Foro / Cerca de Casa

Timidez

Última respuesta: 24 de septiembre de 2018 a las 3:17
S
sixto_2980784
16/9/18 a las 3:06

Hola soy una chica muy tímida desde años tengo 24 años quiero conocer personas tímidas y para platicarlo sobre la tema ya que si se puede salir de este problema y sobre todo tratar de analizar el tema ha profundo y después sirva para los demás que también que tengan la misma problema espero que dejen sus correos o alguna gemail para formar un grupo de personas tímidas en donde podamos hablar todos sobre la tema nose que opinan .y no importa de país o ciudad sean o de todo lo mundo ni importa que edad  yo soy de Perú bueno ☺️

Ver también

S
suraj_3113961
24/9/18 a las 3:17

Hola soy Israel tengo 27 anios al igual que tu soy timido, bueno tardo mucho en hacer amigos o expresarme libremente con el paso de los anios forme amigos en el cole en la U, algunos del trabajo pero poco a poco me quede solo de nuevo por cuestiones de la vida, a veces me siento solo y quisera poder ser mas extrovertido como muchos otro chicos, porque como sabras a las chicas les gusta los chicos extrovertido, pero no puedo no lo veo natural en mi, ser timido tiene muchas desventajas incluso pienso que me quedare solo y eso a veces me da miedo.
mi correo es ysra182@gmail.com me gustaria hablar con alguien que tiene mis mismos problemas, porque a veces me siento la persona mas sola del mundo.
ahh y soy de bolivia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram