En respuesta a yujing_7868980
Cinthia ha sido un gran regalo para mi. A veces la vida hace que te cruces con personas que te ayudaran y te aportaran esa energía necesaria que realmente necesitas en un momento determinado de tu vida. En mi caso, ha sido Cinthia. He sentido el ángel que tienes dentro de ti.Porque tú, Cinthia tienes un ángel en tu interior , y lo utilizas para ayudar a las personas.Tienes un don divino.Eres una elegida.Y menos mal que hay personas como tú, en un mundo lleno de maldad, aprovechados, egoístas. Dios elige a esas personas con gran corazón para dotarles de ese don.Tu VIDENCIA forma parte de ese don que te ha dado para hacer el bien. 910131131 - 806408536
Gracias Cinthia. Consulté con ella hace un par de meses, me dijo un no rotundo y yo pensé en su momento que se había equivocado, pues la equivocada era yo y no Cinthia, acertó cuando otras no lo hicieron. Ahora me ha dado un sí un poco más adelante, además de darme unos datos presentes muy acertados. En diez minutos mw ha resuelto mis dudas y me ha dado dos pronósticos de dos temas diferentes. Ha sido simpática, agradable y profesional. La recomiendo, un abrazo
Mostrar más