Foro / Cerca de Casa

tu web

Última respuesta: 25 de febrero de 2020 a las 8:24
Y
yuvraj_7066875
20/1/20 a las 13:02

Hola compañer@s, hoy les quiero presentar la siguiente web:

En ella podran encontrar todo tipo de productos relacionados con la agricultura y ganadería.

Alimentación animal, abonos, fitosanitarios, , sustratos y semillas,
plaguicidas e insecticidas, fertilizantes, herramientas de jardín, etc.

Yo desde hace tiempo trabajo un pequeño huerto. La tierra era muy poco fértil al principio así que necesitaba algunos fertilizantes buenos y potentes. Y un día, mirando por internet encontre lo que necesitaba en esta web mucho más barato que en otro lugar.
Asi que no dude en comprarlo y me llegó en perfectas condiciones todo en unas horas por mensajería.

La recomiendo.

Ver también

Y
yuvraj_7066875
27/1/20 a las 11:17

Hola compañer@s, hoy les quiero presentar la siguiente web: 


En ella podran encontrar todo tipo de productos relacionados con la agricultura y ganadería.Alimentación animal, abonos, fitosanitarios, , sustratos y semillas,plaguicidas e insecticidas, fertilizantes, herramientas de jardín, etc.Yo desde hace tiempo trabajo un pequeño huerto. La tierra era muy poco fértil al principio así que necesitaba algunos fertilizantes buenos y potentes. Y un día, mirando por internet encontre lo que necesitaba en esta web mucho más barato que en otro lugar.Asi que no dude en comprarlo y me llegó en perfectas condiciones todo en unas horas por mensajería.La recomiendo.

Y
yanan_19518417
25/2/20 a las 8:24

Y aquí está mi blog . Este año terminé de trabajar en mi blog y ahora planeo comenzar una campaña publicitaria.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram