Quiero conocer gente de almería
Gente en almeria
Hola yo tambien soy de almeria y estoy en la misma situacion es por si seguias interesada en conocer gente poder ponernos en contacto un saludo
Ver también
Ídem!
Ponte en contacto si quieres conmigo!...a mi me ha pasado lo mismo...y se pasa mal....mi correo es parryroad87@gmail.com
Gente almeria
Hola yo tambien estoy en la misma situacion por si seguias interesada podemos ponernos en contacto un saludo
Hola
me llamo yolanda, soy de motril y llevo viviendo en almeria desde septiembre del años pasado, me gustaria algun dia tomar un cafe contigo, yo tambien busco amista tampoco conosco a nadie aqui. un saludo mi telefono es 691463080 mandame un huasa
Conocer gente
Hola yolanda yo tambien estoy en la misma situacion por si tecquieres poner en contacto un salido
Buenas a todoss!
me llamo lola tengo 24 años y me apetece conocer gente nueva y sin malos rollos y salir por ahi. me gustaria conoceros, un saludoo a todoss
Conocer gente
Hola lola yo tambien estoy en la misma situacion por si te quierees poner en contacto
Hola!!
a mi tb me gustaría conocer gente para tomar un café, salir, playa.. soy una chica muy normal y simpatica!
saludoss
Conocer gente
Hola yo tambien estoy en la misma situacion si quieres nos podemos poner en contacto
Gente en almeria
Hola yo tambien soy de almeria y estoy en la misma situacion es por si seguias interesada en conocer gente poder ponernos en contacto un saludo
Gente en almeria
hola pues si estoy interesada asique cuando quieras
Buenas yo tambien busco amistad
hola me llamo fran
y bueno e visto tu mensaje de casualidad
por aqui y me gustaria ponerme en contacto
contigo para charlar y conocerse si te caigo bien
claro, todo esto en plan amistad sin confusiones
yo soy legal dentro de lo q cabe
y bueno tengo 31 años hace poco deje una relacion
tengo grupo de amigos y tambien es reducido
y nada pienso q es bueno escuchar diferentes puntos
de vista.
y ya esta esa es mi presentacion, espero q haya sido
adecuada.
te dejo mi email frankyrub83@gmail.com
hasta luego.
Vaya pensaba q el mensa era en privado
bueno ya q esta mi email publico tambien me podeis agregar los demas y me contais vuestras experiencias
Busco amistades
Hola, mi nombre es Antonio, tengo 37 años y soy de Almería.
Por diferentes motivos, mi circulo de amistades últimamente se ha reducido, y me encantaría conocer gente para poder charlar, salir a tomar algo, hacer deporte...
Busco conocer gente nueva de buen rollo, para amistad y poder hablar.
Por si queréis contactar conmigo os dejo mi correo 77pperezz77@gmail.com.
Me encantaría poder conocer gente nueva, sin malos rollos.
Un saludo.
Hola a todas
Mi nombre es Manuel y tengo 34 años, vengo nuevo en esto y quiero conocer mujeres que quieran salir por ahi, he conocido mucha gente en www.liruch.com pero nada me sale bien, vengo con esperanza de conocer el amor de mi vida
Hola!!
a mi tb me gustaría conocer gente para tomar un café, salir, playa.. soy una chica muy normal y simpatica!
saludoss
Holaa
Hola, soy también estoy en la misma situación, y busco salir y relacionarme, espero conocer gente, me llamo Emilio y mi whats App es 607774049. Un saludo
Seriedad y formalidad jajaja
Este es minumero me pasa lo mismo k ati 608327456 tengo wuasa
Yo también busco gente
Hola!
Yo vivo desde hace poco en zona de vera, y también busco conocer gente para poder salir, charlar, organizar quedadas... Mi vida social ahora es casi nula... No conozco a nadie x aquí...
Grupo
Me parece bien hacer un grupo de watsap, pero casi mejor mandamos los números a un mail o algo Xa q no se vean aquí públicamente, no?? Q opináis?
Meterme en el grupo soy de almería tengo 34 años busco pareja o amistades conocer gente
meterme en el gtupo de guasas 608237456
Hola
Hola Fran, no se si el número que has puesto es erróneo, si quieres te dejo mi correo, 77pperezz77@gmail.com.
Si quieres hablamos. Quedo a la espera de tus noticias.
Una cosa
llevo aquí en este foro puff o mas y no hay manera de dar gente. he escrito varias veces a este post y la verdad estoy decepcionada porque nadie me dice nada y parece como si nadie quisiera cuentas con nadie a la hora de la verdad. si alquien quiere mi amistad dejo mi numero : 640.28.46.09
Holaa
Habéis hecho un grupo de whasapp?? Yo también necesito conocer gente por la ciudad.
Una cosa
llevo aquí en este foro puff o mas y no hay manera de dar gente. he escrito varias veces a este post y la verdad estoy decepcionada porque nadie me dice nada y parece como si nadie quisiera cuentas con nadie a la hora de la verdad. si alquien quiere mi amistad dejo mi numero : 640.28.46.09
Hola a todos
Hola, yo soy Jose.
Me pasa lo mismo que a vosotros. Si queréis os dejo mi correo y hablamos por ahí y nos damos los teléfonos, para no ponerlos por aquí.
joseant400@hotmail.com
Y podemos hacer un grupo y quedar todos
Bss
Hola a todos
Hola, yo soy Jose.
Me pasa lo mismo que a vosotros. Si queréis os dejo mi correo y hablamos por ahí y nos damos los teléfonos, para no ponerlos por aquí.
joseant400@hotmail.com
Y podemos hacer un grupo y quedar todos
Bss
Grupo
Hola, estoy tratando de crear un grupo, ya estamos unos cuantos.
Si os queréis apuntar os dejo mi correo y me escribís 77pperezz77@gmail.com
La intención es crear un grupo de amigos de 30 a 40 años, para salir, tomar algo, charlar.
Un saludo.
Conocer gente
Me llamó Noelia. Soy de Almería. Me gustaría conocer gente para salir. Por circunstancias de la vida no salgo mucho. Mis amigos son más de ir a cafeterías, tienen pareja, etc. Yo tampoco me he animado por salir más debido a las oposiciones y no se me gustaría conocer gente nueva para salir, divertirme.
Saludos a todos.
Amistad
Dejaste numero en un foro de amista.
Te intente aagregar al wassap pero no me aparece. T dejó el mi ok 628 510 478.
Busco amistad también en Almería
Yo también busco gente
Hola!
Yo vivo desde hace poco en zona de vera, y también busco conocer gente para poder salir, charlar, organizar quedadas... Mi vida social ahora es casi nula... No conozco a nadie x aquí...
Amistad
Hola vi que buscas amigos en Almería yo igual t dejó mi número x si t apetece ablar tengo wwassap 628510478
Amistad
Hola ..me llamo Emilio y estoy interesado en conocer gente. Un saludo
Conocerte
Hola soy chico de 19 años deportista llevo unos meses desde que,lo,deje,con mi pareja llevaba 3 años y estoy pasándolo muy mal busco una persona a la k conocer compartir mis cosas y k nos ayudemos mutuamente. Hablame x wasa o a mi correo 648972090 m.paulantonio@gmail.com
Conocer gente
Me llamó Noelia. Soy de Almería. Me gustaría conocer gente para salir. Por circunstancias de la vida no salgo mucho. Mis amigos son más de ir a cafeterías, tienen pareja, etc. Yo tampoco me he animado por salir más debido a las oposiciones y no se me gustaría conocer gente nueva para salir, divertirme.
Saludos a todos.
Amigos en almería
Hola Noelia, he leído tu mensaje en el foro comentando que quieres hacer nuevas amistades. Yo tengo 29 años y soy de Almería, por lo que si aún te interesa podemos conocernos y ver qué tal. Escríbeme cuando quieras Un saludo!!
Toc,toc, se puede?
Hola!!! Me llamo Maite, tengo 40 años y muchas ganas de conocer gente para charlar principalmente.Soy de Almeria.
Mi whattsapp 653645484.Mi correo mlopvil606 @0gmail.com
Os espero.