Foro / Cerca de Casa

Me gustaría hacer amistades en asturias

Última respuesta: 15 de agosto de 2012 a las 12:38
A
an0N_943085199z
24/6/05 a las 8:51

Hola, soy de Gijón, tengo 38 años y, como nos pasa a muchos, me siento bastante sola.
Me gustaría conocer gente para poder disfrutar del verano juntos, hay muchísimas actividades que hacer por aquí, desde conciertos en la semana negra hasta excursiones, o salir a bailar o ir a la playa o pasear por la Providencia, o quedar después de trabajar y tomar unes sidrines en Cimadevilla...nada me gustaría más.
Os doy mi dirección y si a alguien le apetece quedar, sin compromiso, con buen rollito, que me de un toque.
Por cierto ¿alguien piensa ir al concierto de Van Morrison?
Saludos
silvialb@eresmas.com

Ver también

A
an0N_879971099z
7/7/06 a las 19:12

Hola silvia?
hola, e leido tu mensaje,y yo tambien busco alguna chica o grupo para salir,ir al cine,de copas a la playa,lo normal.Tengo 32 años y soy de gijon,si quieres escribirme mi direcion es pekosa32@hotmail.com
un saludo y espero pronto tus noticias

Z
zoita_9366652
10/7/06 a las 14:55

Voy a gijón en agosto
Holitas, vivo en Madrid y voy a veranear siempre a Gijón. Mi familia es de alli. Me encantaría conoceros ya que alli tengo pocas amistades.
Tengo 37 años y me encanta desde un paseo por el campo, como un cafetín y charlar y tb salir de marcha.

Saludos, S

A
an0N_933969699z
1/8/06 a las 18:47

Yo de oviedo
hola,,yo soy de oviedo,,y tengo unas amiga/os de oviedo,mieres y gijon.Salimos por ahì de vez en cuando, a caminar,a tomar sidrina o a lo que se tercie.Yo tengo 38 años.Si os apetece hablamos,mi direccion es samis67@hotmail.com

A
arkadi_6407048
6/8/12 a las 5:06

Ste es un ejempo de charla viejuna
tiene ! 6 años! q habra pasado con sta gente?

Z
zita_5604698
15/8/12 a las 12:38

Amistad
hola,me llamo luis,soi de aviles,antes vivia en madrid,me gustaria conocer personas,para hacer amistad,de gijon ,oviedo,aviles,que sean de asturias,mi facebook es luis galan martin,i mi correo eloctronico,es asturianogala@hotmail.com. me considero una persona enrrollada,i buena.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir