Foro / Cerca de Casa

Telefonista del ses: alguien la está preparando?

Última respuesta: 23 de junio de 2009 a las 13:34
M
mikela_8701640
18/9/07 a las 18:10

Soy de Badajoz y no conozco temario ni academia que la prepare, si alguien tiene idea le agradecería me informase.
Un saludo

Ver también

C
celena_5988547
9/11/07 a las 13:15

Temario telefonista
Hola, estoy en tu misma situación, pero yo he empezado más tarde, te agradeceria que si sabes ya como podemos hacernos del temario me lo dijeras para poder empezar.
Gracias y un saludo

A
an0N_868543199z
15/11/07 a las 22:26
En respuesta a celena_5988547

Temario telefonista
Hola, estoy en tu misma situación, pero yo he empezado más tarde, te agradeceria que si sabes ya como podemos hacernos del temario me lo dijeras para poder empezar.
Gracias y un saludo

Mirad aquí
No se si de vuestras oposiciones tendrás, pero la editorial MAD suele tener todos los temarios y se pueden comprar por internet
www.mad.es

Yo me estoy preparando las de enfermería con sus libros, los pedí por internet y el menos de 72 horas me llegaron

H
hoyam_9026242
3/12/07 a las 20:11
En respuesta a an0N_868543199z

Mirad aquí
No se si de vuestras oposiciones tendrás, pero la editorial MAD suele tener todos los temarios y se pueden comprar por internet
www.mad.es

Yo me estoy preparando las de enfermería con sus libros, los pedí por internet y el menos de 72 horas me llegaron

Telefonista
Nada de nada, no encontrado en MAD ni en ningun sitio. Alguien sabe si van a salir o si no nos vamos a poder preparar opo?

Y
yalile_6187373
21/12/07 a las 12:36

Hola!!
Hola,yo me la estoy prepatando..y academia no se donde la preparan,xq me la estoy preparando por libre, pero el temario es poco y solo un libro y lo puedes conseguir a través de internet en esta página : http://www.agapea.com/

¡¡Mucha suerte!!

S
sua_8064875
24/6/08 a las 10:44
En respuesta a celena_5988547

Temario telefonista
Hola, estoy en tu misma situación, pero yo he empezado más tarde, te agradeceria que si sabes ya como podemos hacernos del temario me lo dijeras para poder empezar.
Gracias y un saludo

Telefonista ses
Hay una academia en caceres que si reune un grupo de unas 10 personas va a presparar el 2 examen de telefonista. A ver si podemos conseguir reunir ese grupo y poder prepararlas. La academia se llama MC

A
altea_5499258
23/6/09 a las 13:34

Telefonista del ses
ola !!!! acabo de yegar a badajoz y me kiero preperar la oposiscion de telefonista, no se si ya estan convocacdas o no y tampoko se donde puedo comprar el temario. Si puedes facilitarme alguna informacion te lo agradeceria. Un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir