Foro / Cerca de Casa

Apadrinar un niño ¿alguien me puede orientar?

Última respuesta: 7 de abril de 2020 a las 2:19
U
urooj_6916176
8/3/07 a las 12:15

Veréis he pensado en hacerle a mi hija (tiene 9 años) un regalo muy especial, apadrinar un niño o niña en su nombre.
Lo hago para que vea que no todos los niños del mundo viven como ella y sus amigos, que se sensibilice con el tema y que haga un pequeño esfuerzo y nos ayude a pagar el apadrinamiento aportando lo que ella quiera de su paga (que es pequeñita, lógicamente).
Estos niños han crecido teniendo de todo, y cada vez piden más. Ella es una niña muy buena y generosa, pero no se da cuenta de que no se puede tener todo, de que a veces es casi inmoral ver como piden jueguetes, móviles, consolas, etc, para después no hacerles ni caso a los dos días.
Creo que de este modo puedo hacerle entender todo esto, y a la vez ayudar a otros niños como ella.

Me pregunto si alguna de vosotras me puede orientar sobre el tema. Me gustaría que fuese un niño de habla hispana, para que se puedan escribir y eso.

Un beso a todas.

Soledad.

Ver también

La respuesta más útil

G
gurjot_18569435
29/8/19 a las 18:25
En respuesta a silke_776551

Hola, saludos, yo he apradrinado a varios niños, el utlimo lo haré para los proximos carnavales, y decidi obserquiarle este disfraz  http://amzn.to/2nqym0K, la idea es que muy por fuera de lo material le des y sienta que asi es mucho amor, compresión, bondad, y a medidad que pase el tiempo te darás cuenta cuanto cariño os tiene.

Hola, mi nombre es jhoanna Garzón, tengo una niña de 6 años y un bebe de 2 meses, mi esposo nos abandono desde el día que nos enteramos de que estaba emabrazada por segunda vez, me sugirió abortar si queria que el siguera viviendo conmigo, decidí tener a mi bebe y el nos echo de la casa donde viviamos a mi hijita y a mi sin importale que tuviera amenaza de aborto por los problemas que tuve con él, mi hija sufre de deficit de atención  he hiperavtividad yo no he podido conseguir trabajo ya que emabarazada no me daban uno y ahora acabo de terminar mi recuperacion de la cesárea, mi hija necesita una educacion especial y ser tratada con medicina, en este momento mi situación no es la mas optima, no quiero inspirar lastima con lo que escribo, solo quiero sacar adelante a los dos regalos mas hermosos que me pudo dar Dios, decidí por ellos por la vida y pienso esforzarme al máximo para hacer de ellos personas que impacten al mundo de manera positiva, son niños especiales que aman a Dios, estoy buscando quien me ayude apadrinandolos o por lo menos a mi hija mayor gabriela Martínez para darle la educación que necesita, sus terapias y sus medicinas no es mucho pero la verdad en este momento no puedo y sus terapias son urgentes, si saben de alguien que me pueda ayudar les agradezco enormemente. Somos colombianos.

A
an0N_554850599z
8/3/07 a las 12:21

Yo
estoy apadrinando a una niña de Colombia y simplemente tienes que buscar la fundacion que te guste más, hay muchisimas y apuntarte ellos te explicaran lo que tienes que hacer, en internet encontraras informacion..yo ahora te buscare paginas, besos

Agnes y Arnau

M
mavi_5283391
8/3/07 a las 12:22

Hola
Yo tengo 2 apadrinados, pero no son de habla Hispana, son de la India.
Yo estoy muy contenta, uno hace ya 5 años que lo apadriné con Vicente Ferrer. Cartas te envian unas 3 al año, con unos dibujitos y él te explica que hace y eso.No hay mucho contacto tampoco, aunque te dan la posibilidad de ir a conocerlo
Y hace 3 meses apadriné otro en sonrisas de bombay,un niño tambien, pero aún no ha habido contacto, solo tengo la foto.
Yo te lo recomiendo

N
ninbe_8298487
8/3/07 a las 15:33

Yo tengo
apadrinada una niña de Perú con Intervida y yo le suelo escribir todos los años por Navidad. Su página web es
http://www.intervida.org/

Un beso

U
urooj_6916176
8/3/07 a las 17:21

Gracias a todas
...tendré en cuenta todo lo que me habéis dicho y me pondré a buscar por Internet, a ver qué tal.
Un besito y enhorabuena por ser tan solidarias.

Soledad.

N
naual_7001997
8/3/07 a las 22:42

Yo de guatemala....
tenemos una niña apadrinada desde hace 4 años, y es maravilloso recibir sus dibujos por navidad, te llena de alegría saber que por lo menos puedes hacer algo por su infancia, creo que es lo más importante de esta vida, una mala infancia crea muchos traumas en el futuro y esa es la sociedad que tendremos, asique animate y en cualquier institución lo lograrás, yo la tengo por Intervida...besos

X
xuehua_9430074
8/3/07 a las 22:58

El mio se llama ricardo
y es un niño de perú, ya tiene 12 añitos y lo tengo apadrinado hace cerca de 4 años. Lo apadriné a través de la fundación intervida. Está muy bien, pues no le dan el dinero a las familias que a saber si lo empleaban bien...
Lo que hacen es coger un pueblo, apadrinar a todos los niños y con ese dinero hacer proyectos en común: colegios, centros médicos, enseñanzas de oficios, sacar provecho a las tierras,...
Me pareció mejor idea, ayudarles enseñando como pueden ellos tirar para adelante solos, que no solo llevar comida y medicamentos y que no puedan resolver el problema por ellos mismos por falta de conocimientos.
A mi poder ayudar solo a uno de ellos ya me llena un montón, pues pienso que si todos apadrinaramos a uno de ellos, el tema cambiaría totalmente y para mejor.
Animo a quien se lo esté pensando.
Besitos

J
joyce_8475918
8/11/07 a las 2:12

Respuesta,apadrinar un niño
HOLA SOLEDAD, TU IDEA ES MUY BONITA. TE CUENTO QUE YO LLEVO MUCHOS AÑOS CON LA FUNDACION VICENTE FERRER.SU SEDE CENTRAL ESTA EN BARCELONA. EL NIÑO QUE APADRINARIAS ESTA EN LA INDIA. CADA TRES MESES TE ENVIARIAN CARTAS Y DIBUJOS Y TU HIJA PODRIA RESPONDER. PARA MI ES UNA FUNDACION DE ABSOLUTA TRANSPARENCIA.CADA AÑO TE ENVIAN SU AUDITORIA DE CUENTAS,PARA QUE ESTES ENTERADA DE QUE HACEN CON EL DINERO QUE RECAUDAN.

POR SI TE ANIMAS TE PASO SU WEB:

www.fundacionvicenteferrer.com

SALUDITOS

M
marine_5382698
14/12/07 a las 16:47

Buenos dias
Buenos días, es alagador encontrar mensajes como estos expresamente hoy e entrado por este motivo de buscar a alguien que tenga buen corazon y quiera ayudarme en la educación de uno de mis hijos ya que la situación esta dificil en mi país, pero creo la educación es un factor que nunca se debe de truncar porque es lo unico que lo hace salir adelante como persona y como país.
Y hoy con la esperanza de encontrar a alguien que quiera compartir un poco con uno de mis hijos en entrado a esta pagína.
Soy de Nicaragua y tengo 3 lindos hijos de 14, 10, 7 nosotros como padres nos esforzamos mucho para la educación de nuestros hijos pero cada vez la situación economica esta más dificil.
Si alguien quiere más detalles de mi familia yo con gusto se los dare pues como madre tengo que buscar medios para la educación de mis hijos ellos entraran a III año de secundaria. 5to grado y 3er grado de primaria, son lindos y muy esforzados mis hijos y siento que con haces esto los apollo en lo que esta a mi alcanze.

Mi correo amadita69_69@hormail.com me puedes escribir y te informare todo de mi familia.
Gracias y Dios los bendiga por las lindas intenciones.

H
hope_8761970
11/4/08 a las 10:51
En respuesta a an0N_554850599z

Yo
estoy apadrinando a una niña de Colombia y simplemente tienes que buscar la fundacion que te guste más, hay muchisimas y apuntarte ellos te explicaran lo que tienes que hacer, en internet encontraras informacion..yo ahora te buscare paginas, besos

Agnes y Arnau

Donalia te facilita la eleccion!!
Hola

Si quieres apadrinar o hacer algun donativo existe un servicio en internet que te puede orientar un poco http://www.donalia.com/ hay lo tienes, tienen algunas ONGs para contratar directamente, noticias y informacion sobre algunos conflictos.

Espero que te ayude, me parece muy buena tu idea,
Hasta otra

A
aroma_8413122
9/5/08 a las 12:09

Apadrinar
Soledad,

Me parece una idea fantástica la que has tenido y más aún inculcar esa educación a tu hija desde tan pequeña, personalmente creo que es un acierto.
Yo también soy nueva en esto y estoy investigando sobre el tema, buscando toda la información que puedo, me gustaría saber más acerca de las organizaciones que conocéis para poder ver todas de forma detallada, y sobre todo seguir leyendo las experiencias de cada una que son de interés para quien se está iniciando.

Un saludo a todas

A
aileen_9568186
19/5/08 a las 15:06
En respuesta a aroma_8413122

Apadrinar
Soledad,

Me parece una idea fantástica la que has tenido y más aún inculcar esa educación a tu hija desde tan pequeña, personalmente creo que es un acierto.
Yo también soy nueva en esto y estoy investigando sobre el tema, buscando toda la información que puedo, me gustaría saber más acerca de las organizaciones que conocéis para poder ver todas de forma detallada, y sobre todo seguir leyendo las experiencias de cada una que son de interés para quien se está iniciando.

Un saludo a todas

Apadrinar
Hola!!

Me parece uan actitud muy acertada. Yo también estoy buscando inforamción, si encuentro algo ya os cuento!!

Un saludo!!

Y
yana_9393482
10/10/08 a las 16:53
En respuesta a hope_8761970

Donalia te facilita la eleccion!!
Hola

Si quieres apadrinar o hacer algun donativo existe un servicio en internet que te puede orientar un poco http://www.donalia.com/ hay lo tienes, tienen algunas ONGs para contratar directamente, noticias y informacion sobre algunos conflictos.

Espero que te ayude, me parece muy buena tu idea,
Hasta otra

Fundacion vicente ferrer
hola chicas,
yo tengo apadrinado un niño indio de 7 añitos en vicente ferrer
la verdad es q n tngo queja cn esta fundacion
me gustaria saber si alguna tiene un niño apadrinado, y digo niño, porque a las niñas si q sabes q enviarles cuando le envias regalos, pero a los niños es mas cmplicado.
alguna esta en mi situacion de q le haya tocado un niño???
dejo mi email para cualquier duda o para lo q os haga falta
un beso

V
valero_8336971
18/10/08 a las 22:15

Información sobre apadrinamientos
Hola soledad, yo saque la información de esta página: http://www.apadrinalo.net
Te lo explican todo muy bien y te ofrecen el enlace a las mejores Asociaciones y Organizaciones.
Te recomiendo que pidas información a mas de una Organización para ver en que proyectos se destina el dinero y de que paises puedes apadrinar un niño/a.

Saludos.

S
silvia_8087568
12/5/09 a las 22:33

Te tengo la respuesta
hola soy cindy tengo 18 años de edad y lei tu correo la verda me gusta mucho que el enseñes a tu hija esas cosas porque muy pocas piensan como tu, y la verdad me alegra que piensen asi...te cuento que yo se de una familia muy humilde son dos hermanas madres cabezas de familia cada una con tres hijos una se llama luz mary y tiene 3 hijos uno de la edad de 15 llamado eduiw otra niña de la edad de 14 llamada helena y el menor de 10 años de edad,llamada edilberto la otra señora se llama ofir y tambien tiene 3 niños dos ninas de la sedades respectiva de 10años aguie y la otra de 6 anos dahiana y angel de 1 ano de edad.. si te interesa contartarte con laguno de los niños que te menciones me lo imformas = estarias ayudndolos mucho pues como ves son muy pequeños y escasos de recurosos, y si te interesa te amndo fotos y esas cosas para que empiezen a hbalar con tu hija... en este caso yo seria la intermediaria para ayudarlos a ellos y a ti .. gracias y espero tu respuesta

H
hamido_8797813
10/8/09 a las 20:22

Yo te recomiendo también con la fundación vicente ferrer
Yo te recomiendo también con la Fundación Vicente Ferrer, siempre me ha gustado la verdad. El problema es que ellos apadrinan a niños de la India y tú pides que sea de habla hispana. Ayuda en Acción también está bien, y creo que sí lo hacen con niños de habla hispana.

Te dejo también esta web http://www.infoapadrinar.net Tienes ahí información y un apartado de preguntas frecuentes que es muy útil.

Un saludo.

X
xiyan_8055687
23/9/09 a las 3:50

Apadrina a mis hijas
tengo 2 niñas de 12 y 8 años actualmente estudian en un colegio de exelente calidad es de padres jesuitas mis hijas son exelentes estudiantes pero la situacion de trabajo en colombia es muy difisil nos encontramos sin trabajo en estos momentos me preocupa la educacion de mis hijas si tienes la forma de apoyarme te lo agradeceriamos si quieres mas informacion de mi familia me escribes al correo electronico y si te gustaria saber lo bueno de mi pais tambien te lo cuento y que Dios te vendiga

N
nasera_8057661
16/3/10 a las 23:19

Busco quien a aprine a mi hijito
Soy madre cabeza de familia y tengo un bebe de 2 años actualmente estudio y trabajo Tecnologia de procesamiento de alimentos, en el sena (entidad del Estado ) para poder salir adelante estoy buscando una persona que quiera apadrinar a mi hijo ya que soy de escasos recursos, , y a veces me es muy dificl cubrir los gastos básicos, si me pueden colaborar se lo agradeceria mucho.. estaba buscando una fundación o algo parecido! Mi hijo se llama Simon

G
galena_7093657
21/5/10 a las 4:29

Me gustaria que apadrinara a mi hijo
hola me llamo johanna y tengo 34 años y me encantaria que apadrinara a mi hijo tengo 3 uno tiene 15 alños se llama leandro , el segundo se llama thomas y tiene 7 años y el mas pequeño se llama maximiliano y tiene 2 añitos mi correo es jovi_1893@hotmail.com, yo se talvez aresivido mucho mensajes pero talvez quiera saber mas de nosotro soy chilena y estoy soltera pero me esfuerzo mucho por mis hijos me encantaria que me escribiera bueno gracias por leer mi correo hasta pronto

Y
yusimy_5724659
28/5/10 a las 15:36

Apadrinamiento
Hola, desde hace varios años trabajo como voluntaria en una fundación en Cali que constantemente busca personas interesadas en apadrinar niños. Esta fundación trabaja con niños victimas del maltrato y desplazados por la violencia en nuestro país. Está creada desde el año 1991 y tiene una amplia trayectoria en este tema. Si te interesa puedes escribirles al email ongpanar@hotmail.com para que amplien la información. Saludos.

I
inese_7058088
31/8/10 a las 23:41

Por lo del padrinage
Hola soy madre de una niña de 6 meses que nacio con una Fisuralabialpalatina y la verdad es que mi aituacion economica a no es la mejor y me gustaria si pudiera por favor una colaboracion para las operaciones de mi bebe pueden averiguar si es verdad o no en la fundacion ganzt antemano muchas gracias

K
kadia_9455763
29/10/10 a las 9:43

Buen dia
hola soy de guatemala tengo una nena de 5 años soy madre soltera aqui hay programas para apadrinar aun niño pero son tantos los que lo solicitan que mi nena siempre queda fuera siempre he soñado que me la apadrinen ella tambien es muy bondadosa muy cariñosa lo que mas me duele es que esta en la edad que sueña con sus cosas de princesas como su cama sus juegoa de cabecera yo trabajo pero no gano lo suficiente para lo que ella pide ahora mi pregunta es aun esta pensando en apadrinar aun niño yo le pediria si quiere y pudiera apadrinar a ni nena se lo agradeceria usted sabe por los hijos se hace de todo de ante mano gracias por su atencion Dios me las bendiga

I
iciar_5365670
6/9/11 a las :19

Necesito unpadrino para mi hija
Buenas tardes
soy una madre soltera tengo una princesa que tiene ya el 25 de septiembre cumple 9 años me gustaria darle una buena educacion en un buen colegio en mi pais pero no cuento con los recursos para eso por este motivo necesito un padrino o madrina que me pueda ayudar, ya que lastimosamente lo poco que me gano no me alcanza sino pra sostenernos

Espero una respuesta
cordial saludo

Yaneth molina

I
iciar_5365670
6/9/11 a las :22

Necesito un padrino o una madrina para mi hija
QUE PENA ME FALTO EL CORREO ESTE ES
alitocarmona@hotmail.com

N
noel_5670849
8/9/11 a las 18:04

Busco ayuda para apadrinar a mis hijas
Hola, como estan esto es nuevo para mi, buscando llegue hasta aqui, mi nombre es Bernarda soy madre de 3 hijos menores de edad, la cual el mayor lo tiene mis padres por motivos economicos, las 2 mas chicas las tengo yo, tengo trabajo no estable gano menos que el minimo y no me alcanza para sustentar el hogar, o sus necesidades basicas y mantener el estudio de mis hijos, no por no tener a mi hijo mayor a mi lado tambien debo ayudarlo, mi deceo como madre es tener ayuda para ellos y contar con un recurso monetario estable para su vivir diario.
Se los agradecere mucho, gracias. ayudenme a darle sonrisas a mis hijos .

N
noel_5670849
8/9/11 a las 18:23

Busco ayuda para apadrinar a mis hijas
Hola, mi nombre es Bernarda, tengo 3 hijos menores de edad, quisiera encontrar "padrinos para mis hijas", aunque reconosco que me da miedo entregar información sobre mis hijos, pero tengo real necesidad para hacer esto, mi hija tiene 9 años y mi chiquitita 2 años, soy madre soltera, tengo trabajos en forma esporadicas no cuento con ayuda de nada, hay dias que falta de todo en la casa, ellas estudian y van al jardin infantil, en eso tengo apoyo del almuerzo en la semana pero quisiera darle un mejor vida y lucho dia a dia en que no les falte pero a veces no resultan las cosas.
Desde ya muchas gracias, que Dios los bendiga, hasta pronto.

P
petra_9602488
6/12/11 a las :16

Pregunta
cordial saludo,

me gustaria saber como prodria contactar a dos niños (un niño y una niña) que agradecerian demasiado su apoyo, ellos estan en Medellin Colombia.


muchas gracias por su respuesta y que Dios te bendiga por su maravillosa intencion,



A
alaa_8455564
12/1/12 a las 4:40

Necesito un padrino para mi hijo especial
buenas noches mi nombre es luz marina prieto tengo tres hijos y el ultimo es especial tiene discapacidad física y mental el diagnostico es esclerosis tuberosa con síndrome convulsivo y epilepsia focal sintomática y autismo por lo que requiere bastantes cuidados y pañales entre otras cosas. mi tiempo es para el y por su condición me es imposible tener un trabajo estable el papa de los niños es el único que aporta para el hogar vivimos en arriendo y nuestros ingresos no son lo suficientes ya que le pagamos seguro como independientes ruta de traslado a la fundación donde recibe terapias y pues los gastos de rigor como son arriendo alimentación colegios para los otros 2 niños servicios etc.
yo les agradezco a aquellas personas que quieran apadrinar me a mi bebe por lo menos con pañales y la ruta gracias a todos.

P
peilei_6207151
14/4/12 a las 18:38

Busco madrina para mi hija
Buenas tardes Sra soledad lei su anuncio el cual me aprecio un lindo y hermoso gesto y por el cual le expongo mi caso ya que soy una mujer de 31 años con tres hermosos hijos pero madre soltera sé que no es fácil ser madre soltera porque la sociedad es injusta y sus criticas son muy duras en esta oportunidad quiero una madrina para mi niña de 5 anos la cual es muy tierna ya que me ayuda a cuidar a mi hijo mayor que presenta una parálisis y por el cual tiene que estar postrado en una silla de ruedas y si aun su gesto sigue pendiente le envió mi correo : elizabeth_3116@hotmail.com y mi numero es 986615899 soy peruana esperando su pronta respuesta que Dios la Bendiga por su grande y humano gesto

elizabeth

E
erma_7243786
16/4/12 a las 17:58

Necesito un padrino o madrina para mi hija et
hola amigos del mundo soy de ecuador guayaquil , soy cristiano junto ami familia, tengo tres niñas , la una de 16 años , la otra de 14 y la ultima de 9 , bueno que les puedo decir el señor me mando un angelito especial que tiene 16 años en la actualidad, su enfermedad se llama esclerosis tuverosa , la he tratado desde el primer año de nacida, , y la lucha ha sido dura y cada dia se hace mas complicada , ya que esta enfermedad es progresiva degenerativa, , en la actualidad no tenemos para darle una mejor calidad de vida, espero el señor toque el corazon de cualquier hermano del mundo y pueda ayudarme a llevar este angelito a una mejor calidad de vida , que dios me los vendiga a todos , espero algun momento obtener una respuesta

Z
zohreh_9546923
3/5/12 a las 6:55

Hola
sabes yo soy una madre que nescesita un padrino para mi hija ella tine apenas nueve meses pero que mas diera yo porque mi nena tubiese la cuarta parte de lo que tiene su nena asi seria feliz y la verdad quisiera que su nena pueda ver esto y asi entender que si habemos personas que nesesitamos de todo pero que no tenemos como llegar a tenerlo uno quisiera que a nuestros hijos no les faltara nada pero las clases sociales nos diferencian de los demas espero conseguir alguien que me ayude y algun dia enseñarle a su hija el verdadero valor que tienen las cosas ya que ella tiene todo lo que a mi hija le hace falta gracias y de antemano le pido poder ayudarme. suerte y que Dios les bendiga SIEMPRE

E
empar_5632489
11/11/12 a las :48

Madre soltera
HOLA SOY AMDRE DE UN NIÑO DE 15 AÑOS Y UNA NIÑA DE 9 AÑOS EL NIÑO ESTA EN GRADO 10 PRONTO SALE PARA LA UNIVERSIDAD Y NO TENGO LOS RECURSOS YA QUE MI TRABAJO HA DISMINUIDO POR UN PROBLEMA QUE TENGO EN MIS MANO, TRABAJO EN CONTABILIDAD, ADEMAS MI HIJO JUEGA FUTBOL Y TIENE GRANDES POSIBILIDADES DE IR PARA ARGENTINA A QUE LO PRUEBEN PERO TAMPOCO TENGO LOS RECURSOS, A LA NIÑA LE GUSTA LA MUSICA Y NO PUEDO DARLE CLASES NI CURSOS POR LOS COSTOS EN CLASES Y EN LOS INSTRUMENTOS, QUIERO SACAR A MOS HIJOS ADELANTE ELLOS VIVEN EN BOGOTA COLOMBIA
GRACIAS DIOS LABENDIGA A USTED Y LE DE LA SABIDURIA NECESARIA PARA CRIAR A SU NIÑA.

A
areeba_7027940
7/12/12 a las 20:26

Yo necesito que apadrinen a mis hijas o a alguna de ellas porfavor
Hola soy una mujer de 30 años con tres niñas de 14 , 10 y 7 años ,mi situación es terrible desde que hace cuatro años que mi marido se quedó sin trabajo por un ERE,desde entonces no ha encontrado nada y no tiene derecho a paro,yo he ido trabajando limpiando casas o cuidando ancianos pero apenas nos ha llegado para pagar los 450 euros que pagamos de alquiler,ahora que llevaba un mes trabajando en una casa me he lesionado la rodilla y este mes no voy a poder trabajar lo que supine que en Enero no pueda pagar mi alquiler ,mi salario es de sólo 400 euros y teniendo en cuenta que pago 50 euors más de piso y que somos cinco personas en casa ,más los gastos lógicos de Luz ,agua y gas comer es una batalla diaria por no hablar de vestirse o gastos médicos,mi hija de diez años es epiléptica y hay veces que no tengo ni para comprarle las medicinas,esto está pasando en nuestro pais y yo pido ayuda por favor ,un trabajo o lo que sea,estamos deseperados.

A
arleny_9947145
8/1/13 a las 15:17
En respuesta a an0N_554850599z

Yo
estoy apadrinando a una niña de Colombia y simplemente tienes que buscar la fundacion que te guste más, hay muchisimas y apuntarte ellos te explicaran lo que tienes que hacer, en internet encontraras informacion..yo ahora te buscare paginas, besos

Agnes y Arnau

Hola tengo mi hijo de 3 años necesito que alguien lo apdrine
hace un mes le detectaron autismo de grado leve a moderado quisiera saber, como puedo hacer para que en alguna fundacion alguien quiera apadrinar ami bebe, aca en Ecuador no hay todavia una fundacion especializada en este sindrome las que hay son pocas tratan de realizar terapias pero aun falta
mi mail yolytoca@hotmail.com

L
lifeng_6480256
13/2/13 a las :51

Apadrinar un niño
buenas noches ypo encambio deseo informacion por que nesecito grandemente se la ayuda de alguien para mi hija tiene 10 años y estamos buscando quien la apadrine pero no se como

L
lesya_5283626
20/2/13 a las 1:14

Hola soledad
hola yo soy mari soy mama de un pequeño llamado Emi , el nacio con un sindrome llamado Rubinsten Taybi el es u niño que requiere de muchas terapias , ademas de una educación muy especialisada para poder salir adelante, se que hay muchos niños que requieren ayuda, y ya tu desidiras,hace poco pedi apoyo si gustas puedes checar la paguina de sindrome de rubinsten Tayby pidiendo un poco de apoyo economico, del cual no tube suerte, la pagina es española. por si gustas checarla, yo no pido mucho solo $ 4000 mil pesos mensuales para la escuela que es lo que me preocupa pues de ello depende que sea una persona independiente, no pido mas no se si sea mucho o no pero para mi seria la educaciión de mi pequeño de 5 años de edad, si gustas el aparece en la paguina por si gustas conocerlo me pongo a tus ordenes y un abrazo, para todos.mi correo es
airamdent75@yahoo.com.mx.

J
july_9579736
25/2/13 a las :45

Hola
hola yo tengo un primo de unos 6 o 7 años mas o menos y vive ps en unas difíciles condiciones, somos de Colombia, sabrás que este es un país con unas condiciones muy difíciles, en cuanto a educación, económicamente etc. mi primo se llama Geronimo va a la escuela y ps ojala lo tomaras como canditado para tu apadrinamiento, puedo enviarte fotos de el, de su vivienda, para q veas su manera de vivir. cualquier cosa me puedes escribir a mi correo sylvanasieno@hotmail.com

L
lesya_5283626
26/2/13 a las 5:01

Hola soledad
hola yo soy mari soy mama de un pequeño llamado Emi , el nacio con un sindrome llamado Rubinsten Taybi el es u niño que requiere de muchas terapias , ademas de una educación muy especialisada para poder salir adelante, se que hay muchos niños que requieren ayuda, y ya tu desidiras,hace poco pedi apoyo si gustas checar la paguina de sindrome de rubinsten Tayby pidiendo un poco de apoyo economico, del cual no tube suerte, la pagina es española. por si gustas checarla, yo no pido mucho solo $ 4000 mil pesos mensuales para la escuela que es lo que me preocupa pues de ello depende que sea una persona independiente, no pido mas no se si sea mucho o no pero para mi seria la educaciión de mi pequeño de 5 años de edad, si gustas el aparece en la pagina por si gustas conocerlo me pongo a tus ordenes y un abrazo, para todos.mi correo es
airamdent75@yahoo.com.mx.

A
aude_8093032
28/2/13 a las 1:29
En respuesta a alaa_8455564

Necesito un padrino para mi hijo especial
buenas noches mi nombre es luz marina prieto tengo tres hijos y el ultimo es especial tiene discapacidad física y mental el diagnostico es esclerosis tuberosa con síndrome convulsivo y epilepsia focal sintomática y autismo por lo que requiere bastantes cuidados y pañales entre otras cosas. mi tiempo es para el y por su condición me es imposible tener un trabajo estable el papa de los niños es el único que aporta para el hogar vivimos en arriendo y nuestros ingresos no son lo suficientes ya que le pagamos seguro como independientes ruta de traslado a la fundación donde recibe terapias y pues los gastos de rigor como son arriendo alimentación colegios para los otros 2 niños servicios etc.
yo les agradezco a aquellas personas que quieran apadrinar me a mi bebe por lo menos con pañales y la ruta gracias a todos.

Kiero ser la madrina de tu hijo
HOLA MAS K NADA DE CUANTO SERIA EL GASTO DE TU BEBE PARA K YO VAÑA ASIENDO CUENTAS Y X CUANTO TIEMPO SERIA XK ME INTERESA MUCHO

M
manjit_6120228
17/4/13 a las 23:56

Yo busco padrinos
Yo deseo que alguien apadrine a mis dos amores, ya que en Colombia es muy difícil que los niños estén en el Plan Padrinos, muchas familias desean tener a sus hijos en el Plan, pero son pocos los beneficiarios.

M
manjit_6120228
18/4/13 a las :01

Yo busco padrinos
Yo deseo que alguien apadrine a mis dos amores, ya que en Colombia para ingresar a nuestros hijos al Plan Padrinos es muy complicado porque son pocos los que obtienen ese beneficio.

M
manjit_6120228
5/5/13 a las 1:36

Yo busco padrinos
Tengo dos hijos niño y niña, soy madre soltera. El niño tiene 11 años, pero tiene problemas de aprendizaje esta en tercero de primaria y la niña tiene 10 años y esta en 6 de bachillerato ella supero a su hermano ya que no tiene problemas de aprendizaje, la problemática de todo esto es que no tengo un sueldo excelente para tener al niño siempre en tratamiento, quisiera que ellos aprendieran de todo un poco quiero decir todo lo bueno del mundo, pero en ocasiones te es tan difícil. Y que ellos siempre anhelan de todo. Espero no molestar y muchas gracias por su atención.

F
fayza_8053966
20/6/13 a las 22:04

Documentos
Buenas tardes, señora Adriana no le he podido enviar los documentos del niño porque se devuelve el correo, si fuera tan amable de enviarme desde su dirección de correo a luxabram@gmail.com para poder enviárselos.

Dios la Bendiga, en espera de su respuesta

luz

D
duaa_9916119
21/6/13 a las 9:01

Hola busco padrinos para mis 2 hijos de primaria y secundaria
MIS HIJOS TINEN GANAS DE SEGUIR ESTUDIANDO UNO VA A SEGUNDO DE SECUNDARIA Y OTRO A 5TO DE PRIMARIA, LOS 2 TIENEN GRAN CAPASIDAD DE APRENDISAJE, SOLO QUE NO ASISTEN CONSTANTEMENTE A LA ESCUELA POR FALTA DE RECURSOS, PUES SON DEMASIADAS LAS NECESIDADES ECONOMICAS EN MI FAMILIA, YO TRABAJO PERO NO ES SUFICIENTE, HE PENZADO EN QUE YA NO VALLAN A LA ESCUELA PERO COMO MADRE ME DUELE MUCHO ESA IDEA PUES ELLOS DECEAN CONTINUAR CON SUS ESTUDIOS, ESPERO ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR A QUE MIS HIJOS SIGAN ADELANTE, TENGO COMPROVANTES DE SUS CALIFICACIONES Y VAN BIEN PESE A LAS DIFICULTADES EN LAS QUE NOS ENCONTRAMOS.....ESPERO TU AYUDA.....PUES SIEMPRE HE SALIDO SOLA ANTE LAS NECESIDADES ECONOMICAS, YA QUE NO TENGO FAMILIA EN QUIEN APOYARME NI QUE ME AYUDE , SOLO DEPENDO DE TU BONDAD Y BUENA VOLUNTAD.....GRASIAS

D
duaa_9916119
21/6/13 a las 9:16

Hola busco padrinos para mis 2 hijos de primaria y secundaria
Aunque sea a uno, seria de gran ayuda para mi, mi nombre es yasmin, mi hijo de secundaria Isai, y el de primaria Gustavo, somos de Jalisco Mexico...GRASIAS,.......PERMIT EME ESCRIBIRTE UNA FRACE BIBLICA: DA TUS MONEDAS AL MAR QUE ALPASO DE ALGUN TIEMPO SE TE REGRESARA....AL AYUDAR A ESTA BUENA CAUSA DIOS TE BENDECIRA Y TE DARA MAS, PUES DIOS TE HA PUESTO EN MI CAMINO Y YO CUENTO CON TIGO

J
junko_8138929
9/7/13 a las 4:53

Aki hay un niño
hola soy mama de Daniel, desde que se levanta hasta que se acuesta solo piensa en futbol, no tengo los medios para pagarle una buena escuela y me gustaria luchar por su sueño.. si alguien me puede ayudar por favor escribir a
marevaloal@hotmail.com gracias

L
lesya_5283626
10/7/13 a las 1:11

Hola sigo insistiendo la fe muere al ultimo



hola yo soy mari soy mama de un pequeño llamado Emi , el nacio con un sindrome llamado Rubinsten Taybi el es u niño que requiere de muchas terapias , ademas de una educación muy especialisada para poder salir adelante, se que hay muchos niños que requieren ayuda, y ya tu desidiras,hace poco pedi apoyo si gustas puedes checar la paguina de sindrome de rubinsten Tayby pidiendo un poco de apoyo economico, del cual no tube suerte, la pagina es española. por si gustas checarla, yo no pido mucho solo $ 4000 mil pesos mensuales para la escuela que es lo que me preocupa pues de ello depende que sea una persona independiente, no pido mas no se si sea mucho o no pero para mi seria la educaciión de mi pequeño de 5 años de edad, si gustas el aparece en la paguina por si gustas conocerlo me pongo a tus ordenes y un abrazo, para todos.mi correo es
airamdent75@yahoo.com.mx.

L
lesya_5283626
10/7/13 a las 1:13

Hola sigo insistiendo la esperanza muere al ultimo



hola yo soy mari soy mama de un pequeño llamado Emi , el nacio con un sindrome llamado Rubinsten Taybi el es u niño que requiere de muchas terapias , ademas de una educación muy especialisada para poder salir adelante, se que hay muchos niños que requieren ayuda, y ya tu desidiras,hace poco pedi apoyo si gustas puedes checar la paguina de sindrome de rubinsten Tayby pidiendo un poco de apoyo economico, del cual no tube suerte, la pagina es española. por si gustas checarla, yo no pido mucho solo $ 4000 mil pesos mensuales para la escuela que es lo que me preocupa pues de ello depende que sea una persona independiente, no pido mas no se si sea mucho o no pero para mi seria la educaciión de mi pequeño de 5 años de edad, si gustas el aparece en la paguina por si gustas conocerlo me pongo a tus ordenes y un abrazo, para todos.mi correo es
airamdent75@yahoo.com.mx.

B
bimba_7028557
23/7/13 a las 6:52

Hola amiga, un mensaje al corazón
leí tu mensaje, soy una madre soltera de dos niñas, vivo en Guatemala, todo hiba aparentemente muy bien en mi vida me encontraba trabajando a pesar de tener una capacidad en mi cuerpo como es la de no oir, percibia un salario nada despreciable, y con esa mantenia a mi pequeña hija Camila, lei la nobleza de tu corazón creeme si tuviera los recursos yo lo haria también, pero el quedarme si trabajo sin esposo y a cargo de dos niñas me ha llevado a enfermare aún más a pesar de ser joven, leyendo pedi a Dios me iluminará que hacer y el puso en mi mente buscar una ayuda para mi nena la cual necesita estudiar , se me ha hecho casis imposible pagarle el colegio donde ella estudia y estan a punto de suspenderla por falta de pago, le pedi hace unos días al señor Jesús me ayudará y si tu eres ese ángel que Dios utilizará me gustaría saberlo, en mi país carecemos de oportunidades para gente como yo. gracias espero tus comentarios,

S
sabela_6167431
9/1/14 a las 21:24

Hola
kisiera que apadrines a mi hijo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir