Foro / Cerca de Casa

Residencia religiosas de maría inmaculada. ayuda por favor.

Última respuesta: 9 de enero de 2018 a las 14:22
K
kaneez_6386510
28/6/10 a las 1:45

Hola me llamo Roxanna.Tengo una hija de 17 años y este año empieza en la universidad.Quiere ir a Andalucía.Buscando por internet he encontrado una cadena de residencias religiosas. Residencias Religiosas de María Inmaculada.Estoy conforme con lo que en la página web de las mismas se muestra y con el buen trato que la dirección nos ha dado en cuanto a la información pero me gustaría saber vuestra opinión si conoceis la misma o habeis vivido en alguna. Muchas gracias y espero vuestras respuestas.

Ver también

L
lianet_8342511
10/7/10 a las 13:10

Hola
hola roxana no se si ya es tarde soy de sevilla y te puedo decir que esas religiosas siempre han tenido fama de preparar bien a las jovencitas para la vida laboral y tambien como residencia. Tengo una amiga alli y vive dedicada a la gente joven, espero que te sirva de algo .Un beso

H
hamad_9940048
27/8/11 a las 5:12

Coplegio de religiosas
Q tal como le fue a tu hija? es buena cristiana hoy dia? es feliz?

G
galina_8239838
9/1/18 a las 14:20

¡Hola!
No sé si leerá este mensaje, pero estoy estudiando en Málaga y me gustaría cambiarme de un piso a la residencia María Inmaculada por diversos motivos.
Me gustaría saber cómo es la vida allí más en profundidad antes de tomar una decisión.
Si lee esto, por favor contésteme.

G
galina_8239838
9/1/18 a las 14:22

¡Hola!
Estoy estudiando en Málaga y me alojo en un piso, pero me gustaría cambiarme a la residencia María Inmaculada por diversos motivos.
Aunque antes de tomar una decisión me gustaría informarme bien de cómo es la vida allí de primera mano.
Si lee esto, por favor contésteme.
Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram