Foro / Cerca de Casa

Alguna guarderia que conozcais en salamanca

Última respuesta: 7 de mayo de 2012 a las 14:34
S
sela_5840861
3/8/07 a las 16:23

vivo en la zona del paseo del rollo, si me podeis dar alguna informacion de alguna guarderia que conozcais en esta zona. gracias

Ver también

J
jiayao_6947304
14/12/08 a las 21:27

Recomendación
no lleves a tu hijo/a a TEBEO

A
an0N_560935499z
22/6/09 a las 10:40

Hola
Ya se que un poco tarde pero bueno, llevo a mi hija a Mi mamá me mima, va desde los 4 meses y es feliz, mi sobrina tiene 3 años y también va y le encanta, cuando llega y se va siempre da besos y abrazos y achuchones a sus cuidadoras, mi hija igual, cuando ve las luces de la guarde, siempre sonríe , aunque vaya medio dormida.

Espero haberte ayudado, y si al final os decidís, nos veremos por allí seguro jajajaj

J
jiane_9862993
29/3/10 a las 16:56
En respuesta a jiayao_6947304

Recomendación
no lleves a tu hijo/a a TEBEO

Holaaa
hola, tenia idea d llevar a mi nene a tbo el proximo curso, pero al leer tu comentario..... ahora no se.... podrias darm mas detalles???? no es un buen centro???? o cual s el problema???? gracias..... spero respusta.... ya no stoy tranquila...un saludo

K
katty_6951771
26/7/11 a las 13:13

Espero no llegar tarde...
Yo lleve a mi pequeña desde su primer año a la guardería Delicias, es estupenda, y las profes son geniales.
Está en la plaza las delicias y es de 0 a 6 años.
Un saludo.

S
seck_6479080
7/5/12 a las 14:34

El mejor centro para que lleves a tu hijo
Mi experiencia en Tebeo ha sido tan gratificante que os queria comentar a todas las madres que esteis buscando centro para llevar a vuestros hijos que es la mejor eleccion.Tanto a nivel personal como educativo,la calidad es muy grande.A mis hijos le han enseñado sobretodo a ser buenas personas y cuando llegaron al colegio tenian mucho nivel respecto a otros niños de otros centros.En ingles se nota que el profesorado es nativo y especializado en niños,desde entonces a mis hijos le encantan los idiomas.En resumen si volveria a tener que llevar a un hijo no dudaria.Espero que os sirva a muchas mi opinion.Un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir