Foro / Cerca de Casa

Guarderías en coruña

Última respuesta: 24 de agosto de 2016 a las 11:53
K
khady_6954080
30/1/07 a las 13:58

Por favorrrrr
alguien que me informe de guarderías en coruña
GRACIASSSSSSSSSSS

Ver también

La respuesta más útil

A
astou_5869489
2/12/09 a las 13:06
En respuesta a khady_6954080

Muchas gracias
de todas maneras esta ya es su segunda semana en una buenísima cerquita de mi casa que al final les quedó una plaza libre, era para ahora...
Mucha gente me dijo lo mismo que tú y ya me agobié muchísimo... qué fuerte, ahora entiendo porque era la única que tenía plazas libres a estas alturas 6 flipa....

ahora estoy muy contenta... muchas gracias y besitossssssssssss

Guardería pequerrechos de cambre
hola a todas, tengo pensado inscribir a mi niño en la guardería pequerrechos de cambre. Me gustaria saber la opinión de alguna de vosotras sobre este centro. Gracias por adelantado y un saludo

S
sarata_8415406
20/2/07 a las 20:07

Guarderias
no se lo q quieres saber,tengo 4 hijos y conozco 3 guarderias por experiencia propia,otras de hablar con otras mamás.Q quieres saber?

K
khady_6954080
21/2/07 a las 12:25
En respuesta a sarata_8415406

Guarderias
no se lo q quieres saber,tengo 4 hijos y conozco 3 guarderias por experiencia propia,otras de hablar con otras mamás.Q quieres saber?

Holaaa
Gracias por contestarme,
En realidad quería información sobre una que se llama GLOBOS que está en Ciudad Jardín, frente al Sanatorio Modelo.

Gracias de nuevo.

S
scar
23/2/07 a las 17:45
En respuesta a khady_6954080

Holaaa
Gracias por contestarme,
En realidad quería información sobre una que se llama GLOBOS que está en Ciudad Jardín, frente al Sanatorio Modelo.

Gracias de nuevo.

Ni de broma...
lo mandes ahí pasan de los niños, casi no les dan merienda y cobran un pastón, yo te recomiendo con los ojos cerrados NAZARET, está en la C/Arquitecto Rey Pedreira 2-4 981 27 20 43 pero date prisilla si es para el año que viene porque tienen lista de espera, yo lo matriculé en enero para septiembre, ahora ya va al colegio pero ya te digo tenía muchas referencias y al final probé y quedé encantada.

Un saludo

K
khady_6954080
26/2/07 a las 17:54
En respuesta a scar

Ni de broma...
lo mandes ahí pasan de los niños, casi no les dan merienda y cobran un pastón, yo te recomiendo con los ojos cerrados NAZARET, está en la C/Arquitecto Rey Pedreira 2-4 981 27 20 43 pero date prisilla si es para el año que viene porque tienen lista de espera, yo lo matriculé en enero para septiembre, ahora ya va al colegio pero ya te digo tenía muchas referencias y al final probé y quedé encantada.

Un saludo

Muchas gracias
de todas maneras esta ya es su segunda semana en una buenísima cerquita de mi casa que al final les quedó una plaza libre, era para ahora...
Mucha gente me dijo lo mismo que tú y ya me agobié muchísimo... qué fuerte, ahora entiendo porque era la única que tenía plazas libres a estas alturas 6 flipa....

ahora estoy muy contenta... muchas gracias y besitossssssssssss

A
astou_5869489
2/12/09 a las 13:06
Mejor respuesta
En respuesta a khady_6954080

Muchas gracias
de todas maneras esta ya es su segunda semana en una buenísima cerquita de mi casa que al final les quedó una plaza libre, era para ahora...
Mucha gente me dijo lo mismo que tú y ya me agobié muchísimo... qué fuerte, ahora entiendo porque era la única que tenía plazas libres a estas alturas 6 flipa....

ahora estoy muy contenta... muchas gracias y besitossssssssssss

Guardería pequerrechos de cambre
hola a todas, tengo pensado inscribir a mi niño en la guardería pequerrechos de cambre. Me gustaria saber la opinión de alguna de vosotras sobre este centro. Gracias por adelantado y un saludo

N
nyuma_9089449
21/9/10 a las 14:55
En respuesta a scar

Ni de broma...
lo mandes ahí pasan de los niños, casi no les dan merienda y cobran un pastón, yo te recomiendo con los ojos cerrados NAZARET, está en la C/Arquitecto Rey Pedreira 2-4 981 27 20 43 pero date prisilla si es para el año que viene porque tienen lista de espera, yo lo matriculé en enero para septiembre, ahora ya va al colegio pero ya te digo tenía muchas referencias y al final probé y quedé encantada.

Un saludo

Globos es fantástica!!!!!!!!!!
Pues no se que te abrá pasado en Globos pero es una guardería muy buena, el trato es fenomenal. Mi hija estuvo allí desde los 4 meses hasta que fue al cole y estaba encantada y nosotros también, con el trato de las profesoras, comida, excursiones etc. Además tiene como ventaja el horario ya que están desde las 8:30 hasta las 20:30 mas o menos y lo más importante es que no cierran NUNCA que para los padres que trabajamos es fundamental. Recomiendo Globos a todo el mundo

E
esneda_8685386
28/1/11 a las :45
En respuesta a astou_5869489

Guardería pequerrechos de cambre
hola a todas, tengo pensado inscribir a mi niño en la guardería pequerrechos de cambre. Me gustaria saber la opinión de alguna de vosotras sobre este centro. Gracias por adelantado y un saludo

Perdida
Hola a tod@s
En breve nos mudamos a A Coruña y necesitamos ayuda tenemos un peque de 2 años que empezaría el cole en septiembre y un enano de 4 meses que querríamos que fuera a la guardería el próximo curso (con un año).
No tenemos ninguna referencia ya que no conocemos a nadie en la ciudad y estamos bastante angustiados es una decisión muy importante y no querríamos tomarla a ciegas. Y las inscripciones hay que hacerlas ya!!!
Viviremos por la zona de Juan Florez
Muchas gracias

K
keyra_6446418
13/6/11 a las 21:21

guarderia dumbo
Hola,buscar guarderia en A Coruña es una tarea dificil y aun mas encontrar una guarderia buena.
Yo me alegro haber encontrado Dumbo,mi hijo esta atendidisimo,aprende muchas canciones,trabajan mucho la psicomotricidad y elaboran trabajos manuales,dibujos,murales conjuntos,aprende muchisimo vocabulario,,,etc ,pero lo que mas me gusta de esta guarderia es que el horario no excede las 5 horas de servicio,o de mañana o de tarde,importantisimo ya que existen muchos niños con gran sentimiento de soledad(depresion infantil)por pasar demasiadas horas en las guarderias y no con sus padres.
Defienden la dinamica de que un niño tiene derecho a ser niño,solo por esto merece mi confianza,estoy muy tranquila sabiendo que esta en Dumbo.

saludossssss

S
suifen_6345730
28/2/13 a las 12:29

Guarderías en coruña
En Coruña existen dos redes de guarderías públicas: Las municipales y las de la Xunta, repartidas por toda la ciudad. En este momento el plazo para las municipales se abre el día 31 de marzo ( según noticia que he leído en LA OPINION), La red municipal de escuelas infantiles está compuesta por siete centros, con un total de 640 plazas. Las guarderías están instaladas en Novo Mesoiro, con 82 puestos, Elviña (115), O Castrillón (115), Palavea (82) y Os Rosales (123). Monte Alto cuenta con dos centros, uno que ofrece 82 plazas y otro con 41.
Respecto a las de la Xunta, son conocidas ahora por "A Galiña Azul". Está abierto el plazo de matrícula. Aquí te pongo un enlace con la convocatoria, que he encontrado curiosamente, en la página de asturgalicia:
http://asturgalicia.net/tag/abierto-plazo-solicitar-plaza-escuelas-infantiles-red-gallina-azul-xunta-galicia/
. Pero puedes acercarte a alguna. Por ejemplo, la que hay en el Ventorrillo, en el área del centro comercial, y te informarán de toda la red y los plazos de preinscripción.
Espero que te haya servido de ayuda, y sobre todo, que encuentres una plaza.

S
suifen_6345730
28/2/13 a las 12:33

Guarderías no es asunto fácil
Yo lleve a mi hija mayor a los Margaridos, la guardería del Hogar de Santa Margarita. Y la verdad es que quedé muy contenta. Facilidad para horas de entrada y salida según nuestras necesidades. Puedes ver lo que hacen los niños, porque cuando vas a buscarlos a horas no habituales entras hasta donde ellos estén. Buen servicio de comedor. Y personal entregado. No es excesivamente cara. Al menos yo quedé muy satisfecha.

W
weiqin_8532067
11/7/13 a las 8:43

Bicos
Nosotros fuimos ayer a ver Bicos en Pontevedra, nos dijeron que tb había en Coruña y después de recorrer casi todas las de la ciudad nos hemos decidido por ella. La única en la que nos hablaron de proyecto educativo, de como trabajan con los niños, nos enseñaron todo (hasta la cocina!), una limpieza absoluta, es tan familiar que es como dejarlo en la casita de alguien. Supongo que trabajaran igual en Coruña, id a verla que os enamorará.

Y
yijian_5994220
24/8/16 a las 11:53

Hola, sé que este foro es de hace tiempo, pero me gustaría pedir opinión sobre guarderías en A Coruña.

Alguien tiene alguna referencia de Pequerrechos de Cuatro Caminos? Tengo algunas referencias de Pequerrechos de San Pablo - Juan Flórez, pero no conozco a nadie que haya ido a Pequerrechos Cuatro Caminos, por lo que agradecería lo que me pudierais contar.

Gracias!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir