En respuesta a an0N_844036599z
La seda
Hola, yo me lo hice en la seda, me costo 125 euros y sí me grabaron el dvd, y me imprimieron la mejor foto. El trato algo aborregado, nos hicieron esperar y la ecógrafa, que había vuelto de vacaciones hablando con la enfermera un rato delante de nosotros como si no existiéramos (nos enteramos de todas sus andanzas, vamos para flipar, ni la seguridad social), y luego haciendo la eco un poco en plan a cubrir el expediente, pero bueno, quizá fue esa persona y te toca otra más amable y profesional. El caso es que no guardo buen recuerdo de ella, aunque la experiencia sí mereció la pena entre otras cosas porque como mi marido vino conmigo, parece que ya ve la cara del bebe y se ilusiona mucho más, ya se da cuenta de que va a ser papi. Y luego cuando nazca tu bebé verás, que ya le habías visto la cara en la eco.
Pero vamos esto en cualquier sitio que la hagas, yo te recomendaría otro más barato si hay porque la diferencia de precio en la seda no significa mejor trato ni mejor servicio.
un saludo.
Gracias
Al final mi ginecóloga me ha recomendado a una amiga suya que parece ser que pasa consulta con Lucas Egea ,se llama Pilar Soriano Mollá y que cobra 120 eur y al parecer si el niño no está bien posicionado te manda a darte una vuelta y te la repite luego
Ya os contaré
Gracias