Foro / Cerca de Casa

Como puedo llevar mi coche a canarias?

Última respuesta: 28 de octubre de 2012 a las 14:24
R
rubia_8722036
4/5/12 a las 10:26

hola a dodos, alguien podria contarme como puedo llevar mi coche a canarias? desde cadiz salen ferries pero vivo en girona y me da panico conducir tantos kilometros sola, alguien sabria de alguna compañia que se dedique al transporte de vehiculos? muchas gracias a todos

Ver también

M
mikele_7874523
5/5/12 a las 17:03

Coche canarias
Hola!yo me traje elmío hace unos años dsd madrid, y lo hice a través de una compañía de madrid, que ellos se encargaban de llevarlo hasta cádiz y de ahí a Las Palmas. Seguro que en BCN hay empresas similares, lo de irte hasta cádiz es una paliza innecesaria. Busca en google envío coche barcelona_canarias y seguro que te saldrán opciones. Bs

O
obaida_5621732
15/10/12 a las 11:09

Respuesta a llevar coche a canarias.
Aunque un poco tarde, respondo por si alguien puede necesitar lo mismo. Para los transportes a Canarias siempre recomendamos que se haga a través de una agencia transitaria, ya que en estos casos no solo hay que tener en cuenta el transporte sino también las gestiones aduaneras, consulten con Gescomex (www.gescomex.es), esta empresa tiene experiencia en este tipo de transportes, y se encargan de todo, recogida, despachos de aduanas, pago de tasas, etc.

R
rubia_8722036
28/10/12 a las 14:24

Mejor tarde que nunca!!
gracias por responder!! encontré una compañia cerca del aeropuerto del prat, igualmente tambien me informaré en gescomex, todavia me quedan unos meses pero tengo que planear el viaje con tiempo, gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest