En respuesta a azra_9121115
Antioquia
Nos mandaron a una región en la cual hemos estado 6 meses y han devuelto el expediente porque decian que no había niños (cosa que no creemos del todo) y ahora nos han dicho que han mandado el expediente a antioquía, esperemos que esta vez tengamos suerte pues llevamos 4 años en lista de espera y 5 que iniciamos todos los trámites y es desesperante, no sé cuanto habrás tardado tú pero la verdad que nosotros según nos dice la ecai se atrasó porque enviaron todos los expedientes de Bogotá a distintas regiones y en muchas de ellas no había niños y los tuvieron que devolver y a retrasado todo. Espero que este 2007 nos depare un poco más de suerte pues la verdad que mentalmente la espera afecta mucho pues se hace interminable y eso que cuando empezamos con los trámites nos dijeron que en año y medio o dos como máximo tendríamos a nuestro hij@, y ya ves el tiempo que ha pasado, nosotros entramos en regional a finales de Marzo del 2003 ahora hace justamente cuatro años imaginate nuestra desesperación, pero bueno cada día intento pensar en positivo y que nuestr@ hij@ nos está esperando y eso me anima, gracias por la información que me has dado si tengo alguna duda me pondré en contacto contigo.
Saludos
Hola corazon. yo soy de antioquia y voy tambien por mi nen@ pronto.
Hoal yo vivo en Holanda y estoy en este foro ya hace bastante, nosotros esperamos ir en 2 o 3 meses a mas tardar, por Colombiana me asignan pronto.
Yo te puedo asegura que se consigue alojamiento mas barato, como pro ejemplo un apartamento amoblado y tu cocinas o comes fuera,yo tengo a mi familia lli asi que no tomare hotel, pero si tengo una amiguisma mia que el espeosoe s el dueño del GRAN HOTEL es en el centro de Medellin.
Te puedo averiguar si te dan descuento y cuanto es, te interessa saber?Y luego te mando algo de lso apartamentos asi te queda facile scoge.
Un abrazo y suierte por mi tierra, si coincidimos seria genial podriamos hacer coasa juntos, mis padres tienen una casa de recreo en las afuers y se la pasa bien.
mi correo es mariavictorialon@yahoo.com
Un abrazo.
Dulce