Foro / Cerca de Casa

Es posible empezar de cero en canarias?

Última respuesta: 10 de abril de 2013 a las 19:32
R
rubia_8722036
6/4/13 a las 10:34

Hola a tod@s, vosotros que vivís en canarias, podriais contarme un poco como están las cosas por ahi? Tenemos pensado, a final de este año, irnos a vivir a canarias, a empezar de cero. Mi pareja es de las islas y lleva muchos años fuera de su tierra, quiere volver pero la verdad es que yo no sé si es buena idea, he estado buscando informacion y no he encontrado ni una sola noticia que me anime, solo que hay mucho paro, que es muy dificil encontrar trabajo, que los canarios se marchan de las islas porque no encuentran trabajo..... la verdad es que no sé que hacer. Hago un llamamiento a tod@s vosotros, que realmente vivís alli, que sabeis como es vivir en las islas, ayudadme!!!!

Ver también

B
badria_5608774
10/4/13 a las 12:55

Es muy dificil
Si eres española en Canarias no empiezas de cero...Arrastras todo lo que traigas de otras provincias(impuestos,etc) La verdad es que aqui esta muy dificil la cosa. Sino tienes ingles y aleman es dificilisimo encontrar trabajo. Todo esta relacionado con el turismo y tener por lo menos esos dos idiomas es fundamental

R
rubia_8722036
10/4/13 a las 19:32

Gracias por contestar rosalynradazul
la verdad es que mi pareja es de las islas y tiene muchas ganas de volver, ahora vivimos en cataluña y echa mucho de menos su tierra. En que isla vives? si que tienes razon que la cosa está dificil pero como en todas partes, pero no imposible, él es cocinero y yo tengo experiencia como camarera aunque los ultimos años no me he dedicado a ello. Tan dificil está como para que en el plazo de un año no encontremos nada? aunque sea temporal? Pensamos irnos con unos ahorritos y con dos años de paro. Te agradezco que contestes aunque mi moral se hunda mas.
Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram