Singles.
Sé que en otras ciudades existen clubs de solteros ( solteros, separados, viudos... gente sin pareja en definitiva, con hijos o sin ellos), que organizan actividades, viajes, reuniones.
He intentado encontrar alguno en S/Cruz de Tenerife, pero no he tenido suerte.
Si alguien sabe algo, le agradecería mucho que me lo dijera.
Un saludo.
Ver también
Ocio para singles
Hombre la verdad es en santacruz de tenerife no se si habra mucho lo que si te puedo aconsejar es una empresa que ademas de hacer los tipicos viajes de solteros como cruceros y ese tipo de cosas tambien organiza encuentros de fin de semana en casas rurales por todo el territorio español, la verdad es que son la mar de apañaos y si le propones que hagan algo por tenerife ten por seguro que haran algo si o ven rentable claro. pero vamos lo que te quiero decir con esto es que no se limitan a poner su oferta y ya esta sino que escuchan opiniones y propuestas de los clientes. buno que no me enrrollo mas la web se llama http://www.atrevetesolo.com
Puente diciembre en extremadura
PUEDES HACER TU RESERVA EN: www.ocioyturismo.net
En verano y en semana santa se organizan campamentos singles para padres e hijos.
PUENTE DE DICIEMBRE. MARAVILLAS DEL JERTE
Si te encuentras solo este puente, y quieres divertirte, además de conocer uno de los paraísos naturales y monumentales más atractivos de Extremadura, no lo dudes Disfruta Plasencia.
Capital de la alta Extremadura, situada en las estribaciones del valle del Jerte, famoso por sus cerezas, y donde confluyen 7 comarcas de interés paisajístico, cultural, monumental e histórica.
La Vera, El valle del Jerte, El valle del Ambroz, las Hurdes, sierra de Gata, el valle del Alagon y el parque natural de Monfrague, hacen de esta bella localidad de unos 40.000 habitantes un lugar privilegiado, que junto con sus gentes harán que su visita se torne inolvidable.
Actividades a realizar por los participantes:
Jueves 6 de diciembre
Recepción y acomodación de los participantes a lo largo de la mañana( o del día) a la localidad de Plasencia, donde se les alojará e informará de todo lo necesario.
Presentación del grupo en el hotel asignado
Por la tarde breve recorrido monumental de la ciudad para familiarizarse con la misma: -Plaza mayor, palacio marqués de mirabel, Plaza de san Vicente Ferrer, Plaza de san Nicolás, Catedral Románica, Catedral Nueva, Murallas ,alcazar, etc.( no se preocupen, todo está muy cercano)
Posibilidad de alternar y conocer Plasencia de noche, de tapas y de copas (a gusto del visitante)
Viernes 7 de diciembre:
VISITA AL VALLE DEL AMBROZ
Salida por la mañana(prohibido madrugar) en dirección norte, pasando por el antiguo asentamiento romano de Cáparra
Embalse de Gabriel y Galán, admirable vista paisajística desde la presa, con la ciudad amurallada de Granadilla como mayor atractivo.
Llegada a la villa de Hervás, la mayor y más importante villa del valle del Ambroz. En la misma se recorrerá el famoso barrio judío del siglo XV, pequeño recorrido monumental por la localidad y visita al museo Perez- Comendador, ubicado en el antiguo Palacio de los Dávila.
Comida en los mesones típicos de la población en la que los asados constituyen el plato principal en esta comarca.
Reposo de la suculenta comida por los jardines y la ermita de la localidad
Regreso a Plasencia para descansar y adecentarse para la ocasión.
PLASENCIA DE NOCHE
Salida nocturna por las estrechas y entramadas calles que se dispersan desde la plaza mayor, para conocer su ambiente y paisanaje, hasta la madrugada.(el alterne, acompañado de un guía por los bares mas transitados de Plasencia, por supuesto el horario y demás a gusto del consumidor)
Sábado 8 de diciembre
VISITA GUIADA AL PARQUE NACIONAL DE MONFRAGÜE
Por la mañana, tras la resaca ( sin madrugar, por supuesto, visitaremos uno de los más bellos parajes de la geografía nacional, el cual alberga multitud de especies en peligro de extinción, entre las que se encuentran los buitres leonados, linces o ciervos, además del famoso salto del gitano y el castillo desde el que se otea uno de los tramos mas espectaculares del rio tajo. Podremos ver la cueva que alberga pinturas rupestres y la impresionante flora que inunda el parque.(Y no se preocupen pues el parque tan solo dista unos 24 kms de Plasencia)
Llegada para comer en sus respectivos hoteles y descansar para disponerse de nuevo a vivir la noche placentina hasta que el cuerpo aguente, los que no quieran cenar, se pueden apuntar a degustar las afamadas tapas placentinas tras las que la ruta seguirá de copas o a gusto del consumidor
Domingo 9 de diciembre
Traslado a estación de trenes o autobuses, para quien lo necesite y despedida de los asistentes.
PRECIOS:
265 /PAX en hab. Doble.
SUPLEMENTO INDIVIDUAL 50 /PAX
Ocio para singles
Hombre la verdad es en santacruz de tenerife no se si habra mucho lo que si te puedo aconsejar es una empresa que ademas de hacer los tipicos viajes de solteros como cruceros y ese tipo de cosas tambien organiza encuentros de fin de semana en casas rurales por todo el territorio español, la verdad es que son la mar de apañaos y si le propones que hagan algo por tenerife ten por seguro que haran algo si o ven rentable claro. pero vamos lo que te quiero decir con esto es que no se limitan a poner su oferta y ya esta sino que escuchan opiniones y propuestas de los clientes. buno que no me enrrollo mas la web se llama http://www.atrevetesolo.com
Foro singles
Se esta creando un foro especializado en singles.
Esta en periodo de prueba, se estan buscando singles que ayuden en el foro, asi que quien este interesado en ser participe de este comiezo solo tiene que entrar en el foro.
Saludos
http://forosingles.creatuforo.com/
Hola somos sitcomparclub
Nosotros somos un grupo que pretende llegar a todas las Islas, la mayoría por el momento somos de Gran Canaria pero ya hay algunos de Tenerife. Si quieres conocernos visitanos en sitcomparclub.com
Ocio para singles
Viajes singles
Hola a tod@s!!! He leído lo que dice Jose847 y me parece interesante. Os cuento mi caso. Soy de Sevilla, single y con un niño. Hace poco necesitaba despejarme y decidí irme de Viaje. Un amigo me recomendó una agencia que trabaja varios campos,entre ellos el de singles. Se llama Viajes Ibertour. Yo me fui a Egipto, y la verdad es que me gustó mucho,el hotel estaba bastante bien e incluía un crucero por el Nilo. Os dejo el teléfono por si a alguno de vosotros os interesara: 954 06 77 88. Saluditos!!!!
Una web que te puede servir
Hola,
Te dejo una página de singles en Tenerife http://www.singlestenerife.es/
Espero que te sirva
¿conoces esta web?
Pues yo he descubierto esta web para compartir actividades y viajes: http://PlanBClub.es. Ya he hecho un montón de viajes con ellos y es muy especial, te lo recomiendo!, Además creo que hay un grupo de las islas donde hay mucha gente de aquí!