Foro / Cerca de Casa

Quiero conocer gente treinteañera para salir por gijon

Última respuesta: 8 de julio de 2015 a las 11:50
A
an0N_974614699z
1/10/11 a las 1:03

Pues soy una chica de treinta años y me gustaria conocer gente treinteañera para salir por gijon, mandarme un privado y hablamos

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Y
yisell_8526751
13/11/11 a las 21:52

Holaaaaa, 3 intento!
Hola Maika!

Tengo 35 años, soy de Gijón y me gustaría encontrar un grupo de gente para salir los fines de semana, fiesta, música, deporte...
Ya me dices. Un saludo!
Monic1976@yahoo.es

G
giada_5932215
6/3/12 a las :49

Hola!!
Tu mensaje ya tiene unos meses, pero no pierdo nada por intentarlo. Me llamo Elena, tengo 37 años y a mi también me gustaría conocer gente nueva. No tengo aficiones fuera de lo común, me encanta la música, el cine, leer un buen libro de vez en cuando y por supuesto salir a tomar algo (desde un cafetín a unas copas, según la ocasión). Si todavía estás interesada dame un toque.
Ciao

J
junhui_7886619
28/4/12 a las 15:33

34 gijon
Holaaaa!!! soy una chica de 34 años de Gijón, y aunque este mensaje llega un poco tarde, me gustaría conocer amigas de mi edad para quedar por Gijón. Un saludo!!!

I
irina_7410093
20/5/12 a las 19:06

Hola
bueno como hace mucho de estos mensajes va para todas. Yo hago 31 este año y me empiezo a sentir un poco vieji jo . Estoy parada y llevo años preparando oposiciones y buf a veces me apetece salir y no tengo con quien . ( siempre he tenido algún amigo o amiga para salir y tal pero bueno luego siempre pasa algo q no necesariamente tiene xq ser malo) pero bueno a lo q voy q soy de avilés pero q suelo ir mucho para gijón xq tengo alguna amiga casada y tal x allí y suelo ir a tomar algo cn ella ( sobretodo los jueves nos juntamso 3 o 4 a tomar unas sidres puesto q ella como ya tiene su vida pues bueno pa reunirnos algo x si alguna se le apetece venir si nos conocemos algun día) y tb suelo ir yo sola a la playa o a patinar o simplemente a dar una vuelta x alli. Pues nada no me enrolló más si os interesa una amistad sana os dejo mi correo lady_vesta@hotmail.es

X
xufen_6192649
25/5/12 a las 17:05

Hola
hola yo tampoco soy de aki, tu ya llevas un tiempo y puede que tengas ya un grupo de gente pero si no podriamos charlar un dia.
saludos maría

O
oliver_8637002
26/5/12 a las 14:36
En respuesta a junhui_7886619

34 gijon
Holaaaa!!! soy una chica de 34 años de Gijón, y aunque este mensaje llega un poco tarde, me gustaría conocer amigas de mi edad para quedar por Gijón. Un saludo!!!

Amigas por gijón.-
Hola yo tb quiero conocer gente nueva para salir por Gijón, las que tengo están todas emparejadas y se puede quedar con ellas muuy de vez en cuando. que te parece si quedamos a tomar un café y vemos si nos caemos bien? Un saludo!

O
oliver_8637002
26/5/12 a las 14:40

Hacer amigas.-
Hola chic@s
yo también estoy interesada en hacer amigas para salir por Gijon, ya que las que tngo están todas emparejadas y cada vez quedamos en menos ocasiones. así que a si alguien le apetece quedar para conocernos y ver si coincidimos en los gustos, enviarme un privado. que llega el veranito y no hay por qué quedarse en casa!
Un saludo a tod@s!

I
irina_7410093
26/5/12 a las 15:04
En respuesta a junhui_7886619

34 gijon
Holaaaa!!! soy una chica de 34 años de Gijón, y aunque este mensaje llega un poco tarde, me gustaría conocer amigas de mi edad para quedar por Gijón. Un saludo!!!

Reketerespondoo
HOla bueno yo no tengo problema en quedar co nadie, todo lo cotnrario. Ya te digo q soy de avilés pero suelo tirar mucho para gijón xq voy a tomar el sol allí a los pericones x ej ( estuve estos dias x ali) y los jueves quedo de sidras con una amiga q esta casada y es su dia x la zona del llano. Si te apetece venir algún dia sin problemas o si prefieres q quede antes contigo para conocernos como quieras... Agrégame al msn si kierse lady_vesta@hotmail.es. No obstante ya iré entrando yo x aki a ver como va la cosa. un besin

V
vesko_6384419
30/5/12 a las 21:20
En respuesta a oliver_8637002

Amigas por gijón.-
Hola yo tb quiero conocer gente nueva para salir por Gijón, las que tengo están todas emparejadas y se puede quedar con ellas muuy de vez en cuando. que te parece si quedamos a tomar un café y vemos si nos caemos bien? Un saludo!

Amigas por gijón
Hola:
Lo mismo digo ¿Si os apetece pasear un ratín o tomar algo ahora que está haciendo estos días tan guapos?

G
giosue_6428361
11/6/12 a las 12:54

Soy chico de gijón 37 años y me gustaría conocer a gente para salir o tomar algo
Hola soy de Gijón , 37 años y me gustaría conocer gente ,mis aficiones son hacer deporte ,leer y llevo una vida bastante sana .

G
giosue_6428361
11/6/12 a las 12:56

Soy chico de gijón 37 años y me gustaría conocer a gente para salir o tomar algo
Aquí os dejo mi email gallogallo123@gmail.com .un saludo

O
oliver_8637002
12/6/12 a las 20:39
En respuesta a giada_5932215

Hola!!
Tu mensaje ya tiene unos meses, pero no pierdo nada por intentarlo. Me llamo Elena, tengo 37 años y a mi también me gustaría conocer gente nueva. No tengo aficiones fuera de lo común, me encanta la música, el cine, leer un buen libro de vez en cuando y por supuesto salir a tomar algo (desde un cafetín a unas copas, según la ocasión). Si todavía estás interesada dame un toque.
Ciao

Quedar!
Hola acabo de ver tu mensaje, estoy haciendo un grupo de chicas, todas me han enviado su email y es para quedar todas un dia y conocernos, o al menos las que se atrevan a quedar porque a alguna le da rollo lo de conocerse por internet , pero sinceramente ahora estoy desconectada de la gente, mis amigas tienen su vida y quedamos muy de vez en cuando y ahora que estoy en paro y llega el verano, lo veo como una solución de conocer gente, si sale un grupo majo para quedar perfecto y sino, lo habremos intentado, no te parece? bueno, si todavia quieres conocer gente nueva pa tomar algo, dar un paseo, salir, la playa, pues las cosas normales que nos gustan a todas, o ir de rebajas que en breve llegan, pasame tu email y quedamos todas juntas pa ver quienes nos caemos bien o coincidimos y tomar un café y ver que pasa, un saludo!!!! por cierto, mi nombre es Verónica.

O
oliver_8637002
12/6/12 a las 20:43
En respuesta a oliver_8637002

Amigas por gijón.-
Hola yo tb quiero conocer gente nueva para salir por Gijón, las que tengo están todas emparejadas y se puede quedar con ellas muuy de vez en cuando. que te parece si quedamos a tomar un café y vemos si nos caemos bien? Un saludo!

Quedar pa cafe?
me pasas tu email y miramos cuando nos viene bien a las dos?

Y
yarina_5604584
12/6/12 a las 21:21

Hola desde gijon
Hola me gustaria quedar algun dia para tomar un cafe o ir al cine... mi direccion es astur_25@hotmail.com

A
an0N_901020299z
16/6/12 a las 20:08

Hola a todas!!!
Misma situación, chica treintañera , opositora y trabajadora (cuando se puede), con amigas aunque ya muchas emparejadas y alguna seguramente dando a luz en estos momentos...
En fin, que me encantaría conocer gente en mi situación, con gustos sencillas, dar un paseo, tomar algo, cenar, salir de noche....
Sería buena idea hacer una quedada o simplemente quedar para tomar un café a ver si hay feeling
Mi mail es pompadour76@hotmail.com

K
koen_8649051
17/6/12 a las 2:53
En respuesta a oliver_8637002

Quedar!
Hola acabo de ver tu mensaje, estoy haciendo un grupo de chicas, todas me han enviado su email y es para quedar todas un dia y conocernos, o al menos las que se atrevan a quedar porque a alguna le da rollo lo de conocerse por internet , pero sinceramente ahora estoy desconectada de la gente, mis amigas tienen su vida y quedamos muy de vez en cuando y ahora que estoy en paro y llega el verano, lo veo como una solución de conocer gente, si sale un grupo majo para quedar perfecto y sino, lo habremos intentado, no te parece? bueno, si todavia quieres conocer gente nueva pa tomar algo, dar un paseo, salir, la playa, pues las cosas normales que nos gustan a todas, o ir de rebajas que en breve llegan, pasame tu email y quedamos todas juntas pa ver quienes nos caemos bien o coincidimos y tomar un café y ver que pasa, un saludo!!!! por cierto, mi nombre es Verónica.

Salir x gijon
hola soy una chica de 31 años vivo en gijon y apenas conozco gente estoy interesada en la quedada gracias enviame un privado que no se muy bien como va esto y me das el msn y te agrego a mi nombre es maria

X
xufen_6192649
17/6/12 a las 21:51
En respuesta a oliver_8637002

Quedar!
Hola acabo de ver tu mensaje, estoy haciendo un grupo de chicas, todas me han enviado su email y es para quedar todas un dia y conocernos, o al menos las que se atrevan a quedar porque a alguna le da rollo lo de conocerse por internet , pero sinceramente ahora estoy desconectada de la gente, mis amigas tienen su vida y quedamos muy de vez en cuando y ahora que estoy en paro y llega el verano, lo veo como una solución de conocer gente, si sale un grupo majo para quedar perfecto y sino, lo habremos intentado, no te parece? bueno, si todavia quieres conocer gente nueva pa tomar algo, dar un paseo, salir, la playa, pues las cosas normales que nos gustan a todas, o ir de rebajas que en breve llegan, pasame tu email y quedamos todas juntas pa ver quienes nos caemos bien o coincidimos y tomar un café y ver que pasa, un saludo!!!! por cierto, mi nombre es Verónica.

Hola
hola, Verónica, acabo de ver tu mensaje y tiene mucha energía. No conozco a nadie en Gijon y me gustaria tener un grupo para quedar. La verdad es que como dices yo entro en el grupo de las que le dan vergüenza lo de internet pero ....¿por que no?
Te mando mi mail y espero noticias (elendil03@hotmail.com)
un saludo Maria

O
oliver_8637002
17/6/12 a las 22:58
En respuesta a yisell_8526751

Holaaaaa, 3 intento!
Hola Maika!

Tengo 35 años, soy de Gijón y me gustaría encontrar un grupo de gente para salir los fines de semana, fiesta, música, deporte...
Ya me dices. Un saludo!
Monic1976@yahoo.es

Pandilla de chicas
puah habéis respondido un montón de chicas! mñn os mando un mensaje genérico pa kdar a la vez todas las q se apunten.un saludo a todas,id pensando un nombre/ mote por sí de estos mais sale una pandilla jeje

O
oliver_8637002
17/6/12 a las 23:00
En respuesta a xufen_6192649

Hola
hola yo tampoco soy de aki, tu ya llevas un tiempo y puede que tengas ya un grupo de gente pero si no podriamos charlar un dia.
saludos maría

Pandilla de amigas
María pim tu dirección pa enviar un mail genérico pa kdar

R
renzo_6927698
18/6/12 a las 3:29

Hola chicas!
Para que decir q me encuentro en la misma situación que vosotras. Casi treintañera, con ganas de hacer nuevas amistades pa' tomar un cafetín, ir de shopping, marujear,,, cosas de chicas :P Enviarme un privado. Saludos

R
renzo_6927698
18/6/12 a las 3:42
En respuesta a oliver_8637002

Pandilla de chicas
puah habéis respondido un montón de chicas! mñn os mando un mensaje genérico pa kdar a la vez todas las q se apunten.un saludo a todas,id pensando un nombre/ mote por sí de estos mais sale una pandilla jeje

Me uno a la pandilla
Espero no llegar tarde :P Te dejo mi mail q tambien estoy interesada en la kedada. inutilmente1983@hotmail.com

O
oliver_8637002
18/6/12 a las 12:30
En respuesta a giada_5932215

Hola!!
Tu mensaje ya tiene unos meses, pero no pierdo nada por intentarlo. Me llamo Elena, tengo 37 años y a mi también me gustaría conocer gente nueva. No tengo aficiones fuera de lo común, me encanta la música, el cine, leer un buen libro de vez en cuando y por supuesto salir a tomar algo (desde un cafetín a unas copas, según la ocasión). Si todavía estás interesada dame un toque.
Ciao

Amgias por gijon
Hola elena, no se si has visto que estoy recopilando emails para enviarnos uno a todas y quedar pa tomar algo y así conocernos, no sé que saldrá de esta kdada pero por intentarlo no pasa nada, enviame tu email cuando puedas pa añadirte a la lista de chicas, probablemente quedaremos este viernes, no nos conocemos ninguna así que a ver que pasa! jajaja
un saludo,
Verónica.

O
oliver_8637002
18/6/12 a las 12:32
En respuesta a koen_8649051

Salir x gijon
hola soy una chica de 31 años vivo en gijon y apenas conozco gente estoy interesada en la quedada gracias enviame un privado que no se muy bien como va esto y me das el msn y te agrego a mi nombre es maria

Hacer ung rupo de amigas
hola maría, no sé si lo has leido en el general pero estoy haciendo un grupo de chicas pa quedar, conocernos y ver si sale un grupo de amigas, enviame tu direccion de email, da igual que respondas en privado o al general y te adjunto en las conversaciones, probablemente quedaremos este viernes!
un saludo,
Verónica

O
oliver_8637002
18/6/12 a las 13:01
En respuesta a koen_8649051

Salir x gijon
hola soy una chica de 31 años vivo en gijon y apenas conozco gente estoy interesada en la quedada gracias enviame un privado que no se muy bien como va esto y me das el msn y te agrego a mi nombre es maria

Hacer amigas por gijon
nickaneith@hotmail.com enviame un correo mejor

M
monina_7028539
4/7/12 a las 2:23

Otra más!
Buenasssssssssss!
Pues yo me encuentro más o menos en la misma situación, a punto de entrar en la treintena, he vivido fuera unos años y ahora que he vuelto a la tierrina la mayoría de mis amigos tienen pareja, tenemos incompatibilidades horarias de los trabajos... y me aburro un poco, ya que estoy acostumbrada a un ritmo de vida de conocer mucha gente.
Habéis hecho finalmente una kedada?
Un saludo

Y
yuhui_8525959
6/8/12 a las 1:26

Ola
yo tambien busco amistades soy de gijon tengo 35 años t dejo mi msn si lo quieres moni_33_@hotmail.es

R
rosina_6521820
10/8/12 a las 23:36

Holaaaa¡¡¡
hola me llamo maria¡¡32 años¡¡¡en ke ha kedado todo esto??jajjaja¡¡¡se ke llego tarde....pero sino es asi,te dejo mi email.....hana28@hotmail.es besi¡¡¡

R
rosina_6521820
11/8/12 a las 13:25
En respuesta a yuhui_8525959

Ola
yo tambien busco amistades soy de gijon tengo 35 años t dejo mi msn si lo quieres moni_33_@hotmail.es

Olaaa¡¡¡¡
enga nos juntamos hoy las ke podamos.....jjjaja¡¡¡asi a lo loko¡¡¡¡tienes watsap???si lo tienes,hablamos te dejo mi tfn...609310074

A
aby_7838845
12/8/12 a las 17:54

Conocer gente en gijón
Hola! Me llamo Laura y tengo 28 años. Me gustaría conocer a gente de Gijón, puesto que solo llevo viviendo aquí unos meses y me gustaría hacer alguna amiga. Os dejo aquí mi dirección de correo electrónico por si queréis poneros en contacto conmigo. Lauraaf_84@hotmail.com

B
bertha_9673879
29/11/13 a las 11:35
En respuesta a aby_7838845

Conocer gente en gijón
Hola! Me llamo Laura y tengo 28 años. Me gustaría conocer a gente de Gijón, puesto que solo llevo viviendo aquí unos meses y me gustaría hacer alguna amiga. Os dejo aquí mi dirección de correo electrónico por si queréis poneros en contacto conmigo. Lauraaf_84@hotmail.com

Hola
Hola yo tb estoy interesada en hacer amistades en Gijón, no soy de allí, pr x familia suelo ir amenudo. un saludo !

M
matia_8571877
12/1/14 a las 12:04
En respuesta a yuhui_8525959

Ola
yo tambien busco amistades soy de gijon tengo 35 años t dejo mi msn si lo quieres moni_33_@hotmail.es

Amistad
Hola he visto tu mensaje y no se si llego tarde pero tambien busco amigas para salir x gijon. Te dejo mi direccion d email x si te animas. n.lf@hotmail.es

M
matia_8571877
12/1/14 a las 12:09
En respuesta a oliver_8637002

Hacer ung rupo de amigas
hola maría, no sé si lo has leido en el general pero estoy haciendo un grupo de chicas pa quedar, conocernos y ver si sale un grupo de amigas, enviame tu direccion de email, da igual que respondas en privado o al general y te adjunto en las conversaciones, probablemente quedaremos este viernes!
un saludo,
Verónica

Amigas
Hola Veronica se q llego tarde xq estos mensajes son d hace años igual estais todas emparejadas ya jeje pero si teneis un grupo me gustaria unirme ya q busco gente para salir x gijon. T dejo mi email x si os animais n.lf@hotmail.es

A
adasat_7295715
17/1/14 a las 23:37
En respuesta a matia_8571877

Amistad
Hola he visto tu mensaje y no se si llego tarde pero tambien busco amigas para salir x gijon. Te dejo mi direccion d email x si te animas. n.lf@hotmail.es

Hola
Hola! He visto tu mensaje y no se si llego tarde. Pero me gustaria apuntarme

E
eizan_9588956
3/3/14 a las 19:28

Hola!!
hola que tal xic@s?? yo tengo 26 años y también me he mudado hace poco a Gijón, he estado trabajando y estudiando fuera también. Habéis hecho algún grupo?

A
an0N_865878699z
22/4/14 a las 20:40

Amigas para salir
Hola. He visto tu mensaje en enfemenino donde buscas amigas para salir. Mi nombre es Noelia, soy de Gijón, y tengo 36 años (aunque aparento algo menos). No sé cual es tu situación actual, si tienes pareja, estás casada... etc, pero si sigues conservando ese grupo de amigas me gustaría poder agregarme si queréis.

A
an0N_865878699z
22/4/14 a las 20:45

Amigas
Hola!! Soy Noelia y tengo 36 años (aunque aparento menos ,p). Estoy buscando un grupo de amigas para salir de fiesta, divertirse, ir de terracitas, a la playa...

No sé cual es tu situación actual pero si sigues conservando esas amiga me gustaría conoceros ,P

A
an0N_865878699z
22/4/14 a las 20:49

Amigas
Hola!! Soy Noelia y tengo 36 años (aunque aparento menos ,p). Estoy buscando un grupo de amigas para salir de fiesta, divertirse, ir de terracitas, a la playa...

¿Alguien por aquí que se anime?

Z
zhang_8531800
24/4/14 a las :00

Holaa
Yo tengo 27 años y soy de gijon.
Monicaoriflamegijon@gmail.com

V
vivek_8658785
27/4/14 a las 11:23

Hola!
Y que sois un grupo de chicas Gijon sobre los 30? No quiero parecer vieja jeje. Mi numero de whats es 6-79 -69-59-32, si quieres agregame y hablamos mas!!!

L
loay_5758627
11/6/14 a las 1:17

Amigas en gijón
Hola, soy nueva aquí en Gijón y me gustaría quedar para hacer planes yo me apunto a un bombardeo, mi correo es carlaalvarezcuenta@outlook.com , un beso

N
nenita_5677733
11/6/14 a las 23:17
En respuesta a an0N_865878699z

Amigas
Hola!! Soy Noelia y tengo 36 años (aunque aparento menos ,p). Estoy buscando un grupo de amigas para salir de fiesta, divertirse, ir de terracitas, a la playa...

¿Alguien por aquí que se anime?

Hoola
Hoola yo tambien ando buscando un grupo d amigas si.kieres podemos kedar un dia ya m dices un saludo

N
nenita_5677733
11/6/14 a las 23:22

Hoola
Hoola yo tambien ando buscando amigaa si sigues interesada avisame vale besos

Y
yahaya_7983563
23/6/14 a las 11:37
En respuesta a an0N_865878699z

Amigas
Hola!! Soy Noelia y tengo 36 años (aunque aparento menos ,p). Estoy buscando un grupo de amigas para salir de fiesta, divertirse, ir de terracitas, a la playa...

¿Alguien por aquí que se anime?

Hola
Hola yo tambien soy nueva en la ciudad, tengo 38 años y busco conocer gente. Si quereis podeis enviarme privado. Gracias.

M
mayya_5829144
25/6/14 a las 23:47
En respuesta a yahaya_7983563

Hola
Hola yo tambien soy nueva en la ciudad, tengo 38 años y busco conocer gente. Si quereis podeis enviarme privado. Gracias.

Nos ponemos en contacto?
Hola teneis formado UN grupo? Yo me apunto. No ENTIENDO mucho ESTO del foro. ESTOY UN poco perdida

J
jaafar_8661361
8/2/15 a las 13:55

Holaaa
Yo tambión tengo 30 y me gustaría conocer gente nueva para salir y hacer cosas.Yo soy de Euskadi aunque llevo tiempo en Gijón.Si te apetece quedar un día, por mi guay.
Un saludo.

S
suhong_9809475
30/3/15 a las 21:40

Salir
Pues yo soy un chico de 29 años con ganas de salir y tb con ganas de conocer gente. un saludo

R
raina_8996372
3/4/15 a las 16:55

Salir
hola! yo soy de avilés, pero me encanta salir de fiesta por gijon....

P
pola_9656594
5/4/15 a las 18:01

Hola!
Hola! Qué tal? Soy una chica de 36 años. Yo me apunto a lo que organicéis, me gusta de todo, sidras, conciertos, actividades culturales, lo que sea! Mi mail es thepinksky7@gmail.com

R
raina_8996372
9/4/15 a las 21:44

Grupo was?
chicas, hacemos grupo de wasap??? nos podemos dar el numero por mensaje privado si lo preferís

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest