Foro / Cerca de Casa

Bebecar en canarias

Última respuesta: 4 de septiembre de 2006 a las 1:26
L
lilith_9706637
29/6/05 a las 9:23

Hola mamis,
vivo en Las Palmas, he estado mirando carritos pero todavía no he podido ver en ninguna tienda el Mcity de Bebecar, es q es el q se recomienda en el post consultorio y me gustaría verlo antes de tomar una decisión. Alguien sabe donde venden carritos Bebecar? en el Corte Ingles hay cosas de esa marca pero carritos no había sino uno y no era ese modelo..
La verdad es q por aquí los q más se ven son los de Jané, y no me extraña porque son los q más hay en todas las tiendas..

Besitos para todas.

Vanessa 18+5

Ver también

I
iulia_8873016
29/6/05 a las 9:40

Bebecar en lleida
Yo tampoco encuentro nada de esa marca aquí. Lo que he visto de momento es casualplay vintage duo (que me gusta bastante aunque en el post consultorio no sale muy bien parado), Jané y prenatal (que es lo mismo que casualplay).

Un saludo

Petra 13+3

L
lilith_9706637
29/6/05 a las 9:52
En respuesta a iulia_8873016

Bebecar en lleida
Yo tampoco encuentro nada de esa marca aquí. Lo que he visto de momento es casualplay vintage duo (que me gusta bastante aunque en el post consultorio no sale muy bien parado), Jané y prenatal (que es lo mismo que casualplay).

Un saludo

Petra 13+3

Q casualidad
A mi tambien me gustó mucho el Vintage, pero me pasa lo mismo q a ti, no hablan muy bien de él

Ciao.

L
lilith_9706637
30/6/05 a las 9:50

Lo subo
POR SI ALGUIEN Q LO LEA ME PUEDE AYUDAR.

GRACIAS.

I
ivete_8691854
28/7/06 a las 18:35
En respuesta a lilith_9706637

Q casualidad
A mi tambien me gustó mucho el Vintage, pero me pasa lo mismo q a ti, no hablan muy bien de él

Ciao.

Cuido a sus niños
hola; si alguna necesita que cuiden a sus niños o clases particulares para ellos mandenme un email odriani@hotmail.com
ofrezco apoyo en las horas de estudio, un buen cuidao y trato ademas de estimulacion, y apoyo a las dificultades del aprendizaje ; dificultades en la escritura y lectura

J
jiayi_6262841
4/9/06 a las 1:26

Bebecar
Muy buenas, sé de una tienda,babyroom creo que se llamaba, en la trasera C.C. 7 palmas esta frente hiperdino, las veces que yo he ido formidable, y me han atendido muy bien, ellos la vez que fui tenian carritos de bebecar, en comparación a precios, si les dices lo que te cobran por ahí el carro, ellos te bajan un poquito a mi me lo hicieron en Jané, lo que pasa es que es por catalogo pero se preocupan en enviarte el color que quieres ..buen sitio.
Te lo aconsejo
suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook