Foro / Cerca de Casa

Amigas asturias

Última respuesta: 31 de agosto de 2015 a las 20:03
I
idania_8632540
5/7/15 a las 17:22

Estoy buscando amigas de mi edad en Asturias para salir de fiesta, de cena, rutas, vacaciones... Tengo 38 años y después de una relación larga y que mis amigas tienen su vida, me encuentro un poco sola. Si estáis en mi situación escribidme y hablamos.

Ver también

I
idania_8632540
24/7/15 a las 20:57

Hola!
Te envié mensaje privado...

Y
yvette_8320575
15/8/15 a las 9:09

Amigas asturias
Hola, a mi tambien me encantaria quedar con gente de edad similar a la mia, 38, para salir, tomar algo... cualquier plan sano

L
lelia_9776116
28/8/15 a las 12:59

Estoy en la misma situación que tu
Hola, mi situación es la misma que tu, llevo tiempo pensando hacer algo así, ponerme en contacto con gente a través de internet pero me daba miedo, no se sabe lo que te puedes encontrar,... Pero por fin me he decidido, ya esta bien hay que ponerse las pilas y conocer gente nueva!, tengo 37 años y soy de Oviedo, mi correo es vetusta0@gmail.com, espero noticias tuyas!,,

L
lelia_9776116
28/8/15 a las 13:07
En respuesta a yvette_8320575

Amigas asturias
Hola, a mi tambien me encantaria quedar con gente de edad similar a la mia, 38, para salir, tomar algo... cualquier plan sano

Me interesa
Hola, soy nueva aquí, estoy en la misma situación que la gente que veo por aquí, no me atrevía a hacer nada de esto porque me da un poco de miedo lo que te puedas encontrar pero me he lanzado porque va siendo hora de ponerme las pilas y conocer gente nueva, mis amigas están todas con pareja, hijos,... Mi correo es vetusta0@gmail.com me gustaría conocer gente para salir, charlar, sin cosas raras, espero que esto de un buen resultado!! Ah! Tengo 37 años

A
an0N_789447699z
31/8/15 a las 20:02

Busco amigas para pasarlo bien
hola me llamo lili y soy de Oviedo yo he pasado también por lo mismo y no tengo muchas amigas para salir ya que todas tienen pareja e hijos y me encuentro sola mira si quieres podemos quedar para salir y pasarlo bien soy una chica sana me gusta bailar la música los animales viajar un saludo

A
an0N_789447699z
31/8/15 a las 20:03

Busco amigas para pasarlo bien
hola me llamo lili y soy de Oviedo yo he pasado también por lo mismo y no tengo muchas amigas para salir ya que todas tienen pareja e hijos y me encuentro sola mira si quieres podemos quedar para salir y pasarlo bien soy una chica sana me gusta bailar la música los animales viajar un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook