fuésemos varios para apoyarnos entre todos.Gracias
Ver también
Malas noticias...
Hola ninfainot. Yo soy de Valencia, he sido alumna tb. No quiero desanimarte, pero tu dinero está perdido desde el momento en q les diste el primer euro. La formación es malísima (eso por no decir q en realidad es nula...) y el dinero no lo devuelven EN NINGÚN CASO. He hablado personalmente con gente q han trabajado muchos años en la empresa y es todo debido a la mala gestión interna, pq esa empresa es un cachondeo y en lo q menos piensan es la formación de los alumnos, creeme, es así. Lo único en q piensan es en vender cursos y mas cursos, y el dinero q pagamos los alumnos al bolsillo de los jefes, y punto. Tb me comentó esta persona q no hay empresa + ilegal ni chanchullera q ECC, pero bueno eso ya una película a parte.
Aquí en Valencia han hecho un apaño con una academia de oposiciones para q los alumnos q no hayan terminado en ECC puedan seguir su formación allí. Yo pude acabar los cursos afortunadamente, así q no sé como estará aquello de la nueva academia.
Siento no decirte algo mejor, pero nos han engañado a todos, son comerciales q no dudan en mentir, de hecho deben mentir, para vender cursos q ni siquiera existen, en serio!
Si quieres aprender informática lo mejor son los cursillos del paro, ahí sí q aprenderás y no te timarán.
Un salud y ánimo
Tambien estoy afectada
Hola yo soy de la delegacion de valencia, tambien estoy interesada en recuperar mi dinero, me han comentado que cuantos mas seamos a la hora de hacer la reclamacion mejor por que por separado igual no sacamos nada. Este es mi mail
juanysierra @hotmail.com ponte en contacto con migo.
Malas noticias...
Hola ninfainot. Yo soy de Valencia, he sido alumna tb. No quiero desanimarte, pero tu dinero está perdido desde el momento en q les diste el primer euro. La formación es malísima (eso por no decir q en realidad es nula...) y el dinero no lo devuelven EN NINGÚN CASO. He hablado personalmente con gente q han trabajado muchos años en la empresa y es todo debido a la mala gestión interna, pq esa empresa es un cachondeo y en lo q menos piensan es la formación de los alumnos, creeme, es así. Lo único en q piensan es en vender cursos y mas cursos, y el dinero q pagamos los alumnos al bolsillo de los jefes, y punto. Tb me comentó esta persona q no hay empresa + ilegal ni chanchullera q ECC, pero bueno eso ya una película a parte.
Aquí en Valencia han hecho un apaño con una academia de oposiciones para q los alumnos q no hayan terminado en ECC puedan seguir su formación allí. Yo pude acabar los cursos afortunadamente, así q no sé como estará aquello de la nueva academia.
Siento no decirte algo mejor, pero nos han engañado a todos, son comerciales q no dudan en mentir, de hecho deben mentir, para vender cursos q ni siquiera existen, en serio!
Si quieres aprender informática lo mejor son los cursillos del paro, ahí sí q aprenderás y no te timarán.
Un salud y ánimo
Foro de afectados del cierre de ecc
Para todas aquellas personas que se han visto afectadas por el cierre del grupo ECC y no saben qié hacer aquí os dejo el enlace de un foro que puede ayudaros.
un saludo y mucha suerte.
http://afectadosecc.creatuforo.com
Hola!!
Yo tambien estuve estudiando con el grupo ecc de Murcia y me dijeron que lo mas seguro esq no puedan devolverme el dinero y q si me lo devuelven seria en un año o por ahi, y se me a ocurrido mas o menos como a ti de ponerme en contacto con gente q tambien le ha pasao lo mismo a ver si podemos hacer algo para recuperar el dinero perdido, y encima tendrian q darnos mas por el tiempo y gasolina q hemos perdido llendo a la academia, bueno te dejo mi msn por si kieres decirme algo gsus159@hotmail.com, salu2
Grupo ecc
Hola.
Ahora mismo yo estoy en propceso de recuperacion del dinero y tal,pero me gustaria contactar con alguien que este haciendo lo mismo o ya lo haya hecho ya que tampoco tengo muy claro el proceso.
En fin,espero que leais este mensaje y no sea demasiado tarde.
gracias
De zaragoza
Yo soy de la delegacion de Zaragoza, mandarme un privado y os paso mi correo para tratar el tema
Quiebra academica ecc
hola yo tambien stoy en la misma situación yo soy de la academi de madrid y me pasa lomismo no se q hacer
me enviarón una carta y lo unico que entendi fue que me buscara un gestor.
com podemos ponernos en contacto..
Hola:
Alguien ha conseguido que le devuelvan el dinero? tenemos que hacer algo!
De zaragoza
Yo soy de la delegacion de Zaragoza, mandarme un privado y os paso mi correo para tratar el tema
Grupo ecc
Buenas tardes,
Ya sé que es un poco tarde, pero he estado de viaje durante más de un año, y resulta que cuando quise retomar lo de la academia ECC me encontré con que habían cerrado, ¿Me podrías decir que procedimiento llevaste a cabo? ¿crees que aún puedo reclamar?
Malas noticias...
Un salud y ánimo
hola
Hola q tal, yo tb estuve en esta academia x llamarla de alguna manera, no llegué a terminar los cursos q m vendieron,si ibas a clase bien y si no ibas tb, un depiporre,han sido unos sacapastas q t mueres ademas si les decias q no querias continuar con el curso xq t parecia un timo,encima t¡no te devolvian lo q habias pagado, ni siquiera una parte proporcional, q es como debe ser, mu mal mu mal, un engaño, en fin, m parece muy fuerte q haya cerrado y xinpun, con la pasta q costaba estar en la academia d los webs, en fin ahora estoy en un curso del servef d diseño d paginas web y la verdad es q ni punto de comparacion y encima m pagan!Suerte con vuestro cometido y q ganeis,un besito.