Foro / Cerca de Casa

Soy extremeña y ese es mi orgullo

Última respuesta: 5 de febrero de 2009 a las 14:40
S
sindy_8148169
28/12/07 a las 17:58

hola soy extremeña y vivo en madrid pero me cuesta tanto adaptarme a esta ciudad tan fria, alguien que viva en madrid y este en mi situación?????, pa echarnos unas risas 1 saludo a todos mis paisanos y viva EXTREMADURA

Ver también

M
morena_9585310
16/6/08 a las 18:18

Holaa!!!
jaja buenO yo soy estremeña tB (y orgullosa de serlo) y me costo mucho adaptarme a estO que es friO borde y askeroso xDD ajaja...pero creo k soi mas joven que tuu!!
Un besazOoo

I
imen_8105620
13/7/08 a las 15:50

Extremeña de nacimiento!
Hola wapa, yo soy Extremeña aunque de mi xikitita he vivido en Barcelona, la gente es mas cerrada y reservada,siempre he destacao por nuestra manera de ser del sur, abierta y divertida, sin importarnos el que diran!!

Destacamos por nuestra honestidad y espontaneidad!
Orgullosa estoy de ser Extremeña aunque haga al menos 20 años que no piso mi tierra, ahora que he sido mama, las primeras vacaciones de mi niña sera en Badajoz!
Un beso y si quieres podemos seguir hablando en privao, un saludo paisana!
Mamaria28

U
ute_5462271
21/7/08 a las 20:20

Yo tambien soy extremeña!
hola.. pues yo vivo en Valencia y la verda esque aqui ni punto de cmparacion con extremadura.. como añoro mi tierra! tengo tantas ganas de ir..y ver a mi gente.. llevo 4 años aqui y se que jamas olvidare mi tierra! un saludo para mis paisanos/as extremños/as ^^ Oleee extremaDuura

I
iballa_8759151
8/8/08 a las 16:56

Yo también soy extremeña
Hola soy nuava en este foro y me gustaria hacer amigas , yo soy de azuaga
pero me vine a Barcelona a los 15 años .
Bueno contestadme porfavor quisiera hacer muchas amigas !!!
Hasta pronto

P
petra_8331212
5/2/09 a las 14:40

Soy francesa pero española de corazón
¡me casé con extréméno! ¡h que buscarlo en esta amada Extrémadure, en Guadalupe! ¡desde hace ahora 32 años y estoy muy orgullosa de eso! le quiero el pueblo de Extremadura

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir