Foro / Cerca de Casa

Recogida de firmas para ke retiren programa de tv: buenafuente

Última respuesta: 22 de junio de 2007 a las 23:18
K
keila_9086314
5/2/06 a las :17

De todo se puede hacer humor
...ultimamente menos de mahoma y los musulmanes... pero como estamos en occidente, cuna y baluarte de la libertad de expresion, que en ciertos casos es la libertad para cagarla, pues yono veo conveniente ninguna prohibicion y mucho menos del programa del "abogaoooodoo" buenafuente.

es un soplo de aire fresco ante tanta telebasura sin gracia. Menos tomarse la vida tan en serio que nos quedan a todos dos telediarios y valorar la creatividad de los artistas, y de buenafuente tambien. No en mi nombre, yo no firmo. Viva buenafuente y su fluido ingles... vivaaaaa.


Un saludo, abogaaaaddooosss
Gonzalo
http://www.laitnchat.com/forum

Ver también

A
an0N_994409399z
6/2/06 a las 21:57

Tu querido buenafuente
tu eres el primer racista es un programa de humor, se meten con todos y todo,para no gustarte,te lo sabes de cabo a rabo.
estoy seguro que no eres catalan,y que te gusta muy poco o nada.
piensa en la gente que le entretiene y le hace reir si fuera una mierda ya no estaria, y sobre todo en antena 3 que anda que no son fachas.
tu tendrias que dar ejemplo, que es eso de catalanistas de mierda,pues no guardas tu rencor.

M
mini_8557906
7/2/06 a las :55
En respuesta a an0N_994409399z

Tu querido buenafuente
tu eres el primer racista es un programa de humor, se meten con todos y todo,para no gustarte,te lo sabes de cabo a rabo.
estoy seguro que no eres catalan,y que te gusta muy poco o nada.
piensa en la gente que le entretiene y le hace reir si fuera una mierda ya no estaria, y sobre todo en antena 3 que anda que no son fachas.
tu tendrias que dar ejemplo, que es eso de catalanistas de mierda,pues no guardas tu rencor.

Jajajajajajajaja
pero como puede estar la gente de aburrida para molestarse en hacer esta tonteria tan grande????
llevaba mucho tiempo esperando un programa como este, pq es muy muy bueno y cada dia mejor!!! el "ándres" se mete con to el ke se le ponga delante, madrileños, catalanes y andaluces como yo, y eso deberiamos hacer todos, en vez de hacer caso a estas chorradas

C
cinda_9679470
8/2/06 a las 11:18

Sin criterio
veo que el humor no forma parte de tu vida, gran amargado/a debes de ser, buenafuente es un profesional como la copa de un pino y después de tantos años de profesion dudo que una persona sin criterio como tú pueda hacer algo.

A
an0N_906207599z
27/2/06 a las 13:16

Muy wuenooo!!!
YO CREO KE TENEMOS DERECHO A EXPRESARNOS LIBREMENTE, PERO EN FIN LA VERDAD ES QUE BUENAFUENTE ES UNA MIERDA DE PROGRAMA SIN SENTIDO Y ME PARECE MAL LO DE "CATALANES DE MIERDA" AUNKE LO QUE SI ES CIERTO ES KE ESTOY HARTA DE QUE ESTEN SIEMPRE DICIENDO QUE SON UN PAIS YO LOS MANDABA A LA ISLA EL PEREJIL Y ALLI KE HICIERAN SU PAIS ES RIDICULO Y ABSURDO TOTAL

A
aurea_7852704
18/3/06 a las 13:10

Estas de coña no?
Es que me parece muy fuerte lo que estás diciendo como para tomármelo en serio... imagino que cuando lo escribiste no estabas muy en tus cabales, porque desde luego no tiene ni pies ni cabeza, Andreu Buenafuente es una persona y un profesional para quitarse el sombrero, ya le gustaría a muchos ser la mitad de bueno que es él, de humano y de persona. Tú eres la primera persona que anda discriminando y diciendo gilipolleces. Yo creo que el programa de Buenafuente es de lo mejor que hay en la televisión, de hecho, creo que es de los pocos programas que vale la pena ver.
Déjate de catalanes y de historias, yo soy gallega y me resbala que sea de Cataluña, el humor no entiende de idiomas, ni de razas ni de cosas tan absurdas como tú dices, él hace humor inteligente y no falta a nadie de la forma en que lo dices, es una persona respetuosa y siempre tiene unos límites que le da el sentido común, cosa de la que tú pareces carecer.
Tengo amigos en Cataluña y en diferentes lugares de España y es gente muy maja, no seas racista anda... ni margines ni insultes a nadie por ser de un sitio u otro, eso habla mucho de tí, y no precisamente en tu favor... asi que antes de criticar a nadie, primero examínate a tí y luego moléstate en que tu crítica al menos sea constructiva!!!

A
adolfa_9888046
23/3/06 a las 12:27

Tas flipa/o!!!
yo nose k programa as visto,pero estas segura/o k es buenafuente?
me parece super fuerte yo creo k eres la unica persona k lo ve asi,hacia mucho tiempo k no exaban ningun programa asi todos son geniales y no creo k sea pa tanto,lo k no tienes sentido del humor,anda k pa no gustarte como t lo sabes,no?
menuda perdida d tiempo,no lo veas y punto...

A
an0N_574878999z
26/3/06 a las :19

Buenafuente
me parece ke estais ekibocados , buenafuente hace el mejor progama de humor en mucho tiempo no se veia, no es facha es realista , y si hay algun facha frankista son los ke no recuerdan lo ke hizo ese calvo enamno ke kiso acabar con un pueblo y un pais ke es catalunya, tenemos una bandera una lengua, somos pais,por favor no lo retiren , es el mejor progama de telavision, si no saben reirse es porke tendran una vida muuy triste

N
nassim_6874002
26/3/06 a las 13:45
En respuesta a hayar_6444358

Vaya tela de tia...!
no entiendo que se llame "catalanista de mierda" a una persona que quiere donde ha nacido, acaso a los españoles nos llaman "españolistas de mierda" cuando manifestamos nuestro orgullo por nuestra tierra, o a un asturiano, o a un gallego...?
vaya tela de tia...!!!!!!!!!

...
El programa de Buenafuente desaparecerá cuando no tenga audiencia o cuando cometa algún delito. Mientras tanto ajo y agua.

Los argumentos son escasos y repetitivos. Buenafuente es un gran humorista y un gran presentador y al que no le guste... que no lo vea. Tenemos muchos canales para ver (TVE1, TVE2, Tele5, Cuatro, La Sexta...). En fin.

Z
zheng_6959822
29/3/06 a las 18:45
En respuesta a hayar_6444358

Vaya tela de tia...!
no entiendo que se llame "catalanista de mierda" a una persona que quiere donde ha nacido, acaso a los españoles nos llaman "españolistas de mierda" cuando manifestamos nuestro orgullo por nuestra tierra, o a un asturiano, o a un gallego...?
vaya tela de tia...!!!!!!!!!

Jajaja
Pa uno que hay bueno... jajaja y quiere que lo quiten?? jaja

Que quieres?? que vuelva el cronicas??? jajajajajajajja

que jarta!! espera me lo copio y lo mando!! jaja como monologo no tienes desperdicio!! jajajaja

T
tula_6505076
30/3/06 a las 19:31

Programas de tv gratis en internet

Hola,

Aquí (www.plastico.tv) se ven programas de tv totalmente GRATIS por internet.

Y otras cosas curiosas como,


http://www.plastico.tv/index.php?/plastico/leer/ma-quina-expendodora-de-i-pod/

bye

E
elinor_6470534
4/4/06 a las 21:27
En respuesta a fariza_8045811

Pero tu de que vas?
Chico cambia de canal.
Recoje firmas para que no haya mas incultura como la tuya.
Estas envenenado
Pero no te da verguenza, las tonterias que dices?
Creo que eres un muerto de aburrimiento que no sabe como perder el tiempo.
Y yo desde luego no lo boy a perder mas contigo.Mas vale que cojas un libro o te apuntas a una OENG.y a haras algo de provecho.
UNA CATALANA QUE AMA CATALUNYA Y RESTO DE ESPAÑA.
Que te den!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pa que te enteres..
mira payasa de mierda te voy a dejar las cosas claritas..cataluña no es 1 pais y pertenece a españa y tu eres española y au te enteras??y a la mierda los catalanistas cm tu..buenafuente es lo mejor k a podio inventar pa ke catalanes de mierda cm tu se den cuenta de lo gentuza y chusma k sois,k na mas k decis tonterias,si os aburris pos tio jugar al parxis y no digais tanta jilipollez!yo soy española y cn muxo arte..ale a xuparla!!aa y viva españa cm no...!!

Z
zamfir_9576346
14/5/06 a las :19

Exagerado sin duda.. pero una aclaracion..
el post esta un poco exagerado.. a mi el programa no me gusta.. pero no porqe crea que es un radicalismo catalanista.. no.. simplemente, porque prefiero otro tipo de programa...

pero eso a decir que buenafuente es el mejor programa que a habido en la TV...

QUE VUELVA SARDÁ por diosss CRONICAS MARCIANAS si que era bueno... esperemos que vuelva pronto ya que sarda dijo que volveria.

esta claro que no todos los catalanes piensan como carod rovira. pero al amigo que esta por ahi arriba (o abajo) que dice que cataluña es un pais.. que tiene una bandera... esto... juas?? XDDD

me parece que deberias estudiarte la historia (en una biblioteca aragonesa por ejemplo, porque los catalanes si que os llevais la historia a vuestro terreno) la bandera que teneis, la teneis gracias a aragon, y eso de paises catalanes.... seran paises aragoneses en todo caso.. pero bueno... ya me matasteis cuando me dijisteis lo de la corona Catalano-aragonesa, JUAJUAJUA.. eso si que es gracioso jijiji

leer un poco historia, durante el frankismo y cosas asi y el beneficio que obtuvisteis de españa, y luego opinar y pensar, el porque os ponemos en el punto de mira, cuando os creeis mejores que los demas... solo os pido que hecheis un ojo a la historia.

un saludo

J
jiane_9719924
16/8/06 a las 17:04

Buenas...
nunca me he parado a pensar todo lo que dices al ver ese programa. me rio simplemente. es cierto que a los aragones eso de los catalanes nos repura bastante pero qué le vamos a hacer, buenafuente no es el culpablae.
eso de la imitacion los aragones no lo he visto y si lo hubiese visto no me habria sentado bien la verdad pero desde tu ordenador no vas a movilizar a todo un pais para eliminar un programa nocturno que no te agrada. antena3 es una gran cadena que no creo que se paren a leer tus opiniones sobre uno de sus programas más vistos. dentro de unos dias tal vez lean en el plató tu mensaje.

I
inti_5455695
14/2/07 a las :55

Vete a tu casa tronko/a
xo k ... dices???soy madrileño y soy del real madrid!!!ante todo y pienso k buenafuente es el mejor programa k existe!!!si se mofa de los politicos es xk tenemos unos politicos k dan pena!!!donde esta la libertad d expresion???me parece k buenafuente saca el humor sin pasarse, se puede meter con kien kiera asta un cierto limite,y ese limite te aseguro k no l oalcanza!!!asi k deja d pedir gilipoyeces y recoge firmas xa otras cosa mas importantes k realmente si nos preocupan en nuestra vida diaria!!!adew

J
judita_9399829
22/6/07 a las 23:18

Falta sentido del humor
en realidad no me importa quien ha escrito semejante barbaridad solo quiero deciros o decirte que es el único programa de entretenimiento de humor INTELIGENTE. Las referencias al franquismo que decís sólo lo hacen como parodia a lo que no se debería repetir nunca.Con vuestra opinión demostrais muy poca inteligencia y sobre todo muy poco sentido del humor que en realicad es la salsa de la vida. Yo he tenido una depresión grave y a mi me la ha curado él. Punto. Salúdole.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir