Foro / Cerca de Casa

Un poco sobre mi...

Última respuesta: 6 de junio de 2015 a las 21:50
J
julita_8658753
3/1/09 a las 17:29

Hola a tod@s, primero que nada, hablaros un poco de mi. Tengo 28 años, estoy soltera y sin compromiso y de momento quiero estar asi por una temporada, ya que hace casi 6 meses deje la relacion que mantenia con un chico, la cosa no funciono y antes de tener mas compromiso decidi dejarlo. Tengo pocas amigas, y viven cada una en una parte de Madrid, ademas tienen pareja y salen muy poco... creo que a mas de una esta historia le sonara como suya.

Me gusta salir a bailar en discotecas donde pongan house o musica electronica, y para tomar algo tranquilamente me gustan los garitos donde pongan rock, heavy o powerpop, son mas tranquilos y se puede charlar sin que te agobie nadie.

Preguntarme lo que querais, ya que me gustaria conocer a gente para salir a bailar, al cine o cualquier cosa interesante o simplemente para hablar por el foro...


Ver también

J
julita_8658753
24/1/09 a las 15:09

Animaros
Uhhhmmm que poco exito he tenido con lo maja y simpatica que soy!!! (por cierto tampoco tengo abuela jeje)

N
najim_9680955
20/10/12 a las 20:24

Hola
me encantaria poder conocerte te dejo mi correo si quieres soy un hombre de 35 años de madrid mi de direcion trebolchocolate.com un besazo

Y
yissel_8615319
10/11/12 a las 12:20

Hola
hola noelia, yo tengo pareja, pero aun asi me gustaria amplicar mi circulo de amistades. Tengo 31 años y vivo por hortaleza. Estoy intentando organizar un grupito de amigos o en general pues hacer nuevas amistades. Si te animas, mandame un privado y te dejo mi correo vale? Si alguien mas lee este mensaje y esta interesado ¡sera bien recibido!!.

M
minmin_8679213
6/6/15 a las 21:50

Chico de 41 liberal... te atreverías?
Saludos desde Madrid. Chico de 41, alto, atractivo, culto, depilado... busca mujer liberal para encontrar momentos magicos juntos.

Sin prisas, ni compromisos... Nos conocemos y vemos si hay feeling...

Mi mail: nuevoman2012@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram