Foro / Cerca de Casa

Alguien se ha operado con el dctor.ruben alvarado(canarias)

Última respuesta: 21 de marzo de 2014 a las 17:55
A
an0N_784682099z
2/4/05 a las :27

hola me gustaria saber si alguna chica se a operado con el doctor Ruben Alvarado,si es de aumento de pecho mejor pero si no tb me gustaria saber q opinion teneis sobre el y si les ha resultado un buen profesional,gracias a todas-

Ver también

J
jadiya_9666026
29/6/08 a las 21:00

Yo conozco
a dos chicas, una de rino y otra de abdomen y las dos quedaron bastante bien. Yo tengo mas relación con la que se hizo la rino, tenía la nariz escachada de un golpe de niña y el se la reconstruyó, o sea, le puso nariz, porque la tenía como aplastada de ese golpe que se dió hacía como treinta años o poco más.
Si alguien sabe más o de precios, que lo diga, porque a mi tb me interesa. Gracias!

M
mahe_7402719
13/7/08 a las 21:53
En respuesta a jadiya_9666026

Yo conozco
a dos chicas, una de rino y otra de abdomen y las dos quedaron bastante bien. Yo tengo mas relación con la que se hizo la rino, tenía la nariz escachada de un golpe de niña y el se la reconstruyó, o sea, le puso nariz, porque la tenía como aplastada de ese golpe que se dió hacía como treinta años o poco más.
Si alguien sabe más o de precios, que lo diga, porque a mi tb me interesa. Gracias!

Yo si
me he operado con el de aumento y subida de pecho hace casi tres meses.

Estoy muy contenta, he quedao muy bien y el trato es genial. Te pegas un año de revision, la verdad que muy profesional.

Mi prima y una amiga tambien se operaron con el de aumento de pecho y ninguna ha tenido problemas y han quedado satisfechas.

E
edda_6460046
1/9/09 a las 16:56

Wolaaap
Hola me opere con el Dr. Ruben Alvarado hace un año aproximadamente de aumento de pexo, y si me volviera a operar volveria a operarme con el, intenta ponerte lo q le queda bien a tu cuerpo, yo lo peor k pase fueron los drenajes q los tube que tener 5 dias pero ya despues de eso ya como si nada practicmanente, solo tener q llevar el sujetador deportivo ese un mes y no poder conducir durante casi un mes que tambien lo llevaba mal pero pasa rapido y para mi merecio la pena a pesar de muchas cosas....si quieres saber algo mas pregunta lo q quieras, un beso

N
neuza_8156720
9/9/09 a las 10:44
En respuesta a mahe_7402719

Yo si
me he operado con el de aumento y subida de pecho hace casi tres meses.

Estoy muy contenta, he quedao muy bien y el trato es genial. Te pegas un año de revision, la verdad que muy profesional.

Mi prima y una amiga tambien se operaron con el de aumento de pecho y ninguna ha tenido problemas y han quedado satisfechas.

abdominoplastia con el dr. alvarado?
Hola a todas. En los próximo días tengo la primera consulta con el Dr. Rubén Alvarado de Las Palmas. Quisiera una abdominoplastia y me gustaría saber si alquien se la ha hecho con él.
Tambien me gustaría algunas otras opiniones de quienes se hayan hecho esta operación en Las Palmas con otros cirujanos, pues estoy buscando al que pueda ser mejor en esta concretamente, ya que veo que la mayoría de los casos que se exponen son de aumentos o reducción de pecho.

Un saludo y gracias.

I
ifara_7976240
5/2/10 a las 21:52
En respuesta a mahe_7402719

Yo si
me he operado con el de aumento y subida de pecho hace casi tres meses.

Estoy muy contenta, he quedao muy bien y el trato es genial. Te pegas un año de revision, la verdad que muy profesional.

Mi prima y una amiga tambien se operaron con el de aumento de pecho y ninguna ha tenido problemas y han quedado satisfechas.

Urgente
hola me gustaria saber que cicatrices tienes en el pecho yo tengo cita con el el 17 de febrero e tenido cita el dia 4 con palacios y me hace una cicatriz en el pezon y despues del pezon hacia bajo como una t a ti te hicieron lo mismo si es asi como te ves la cicatriz ah?cuanto te costo todo subirte el pecho y ponerte protesis me quiero operar en abril a mitad por hay
un saludo espero tu respuesta estoy super confusa
muchas gracias

I
ivon_5554595
11/5/11 a las 12:23
En respuesta a ifara_7976240

Urgente
hola me gustaria saber que cicatrices tienes en el pecho yo tengo cita con el el 17 de febrero e tenido cita el dia 4 con palacios y me hace una cicatriz en el pezon y despues del pezon hacia bajo como una t a ti te hicieron lo mismo si es asi como te ves la cicatriz ah?cuanto te costo todo subirte el pecho y ponerte protesis me quiero operar en abril a mitad por hay
un saludo espero tu respuesta estoy super confusa
muchas gracias

Hola
Me gustaria saber, despues de un año, si al final decidistes operarte con el Dr. Alvarado, cuanto te costó y la cita, ya q tengo pensado aumentarme el pecho y qiero saber con cual ir y el presupuesto. Espero que sea con quien fuere te haya ido bien. Besitos.

A
an0N_701667999z
21/3/14 a las 17:55
En respuesta a neuza_8156720

abdominoplastia con el dr. alvarado?
Hola a todas. En los próximo días tengo la primera consulta con el Dr. Rubén Alvarado de Las Palmas. Quisiera una abdominoplastia y me gustaría saber si alquien se la ha hecho con él.
Tambien me gustaría algunas otras opiniones de quienes se hayan hecho esta operación en Las Palmas con otros cirujanos, pues estoy buscando al que pueda ser mejor en esta concretamente, ya que veo que la mayoría de los casos que se exponen son de aumentos o reducción de pecho.

Un saludo y gracias.

Aumento de pecho
Quiero un aumento de pecho pero nose si con alvarado o con elejabeitia y cunto son los precios de un aumento de pecho gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir