Foro / Cerca de Casa

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me gustaría hacer amigas

Última respuesta: 15 de septiembre de 2016 a las :57
O
olinda_8423988
11/6/16 a las 19:47

Hola me gustaría hacer amigas en sc de Tenerife, avcs con el trabajo y la familia es difícil conocer amistades nuevas , m gustaría conocer una amiga para salir tomar un café salir de tiendas playa escribimr please

Ver el último mensaje

Ver también
¡Descubre 15 fantásticos trucos para hacer con perchas!

M
mohad_5533529
21/6/16 a las 23:48

Hacer amigas.
Hola a mi tb me gustaría hacer amigas en Santa Cruz. Me gustaría una buena amistad, con quien pueda salir a pasear, playa, café...si te interesa no dudes en ponerte en contacto conmigo.

M
mohad_5533529
25/6/16 a las 19:39

Hacer amigas.
Hola q tal? A mi tb me gustaría hacer amigas en santa cruz

R
rica_8000632
5/9/16 a las 22:33

Amistad
Hola, yo busco nuevas amistades porque por varios motivos estoy algo escasa de amistades femeninas, sobre todo porque mis amigas estan casadas, hijos... en fin. No se , que mas contarte, saludos

R
rica_8000632
5/9/16 a las 22:33

Amistad
Hola, yo busco nuevas amistades porque por varios motivos estoy algo escasa de amistades femeninas, sobre todo porque mis amigas estan casadas, hijos... en fin. No se , que mas contarte, saludos

J
jonny_9676857
15/9/16 a las :57
En respuesta a rica_8000632

Amistad

Amistad
Hola!. Yo también busco nuevas amigas. Aunque tengo amigas por muchos motivos no podemos pasar mucho tiempo juntas. Y hay momentos en los que me veo un poco sola en ese sentido...así que aquí estoy

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir