Nuestra adopcion
Hola a todos, quisiera compartir con ustedes la experiencia mas hermosa que dios nos ha regalado a mi esposo y a mi, marzo del 2008 fue el mejor de nuestras vidas, por fin despues de tantos años para ser exactos 18, llegaba una hermosa niña, con 3 dias de nacida, era mas bella de que jamas imaginamos, nuestras vidas dieron un giro de 360 grados, hoy nuestra bebe tiene un año, durante el cual hemos aprendido tantas cosas juntos. Hemos dado gracias a DIOS una y otra vez, pedimos diario por la paz emocional y espiritual de la madre biologica para que ella encuentre consuelo a su hecho realizado, estas madres no son malas o desnaturalizadas cuando dan una pedazito de su carne en adopcion, le regalan a sus hijos y sus padres adoptivos la oportunidad de ser felices de tener una oportunidad de vida, mi esposo y yo creemos que esas madres simplemente no tuvieron la oportunidad de brindar a sus hijos todom lo que ellos se merecian, y son mejores madres que aquellas que los matan o adoptan, porque simple y sencillamente ellos no piden venir a este mundo.
En fin gracias a la madre biologica de LINETTE nosotros somos felices, y paara ella bendiciones.