Inicio / Foro / Cerca de Casa / Fiv en colombia

Fiv en colombia

23 de mayo de 2007 a las 1:01

Hola, soy nueva a este foro y tambien criada en los estados unidos mi español a veces es muy malo. Perdonan me en adelanto. Estoy escribiendo ahora porque mi esposo y yo estamos en proceso de envistigar FIV en Colombia. Aqui es muy caro y despues de dos años, y varios tratamiento no los quedo mucho remiendo. Yo ya tengo 41 años, y en 43. Qualquier informacion que nos podieran dar seria de mucha ayuda. Gracias.

23 de mayo de 2007 a las 5:22

En cali.....
ESTA EL CENTRO MEDICO IMBANACO,QUE CUENTA CON LA UNIDAD DE MEDICINA REPRODUCTIVA.
www.imbanaco.com
TELS 57 2 5141976 * 57 2 5560350

HE VISTO GENTE QUE VIENE DE OTROS PAISES A HACERSE TRATAMIENTOS, YO ME HICE 3 INSEMINACIONES EN LA TERCERA QUEDE EMBARAZADA,PERO YO YA ESTABA AVERIGUANDO LA FERTILIZACION,POR SI NO QUEDABA Y ME INFORMARON QUE CUESTA ALREDEDOR DE 7.000 DOLARES.

QUE TENGAS MUUUCHA SUERTE!!!!

TOPITA.

Me gusta

23 de mayo de 2007 a las 6:15

Holaaaa
Bueno esta asociados en reproduccion humana mi medico es el DR. Bernardo Paez el me hizo me tratamiento y es muy bueno... tambien vienen a el del exterior..www.asociadosenreproduccionhumana.com el tel es 57 1 6480005 es en BOgota D.C.

Intentalo

Me gusta

23 de mayo de 2007 a las 10:18

Saludes desde alemania
Milagros

Aqui desde lejitos también. Te comento que al igual que tu, yo me hice 2 ICSI aqui, pero no pudimos mas por lo costosas, tu ya lo comprendes.

Yo soy Colombiana y me di a la tarea de no desfallecer en mi intento, entonces decidi averiguar en mi pais.

Yo me hice un tratamiento ICSI este ano 2007 Enero- Febrero en PROFAMILIA, Yo hable con el biologo-jefe de Reproducción asistida, Doctor CARLOS A.JIMENEZ, es una docotr muy humano, comprensible y sincero. El número de telefono es: 3390900 extensión 223.

PROFAMILIA, fué con LA CLINICA DE LA MUJER, las dos únicas Clinicas que NO me hablaron de pagar en DOLARES..y además que las otras me pedian sumas extravagante como en una me dijeron que depositara 15.000.000, que eso era lo que costaba una ICSI, ni siquiera cuesta eso aqui en Alemania.

No quiero herir susceptibilidades ni inrespetar a nadie, pero asi fué, comento mi experiencia.

Se por experiencia ya de 8 anos de lucha con esos tratamientos, que en cualquier Clinica costosa o no costosa, famosa o no, aqui en Europa, USA, Sur América..etc. se siguen los mismos pasos para hacer los tratamientos, por eso decidi hacermela en PROFAMILIA.

Te comento solo para que sepas y tomes la mejor decisión, te deseo de corazón lo mejor.

Luzero

Me gusta

23 de mayo de 2007 a las 10:32

Ah se me olvidaba
Milagros

ESO SI TE DIGO, Como en Colombia y perdoneme por la modestia no hay otra,,para estos PROCESOS DE FERTILIZACION. mira yo vivo aqui en Europa y te lo digo con certeza, no te miento porque ser Colombiana no.

En mi pais, el médico es humano, delicado, profesional y responsable, además te dan mucho ánimo y fortaleza.. hablo en forma general, pues como todo hay parches...

Te escribi el anterior mensaje para que tuvieras un poco de cuidado, porque cuando tu hablas que vives fuera del pais..te cobran un poco mas caro y yo se que cuando se vive por aqui, el dinero NO le sobra y mas en estos casos.

Viaja con tranquilida y hazte el tratamiento alla, no te arrepentiras,,ja,ja,ja..

Cualquier pregunta, aqui estoy.

Luzero

Me gusta

23 de mayo de 2007 a las 12:28

Yo otra vez
Milagros

Estaba leyendo un articulo en Internet sobre CLINICAS DE FERTILIZACION EN EUROPA y me encontre un articulo interesante y sabes la mayoria de parejas de USA buscan ayuda en otros paises por los costos y mira COLOMBIA esta entre ellos. Entonces ánimo y a viajar.

Te envio un apunte del texto:

Ms Abbey, por Ej., se entero que varias esposas del mismo barco que su marido, elLasalee, habían ido a Italia para buscar ayuda en poder concebir. Ella se mudo allí mientras su marido estaba en altamar, en el Golfo Pérsico y en otros lugares. Los precios en Italia oscilaban entre 2500 4500 dólares mas para los medicamentos que en USA cuestan miles.

Ahora ella esta en contacto con otras esposas de marinos y otras parejas que se reúnen por todos lados para fertilizaciones in Vitro: Colombia, Francia Bélgica, Sud Africa, Malasia , Singapur.

Yo creo que se trata solamente de dinerodice Pamela Madsen, directora ejecutiva y fundadora de la Asociación Americana de fertilidad y grupo de apoyo para los pacientes de fertilidad. No es acerca de la disponibilidad de tecnología. Nosotros tenemos aproximadamente 355 centros de IVF en los EEUU, por lo tanto no importa donde vivas hay por lo menos un centro de IVF cerca.

Me gusta

6 de septiembre de 2007 a las 22:05
En respuesta a bercito

Saludes desde alemania
Milagros

Aqui desde lejitos también. Te comento que al igual que tu, yo me hice 2 ICSI aqui, pero no pudimos mas por lo costosas, tu ya lo comprendes.

Yo soy Colombiana y me di a la tarea de no desfallecer en mi intento, entonces decidi averiguar en mi pais.

Yo me hice un tratamiento ICSI este ano 2007 Enero- Febrero en PROFAMILIA, Yo hable con el biologo-jefe de Reproducción asistida, Doctor CARLOS A.JIMENEZ, es una docotr muy humano, comprensible y sincero. El número de telefono es: 3390900 extensión 223.

PROFAMILIA, fué con LA CLINICA DE LA MUJER, las dos únicas Clinicas que NO me hablaron de pagar en DOLARES..y además que las otras me pedian sumas extravagante como en una me dijeron que depositara 15.000.000, que eso era lo que costaba una ICSI, ni siquiera cuesta eso aqui en Alemania.

No quiero herir susceptibilidades ni inrespetar a nadie, pero asi fué, comento mi experiencia.

Se por experiencia ya de 8 anos de lucha con esos tratamientos, que en cualquier Clinica costosa o no costosa, famosa o no, aqui en Europa, USA, Sur América..etc. se siguen los mismos pasos para hacer los tratamientos, por eso decidi hacermela en PROFAMILIA.

Te comento solo para que sepas y tomes la mejor decisión, te deseo de corazón lo mejor.

Luzero

Leer más

Puedes informarme sobre los costos?
Hola, Vivo en Cali. Voy a necesitar una FIV-ICSI.
Ya hemos averiguado en Cali pero los costos son muy altos. No los podemos cubrir.
Eso me entristece.

Cuanto te cobraron en Profamilia en Bogota?

Como fue tu proceso?

Gracias,

Gloria

Me gusta

2 de octubre de 2009 a las 16:32

No te desanimes
Milagros no te desanimes pero, puedes quedarte embarazada con una fecundacion in vitro con ovulos de donante. :-

Me gusta

10 de noviembre de 2009 a las 15:50

Sugerencia
Hola, estuve en este proceso, soy Colombiana vivo en Bogotá y averigué en varios centros de fertilidad, y escogí, a Reprotec. Puedes encontrar más información en www.reprotectucentro.com. la atención brindada en este centro ha sido satisfactoria y muy profesionales. Además puedes ver las estadísticas de embarazo efectivos y la atención por internet es rápida y eficiente. Si vas a contactarlos diles que le refirio la paciente Tatiana Suarez. Mi e-mail es: suareztatian@yahoo.com por si necesitas mas información.
Espero esto sea de tu ayuda

Me gusta

10 de noviembre de 2009 a las 15:57
En respuesta a bercito

Saludes desde alemania
Milagros

Luzero

Leer más

Sugerencia
Milagros, otra vez yo. Acabo de hacer el proceso de visitar varias clínicas y estoy deacuerdo en algo de lo que dice Luzero, hay clínicas que cobran en dolares sin embargo después de hacer un análisis de lo que me ofrecían en unas y otras. Escogí a Reprotec porque me generó confianza, y me encanto la explicación de mi problema que fué sencillo a través de Internet y por ello no me cobraron. Los precios son muy parecidos. En Profamilia, me fué mal, pues la cita me la asignaban a 2 meses. y yo necesitaba tomar una decisión con urgencia. Tengo 25 años pero tengo un problema de endometriosis muy grave.

Me gusta

30 de noviembre de 2010 a las 15:51
En respuesta a tatis502

Sugerencia
Hola, estuve en este proceso, soy Colombiana vivo en Bogotá y averigué en varios centros de fertilidad, y escogí, a Reprotec. Puedes encontrar más información en www.reprotectucentro.com. la atención brindada en este centro ha sido satisfactoria y muy profesionales. Además puedes ver las estadísticas de embarazo efectivos y la atención por internet es rápida y eficiente. Si vas a contactarlos diles que le refirio la paciente Tatiana Suarez. Mi e-mail es: suareztatian@yahoo.com por si necesitas mas información.

Leer más

Interesada
Hola yo vivo en bogotá y estoy buscando una clinica para hacerme una FIV, ya que no tengo trompas, estuve averiguando pero los precios estan enre 9millones hasta 14 millones.
Quisiera me contaras tu experiencia en reprotec.
Gracias.

Me gusta

2 de diciembre de 2010 a las 20:11
En respuesta a gelamami

Interesada
Hola yo vivo en bogotá y estoy buscando una clinica para hacerme una FIV, ya que no tengo trompas, estuve averiguando pero los precios estan enre 9millones hasta 14 millones.
Quisiera me contaras tu experiencia en reprotec.
Gracias.

Leer más

Gelamami

HOLA MI NOMBRE ES CLAUDIA SOY DE BOGOTA Y YA HICE MI PRIMERA FIV, AUNQUE SALIO NEGATIVA PERO YA SABES COMO ES ESTO EN TODO CASO ESTOY EN PROCESO DE UNA SEGUNDA EN ENERO, SI ESTAS INTERESADA EN MAS DATOS ME CUENTAS A MI ME SALIO POR CASI 6 MILLONES MAS LA MEDICACION...

Me gusta

14 de febrero de 2011 a las 22:01
En respuesta a tatis502

Sugerencia

Leer más

Ayuda
Hola, yo tambien estoy empezando un tratamiento In vitro en Reprotec pero hasta ahora empiezo. Me ha ido muy bien con ellos, son fabulosas personas. Mi pregunta no es por ahi, es para saber como te fue a ti!! Estoy super nerviosa!! Hoy tuve mi primera inyeccion de Lupron y estoy demasiado ansiosa, con ganas de llorar!! Es que oyes que tal persona le toco 4 o casi 5 in vitros y eso me aterra!! No se con Reprotec, pero si oyes de otros y me pone mal todo esto!! Come te fue a ti Tatis 502?

Me gusta

20 de mayo de 2011 a las 22:02
En respuesta a claudiaro3

Gelamami

HOLA MI NOMBRE ES CLAUDIA SOY DE BOGOTA Y YA HICE MI PRIMERA FIV, AUNQUE SALIO NEGATIVA PERO YA SABES COMO ES ESTO EN TODO CASO ESTOY EN PROCESO DE UNA SEGUNDA EN ENERO, SI ESTAS INTERESADA EN MAS DATOS ME CUENTAS A MI ME SALIO POR CASI 6 MILLONES MAS LA MEDICACION...

Leer más

Nesecito tu ayuda...
ola yo vivo en cali y deseo hacerme una fiv pero NECESITO UN LUGAR MENOS COSTOSO...ME PODRIS DECRI DONDE TE LA HICISTE TU ME PODRIAS DAR LOS DATOS....GRCIAS...

Me gusta

14 de junio de 2011 a las 20:25

Hola porfa ayudenme
hola porfa ayudenme con el tema de la Fiv hace 8 meses me quitaron los ovarios por unas masas que tenia eran benignas gracias a DIos tengo un hijo pero quiero tener otro pero los presios son muy elevados en todo lado estan entre 12 a 15 millones quisiera saber si alguna de ustedes sabe de un sito mas economico qpero que sea serio y confiable y quisiera saber la experiencia de ustedes con este pracedimiento si es doloroso o no como es estoy un poco perdida hay personas que dicen que uno se sube mucho de peso con estos prcedimientos le agradezco me informen un poco sobre el tema porfa ayudenme

Me gusta

24 de junio de 2011 a las 19:15
En respuesta a topita10

En cali.....
ESTA EL CENTRO MEDICO IMBANACO,QUE CUENTA CON LA UNIDAD DE MEDICINA REPRODUCTIVA.
www.imbanaco.com

HE VISTO GENTE QUE VIENE DE OTROS PAISES A HACERSE TRATAMIENTOS, YO ME HICE 3 INSEMINACIONES EN LA TERCERA QUEDE EMBARAZADA,PERO YO YA ESTABA AVERIGUANDO LA FERTILIZACION,POR SI NO QUEDABA Y ME INFORMARON QUE CUESTA ALREDEDOR DE 7.000 DOLARES.

TOPITA.

Leer más

Costos
hola te felicito pero por favor dime cuanto costaron las inseminaciones, gracias

Me gusta

24 de junio de 2011 a las 19:18
En respuesta a pormariopipe

Holaaaa
Bueno esta asociados en reproduccion humana mi medico es el DR. Bernardo Paez el me hizo me tratamiento y es muy bueno... tambien vienen a el del exterior..www.asociadosenreproduccionhumana.com el tel es 57 1 6480005 es en BOgota D.C.

Intentalo

Leer más

Hola
pero por favor cuando conpartan informacion envien los costos que super importante, gracias

Me gusta

3 de julio de 2011 a las 17:52

Que es fiv ?????
hola que es

Me gusta

18 de julio de 2011 a las 18:05
En respuesta a topita10

En cali.....
www.imbanaco.com

TOPITA.

Leer más

Inseminacion
hola un inquietud ess clinica es en cali....? Y cuanto te costo la inseminacion.... Gracias

Me gusta

26 de septiembre de 2011 a las 20:07

Fiv en colombia
Hola Milagros, puedes ingresar a www.fertilidadpma.com, es la unidad de fertilidad de la Marly y son muy buenos, el costo del tratamiento depende de cual sea tu problema, pero de verdad te los recomiendo

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post
Principio de la página