Foro / Cerca de Casa

Academia ingles para niños de 4 años??

Última respuesta: 27 de enero de 2020 a las 7:20
A
an0N_579475599z
25/5/06 a las 18:09

hola, quisiera saber en valencia o alrededores alguna academia de ingles para aprendizaje temprano en niños de 4 años, que sea todos los dias a partir de las 5 o si no es diaria da igual pero si para a partir de 4 años.
gracias

Ver también

K
karine_8506838
21/1/08 a las 10:44

Clases inglés
Buenas! Yo soy profesora de Inglés y uno de mis grupos es para niños a partir de 4 años.

La academia es LOTHIAN STUDIO, en Gran Via Fernando el Catolico n 24 - PTA 1 . El grupo es los martes de 17.15 a 19.15.

Mi pareja da clases en otra academia y tambien tienen grupos para 4 años, es AMERCHAM ENGLISH en c/ Teruel n 15, bajo izquierda.

Espero haberte ayudado! Un saludo.

Y
yola_6924749
11/7/14 a las 2:15

Uk&kids
Nueva academia de ingles, desde los 12 meses¡¡¡ todas las tardes de 17:30 a 19:00h
Llamar a 616571584, Enma

C
charif_18554397
27/8/19 a las 14:25
En respuesta a an0N_579475599z

hola, quisiera saber en valencia o alrededores alguna academia de ingles para aprendizaje temprano en niños de 4 años, que sea todos los dias a partir de las 5 o si no es diaria da igual pero si para a partir de 4 años.
gracias

Yo tenía a mi hijo de 8 años en un curso y vi que había niños menores que él... Te recomiendo  contactalos y ellos te darán información sobre los cursos y horarios...

M
mopase
8/11/19 a las 9:54

España es un país maravilloso y abierto, pero con una cultura muy diversa e incluso diferentes idiomas de comunicación. Debes entender que en Barcelona la gente habla un dialecto y en Bilbao es completamente diferente. Le aconsejo que busque ayuda en  y refuerce el conocimiento del idioma español para comunicar en aquella parte de España donde se mude. ¡Buena suerte!

M
mikolaw
27/1/20 a las 7:20

¿Qué fue interesante para ti al aprender el idioma? Cuando estudiaba inglés, encontré muchos verbos irregulares divertidos y otras partes usando este sitio . Esto hizo que mi entrenamiento no solo fuera más divertido, sino que también me dio una buena base de conocimiento, porque hay listas enteras de oraciones y frases de esta parte de la gramática para estudiar. Y lo más importante, es gratis, aquí en este sitio hay un tutorial de idioma.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir