Foro / Cerca de Casa

Recogida de firmas para ke retiren programa de tv: buenafuente

Última respuesta: 3 de junio de 2012 a las 19:39
L
loaira_9384912
26/5/07 a las :51
En respuesta a liga_9671952

Estas un poco amargada, verdad???
Desde luego, en mi vida he escuchado, bueno, leido, tantas tonterias juntas...
1 si no te gusta, no lo veas, porque nos tienes que ... (perdon) a los que nos encanta??
2 Tanto pedir libertad de opinión y cuando por fin en la tv se ejerce, no nos gusta, que faledad...
3 Soy aragonesa y mas vergonzoso que Marianico el corto, yo creo que no ha havido nunca nada...
4 No te amargues, lee un libro, ve al cine, haz algo, PERO DEJA A LOS DEMAS EN PAZ

Aprende a escribir
ANTES DE PREDICAR DICIENDO QUE TE DEJEN EN PAZ, APRENDE A ESCRIBIR RICAAAAAAAAA...
Faledad?? de falo supongo no???
Havido con V??? ... tu no pasaste de la EGB
Quien tiene que leer libros??? me parece que tu... (empieza por los de "la media lunita", están a tu nivel)

PD: Solo me he apuntado a este foro para decirte esto, para que aprendas a no criticar por absurda que sea la propuesta(que lo es), sin argumentar de manera correcta o usando bien el lenguaje... no des consejos si tu coeficiente mental no supera el de mi chucho, porque lo único que consigues es hacernos reir (pero de ti, no contigo)

Ver también

M
matea_9937820
1/6/07 a las 15:29

Yo si soy caaaaataaaalaaaanaaaaa,algun problema
YO NO VEO EL PROGAMA DE BUENAFUENTE PQ NO ME GUSTA,PQ NO HACES TU LO MISMO,OTRA COSA ,NO HACE NINGUNA FALTA INSULTAR A LOS CATALANES PARA DECIR Q QUITEN EL PROGREAMA DE ACUERDO,MIS PADRES VIVEN EN UN PUEBLO DE HUESCA Y MI HERMANA PEQUEÑA HA NACIDO EN HUESCA,TE PUEDO DECIR Q DONDE VIVEN MIS PADRES,LA GENTE HA LLEGADO A DECIR Q SE FUERON A VIVIR ALLI PARA QUITARSE EL HAMBRE,(LO DECIAN CON RESPECTO A MIS PADRES)NOS DESEARON HASTA LA MUERTA,Y POR EL SIMPLE HECHO DE Q MIS PADRES EN TAN SOLO 2 MESES SUBIERON COMO LA ESPUMA,Y ESO NO LO ACEPTAIS VOSOTROS,Q UN CATALAN TENGA MAS Q UNO NACIDO EN ARAGON SE SUELE LLEVAR MAL VERDAD?,SOLO TE INCLUYO A TI,PQ POR EL POST Q HAS ESCRITO DEMUESTRAS TENER MUCHA ENVIDIA DE LOS CATALANES,Y TODOS SOMOS IGUALES BAJO MI PUNTO DE VISTA.NO TENGO NADA MAS Q DECIR,SOLO Q NO GENERALICES MAS.

A
an0N_555772199z
25/3/08 a las 13:07

Buenafuente es medio andaluz
buenafuente puede decir to lo q qiera de cataluña es pais, etc, pero él es medio de Almeria, pues su madre es de un pueblo de Almería (overa) y conozco a su familia.asique se deje de gilipoyeces separatistas

K
kely_7876930
3/6/08 a las 17:20
En respuesta a lulu_5637811

Te falta sentido del humor...
y creo que algunas pastillas para los nervios... Relajate un poco y disfruta sin buscarte paranoias. Buenafuente no es anti-gay, entre sus amigos hay muchos gays y lesbianas. Con esa vision que le pones a todo el programa podrias fusilar a todos los programas incluidos los de derecha. No se puede ser tan rigido. Por que no reconstruyes el humor nacional? De que te ries tu en tu vida cotidiana? De Mafalda o Los Cinco? Si Buenafuente fuera tan facha, no se burlaria de Rajoy ni de Aznar ni del Rey y su familia... Hay un refran que dice LA MITAD DEL MUNDO SE RIE DE LA OTRA MITAD... ¿TU DE QUE LADO ESTAS?
barcelonalili@yahoo.es

Como os aburris.

mira q hay programas malos y os dedicais a intentar quitar un programa de horario no infantil solo por que a alguien le molesta como se nota q no teneis nada q acer

M
maica_6001563
29/3/09 a las 21:11

Buenafuente y la secta
En España tenemos lo que nos merecemos, si a la mayor parte de la gente le gustan todos estos programas que son BASURA, es porque denota el nivel intelectual de la mayor parte de la población. Buenafuente es lamentable, pero no más que Sardá, los hermanos Milá, Jordi González y compañía. Son abyectos fascistas, de la izquierda, tendenciosos presentadores y autodenominados "periodistas", en el fondo son un hatajo de resentidos perdedores sin otra gracia que la de Franco ha muerto, la guerra de Irak o que malo es Bush. Imbéciles, fuisteis incapaces de descabalgar a Franco en vida, lo haceís despues de 30 años de su muerte, la mayoría descendientes de falangistas y adeptos al régimen, igual que el gobierno de Zapatero, que basura por Dios, si todo el mundo fuera decente no habría programas como los de estos impresentables, leeríamos un buen libro y aprenderíamos a pensar por nosotros mismos, seríamos libres, pero España es así. Luego vendrán los que calientan la badana, no os sorprendaís, la vida es demasiado complicada para decir: haz lo que quieras.

A
amel_6342187
5/10/11 a las 14:40

Criticas a buenafuente?
mira te boi a decir sin faltarte que simplemente todo lo que dices es verdad si se mofa de algunas cosas en el que no deberia decir algunas verdades que es lo unico que comenta, cosas de la actualidad pasadas a humor y eso que dices de los toros no es verdad eso de que es amante de la carniceria taurina, y no hace referencias al franquismo ni mucho menos nos vamos a volver nacis por hacer burla con dicho personaje y lo de los cerdos...quien no observa un cerdo y piensa en el iberico que se va a comer para navidad, y por cierto por muy catalan que sea no es catalinsta ni facha, y yo de ti me quejaria de la esteban y de esos fanatikos del corazonn que lo unico que hacen es entrometerse en las vids ajenas de los demas, buenafuente en cambio y buelvo a repetirlo es un programa de humor que simplemente hace que la actualidad sea un poco mas indiferente, y como te he dicho no estoy en tu contra por recojer las firmas simplemente vi lo que escribistes y vi cosas como las que te he dictado que no me parecian razonables, un saludo y espero que aceptes mi critica como yo he echo con la tuya, un cordial saludo!

Z
zhou_9439134
3/6/12 a las 19:39

Puede ser...pero...


... para dar todas esas razones, forzosamente has tenido que ver el susodicho programa y tener encendida la TV... ¿A que si?

Puedes hacer lo que yo : Desconecté la TV hace 15 años porque ya en aquella época me resultaba insoportable ; Ahora ni llego a imaginarlo.

Créeme, se vive mucho mejor si te alejas de la porquería. No es necesario pedir firmas ni pedir a la gente que cambie sus gustos. Basta con desconectar la TV del enchufe : Asi de simple.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir