Foro / Cerca de Casa

Opiniones de la guarderia de lardero.

Última respuesta: 5 de julio de 2011 a las :36
T
tessy_8109204
31/1/10 a las :05

hace poco k vivo en este pueblo, alejandome del centro logroñes, por los ruidos nocturnos de los fines de semana,, nos hemos adaptado muy bien al pueblo, nunca nos han echo sentir forasteros. los vecinos incluso mas cercanos k en la ciudad . la cuestion es k tengo un bb al cual lo kiero inscribir en una guarderia para este año y en un principio pensamos bajar a logroño pero sabiendo k hay aki una guarderia ........ me gustaria alguna opinion sobre ella,no tengo ninguna referencia, MAMAS DE LARDERO AYUDARME!!!!!!!! muchas gracias.

Ver también

F
fouzia_8304867
23/8/10 a las 11:55

La semana que viene empieza mi hijo
El día 6 empieza mi hijo en esa guardería. Es la única que hay en Lardero por lo que no he tenido muchas opciones para elegir (bueno, sí, llevarle a Logroño), pero me dio confianza.

De todos modos, a mí también me gustaría que alguien diera alguna referencia, opinión o comentario.

Gracias!!

F
fouzia_8304867
8/11/10 a las 10:59

Bienvenida!
Pues muchas gracias por tu ayuda! mi hijo lleva ya dos meses yendo y ahora está muy contento. Le costó arrancar pero ahora se le ve feliz, he tenido ya una tutoría con su profesora y todo genial.

Pampitarg, bienvenida a Lardero! espero que lo encuentres tan acogedor como yo.

A
aiwei_5715954
20/1/11 a las 12:51

Hola!!!
Yo tambien me acabo de mudar a Lardero y tengo un bebé de casi tres meses!!!

Estoy mirando para echar las solicitudes para el próximo año escolar en la guardería... Que tal os va a las que ya habeis empezado??? Como están vuestros bebes???

T
tessy_8109204
5/7/11 a las :36
En respuesta a aiwei_5715954

Hola!!!
Yo tambien me acabo de mudar a Lardero y tengo un bebé de casi tres meses!!!

Estoy mirando para echar las solicitudes para el próximo año escolar en la guardería... Que tal os va a las que ya habeis empezado??? Como están vuestros bebes???

No tuve suerte
no me lo cogieron en la guarde por falta de puntos del padron, pero tengo a mis vecinas k lo llevan y estan contentisimas,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram