Foro / Cerca de Casa

Restaurantes zaragoza

Última respuesta: 11 de julio de 2012 a las 11:35
A
ayada_5771194
8/10/07 a las 1:40

busco un restaurante en zaragoza, que sea MUYYY romantico, velitas, musica suave, que haya intimidad...¿sabeis de alguno?, ¿será posible que en una ciudad tan grande no se pueda ir a cenar a un lugar así? Responderme, por favor, si sabeis de alguno.

Ver también

A
ayada_5771194
8/10/07 a las 21:06

Gracias pulpito1
me has ayudado mucho aconsejandome el restaurante "los borrachos", pensaba q nadie me contestaria. Creo q lo voy a probar, sabes si hay que reservar? (fuera de fiestas, me refiero), y qué puede costar una cena para dos?. Bueno, muchas gracias por tu amabilidad.

E
ely_8760033
17/10/07 a las 2:18

Restaurante al kareni
a mi me gusta mucho el restaurante Al Kareni en la calle Don Teobaldo, cerca de el patio de Don Julian. Sirven comida Andalusí. La decoración está muy cuidada, tipo marroquí, luces suaves y velitas. Tienen menu degustación muy bueno. El sorbete de rosas es sorprendente.

D
derly_6445219
21/7/08 a las 12:26

Sitio romantico
Hace unas semanas me sorprendieron con una cena romántica, me encanto el sitio súper romántico con mesas reservadas intimas la súper detallada todo muy especial, la comida buenísima, me encanto la vajilla , la presentación con mucho detalle, los camareros majísimos .El sitio se llama Hostería Botín del Corregidor está en pleno centro de Zaragoza, para ser más exacta en Plaza España, calle Josefa Amar y Borbón n 8. Si puedes tienes que ir sin falta. El sitio es encantador, me gusto mucho claro lo único que puedo mejorar es mi acompañante .un saludo.

U
unatz_6002617
24/2/11 a las 10:00

Matahambre zaragoza
Se dice, se comenta por Zaragoza que en breve se va a abrir un establecimiento de la cadena Matahambre en nuestra ciudad, todavia no me he enterado de la ubicacion, pero si de quien lo va a abrir y esta predestinado al exito, yo visite esa cadena en Madrid y esta muy muy bien, es buena comida, un sitio acojedor y economico. Espero que pronto pueda probarlo en mi ciudad.

A
akane_8662454
11/7/12 a las 11:35

Sorprendida en un restaurante chino
No se si será exactamente lo que buscas pero a mi un dia me novio me llevo a un restaurante chino en zaragoza, se que direis un restaurante que tienen de romantico?? pero reservo una zona para nosotros solos nos pusieron musikita relajante y cenamos en las mesitas bajas sentados en el suelo y a mi me resulto super bonito y ademas a el le encanta la comida chinas asiq no podia ser de otra manera, pero de verdad que fue muy bonito, cuando llegue al sitio no me espara que fuera asi. Una amiga se lo regalo a su novio y se que estuvo mirando en este portal http://zaragoza.codigo34.es/restaurantes-chinos
Ya nos contarás que tal la experiencia

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir