En respuesta a marah_8686377
Se estan perdiendo los valores
me referia atodos en general,ahora se estan dando muchas separaciones de parejas,creo que se pierde el respeto y el valor a la preja con la que se esta era a eso a lo que me referia.
un saludo
Me gusta pensar que no!!
A mi me gusta ser positiva y pienso que no es que ahora hayan más separaciones (que eso si que es verdad) pero me gusta pensar que es porque hoy en día la mujer aguanta mucho menos de lo que aguantaba antes, y tiene muy claros sus derechos sin tener que esperar a que el marido llegue a casa cuando quiera, o bien a desarrollar su carrera profesional sin tener que renunciar a ella por su marido e hijos, sino más bien compaginándola, y esto muchos hombres no lo aguantan.
No se, aunque los tiempos hayan cambiado no es fácil ni agradable pasar por un divorcio o separacion y más si hay hijos por medio. Quizás antes existía el mismo respeto a la pareja pero se sabía menos. Las mujeres maltratadas se callaban (porque era su marido y le había tocado así), porque tampoco tenían el apoyo ni de sus propias familias ni de la sociedad y por eso se sabía menos...uuufff..no se, es un tema que realmente me preocupa y del cual podría pasarme horas hablando...vamos que me enrrollo como una persiana!!!, ejjej. Besicos