Foro / Cerca de Casa

Hola somos una parejina de asturias

Última respuesta: 3 de agosto de 2010 a las 11:57
A
afra_5938301
1/7/10 a las 19:44

que tal somos una parejina de asturias de treintaytantos,que por avatares y designios de la vida no tenemos muchas amistades,la gente dice una cosa y suele hacer otra muy distinta,buscamos personas con buen fondo y mejor actuar que sean nobles y fieles amigos,preferimos que sea una pareja como nosotros aunque no descartamos personas solas, pero con mismo perfil.las actividades que solemos hacer son tomar algo, aunque no somos para nada nocturnos,cine,rutas,e ir a playas nudistas,para nada buscamos sexo de ningun tipo,por que hoy en dia esto sea como el respirar asi que leer antes de contestar,sin mas esperamos que os pongais en contacto con nosotros.

Ver también

X
xes_9080859
9/7/10 a las 16:38

Saludos de rafa
Hola pareja. He leído vuestro anuncio y me ha gustado mucho. Yo soy un chico de Gijón que tiene aficiones similares a las vuestras. Además me gusta ir al centro deportivo 3 veces por semana a hacer algo de deporte. Me encantaría que pudieramos quedar un día para tomar un café y conocernos.
Si os apetece enviarme un mensaje a: requetesalao@hotmail.com
Gracias

X
xes_9080859
9/7/10 a las 16:42

Saludos de requetesalao
Hola. le he enviado un msj a la pareja asturiana a la que tu has contestado, y me ha llamado mucho la atención tu mensaje. Si te parece me contestas y quedamos un día para conocernos.
Yo puse un anuncio en esta revista para conocer una chica maja para conocernos y ver que nos depara el destino.
Un beso y espero tu msj. Gracias.

A
an0N_864606799z
18/7/10 a las 22:59

Buenas noches desde oviedo
hola,somos una pareja de oviedo ,yo tengo 39 y el 42.estamos buscando hacer amistades,conocer gente,sin malos rollos,para salir de vez en cuando a tomar algo,cenar....no se,lo que hace todo el mundo supongo.somos sinceros y buscamos buenos momentos de amistad.si os apetece poneros en contacto con nosotros.un saludo.

V
valery_6746343
25/7/10 a las 21:37

Hola, contar con nosotros
Hola, si kieres contar con otra parejina de l misma kinta y con las mismas aficiones, contactanos. un saludo

V
valery_6746343
31/7/10 a las 15:34
En respuesta a valery_6746343

Hola, contar con nosotros
Hola, si kieres contar con otra parejina de l misma kinta y con las mismas aficiones, contactanos. un saludo

Se me olvido
nuestro correo triceratos73 @ hotmail.com . xuxinos

H
hong_9947093
3/8/10 a las 11:57

Buscamos lo mismo
hola, nosotros somos algo mas jovenes, pero poko, yo tengo 27 y él 32, pero estamos en vuestra misma situacion, si os apetece kedar aki os dejo mi mail nenastur1982@hotmail.com
un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir