Foro / Cerca de Casa

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Tiendas vestidos fiesta en coruña

Última respuesta: 27 de abril de 2009 a las 9:26
P
padma_8712352
2/3/09 a las 13:01

Hola, necesito ayuuuudaaa, plis. Tengo una boda a finales de mayo. Dónde se pueden comprar en Coruña vestidos para ir a una boda??? Las típicas tiendas que conozco que tienen vestidos de fiesta me parecen un poco "paletas" con muchos brillos y muchas plumas, y me gustan los vsetidos más elegantes y sencillos. Éstos sé donde los hay (Antonio Pernas, Kina Fernández... ) pero claro, se me salen del presupuesto. ¿Alguna idea?????

Ver el último mensaje

Ver también
¡Descubre uno de los anuncios más tiernos de todos los tiempos!

A
armida_6937116
27/4/09 a las 9:26

Tienda vestidos de fiesta, piccola, un descubrimiento
Han abierto una tienda de vestidos de fiesta en una perpendicular a la calle real, donde estaba psicodelia, se llama Piccola, creo que la calle es alcalde canuto berea. pues prueba a mirar alli. yo compre el vestido para el bautizo de mi hijo, y tienen cosas preciosas para boda tb. vestiditos de seda, con muy buen gusto. tambien tiene tocaditos.
un saludo, espero haberte ayudado

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir