Foro / Cerca de Casa

Adopción en el salvador

Última respuesta: 26 de abril de 2017 a las 6:20
Y
yeimy_6426546
19/3/07 a las 15:45

Desearía saber si alguien ha adoptado en el salvador, ya tengo la idoneidad, pero no tengo información de este país. No se la dificultad para el transmite ni la duración de este. Si alguien ha adoptado alli (Salvador), o esta en ello, escribamne por favor. Gracias,

Ver también

E
emi_9111616
20/3/07 a las 21:09

Mira esta pagina
http://www.interbiznet.biz/lg_legal_adop.htm ,yo tambien tengo en mis pensamientos unos de los paises mexico,exactamente oaxaca,tengo dos sobrinitos mexicanos muy guapos,lo q pasa q tardan en la asignacion y luego en el pais hay q estar mas de un mes.en salvador no se si sera diferente o igual.espero haberte ayudado algo .un beso

A
an0N_870110999z
31/8/08 a las 16:20
En respuesta a emi_9111616

Mira esta pagina
http://www.interbiznet.biz/lg_legal_adop.htm ,yo tambien tengo en mis pensamientos unos de los paises mexico,exactamente oaxaca,tengo dos sobrinitos mexicanos muy guapos,lo q pasa q tardan en la asignacion y luego en el pais hay q estar mas de un mes.en salvador no se si sera diferente o igual.espero haberte ayudado algo .un beso

Salvador
son 15 dias de stancia y van bastnate rapido

Y
yujia_9939940
15/5/09 a las 10:48
En respuesta a an0N_870110999z

Salvador
son 15 dias de stancia y van bastnate rapido

Para mariapeque1
estamos pensando en realizar nuestra segunda adopcion. la primera la hicimos en ucrania de la que tenemos un niño precioso. nos han comentado la posibilidad de hacerlo en el salvador pero no recabo informacion de este pais. por lo que veo conoces un poco el tema, puedes informarme de lo que puedas saber. muchas gracias y saludos. yolanda.

U
uma_5787217
26/8/10 a las 3:53

Adopcion en el salvador
hola te dire que es un proceso muy engorroso y largo tenes que tener mucha paciencia, perceverancia y de verdad querer adoptar un nino, te contare un poco de mi caso ya llevo 2 anos 5 mese la nina la tengo desde los 20 dias de nacida,pero toda la vida de pareja cambio ya que esperabamos que fuera facil y rapido ya que nosotros nacimos aca, pero alfinal no resulto como esperabamos tubimos que regresar a vivir en el salvador, bueno pero no nos arrepentimos ya este ser es lo mas aprecioso que hasta ahora hemso tenido.

P
pushpa_7834138
20/9/10 a las 11:34

Ecai donde te puedes informar
Soy de Murcia, y aqui ahi una ecai llamada "3ai" (www.adopciones3ai.com) que lleva adopciones en el Salvador. Por experiencia personal te puedo decir que son muy competentes, muy humanas y te informan a cada paso. No se si llevaran expedientes de otras comunidades autonomas, pero al menos como fuente de información te puede servir.
Con respecto a la duración del proceso, tras el cambio de gobierno que se ha producido en el país y el cambio de legislación la propia directora del ISNA a realizado unas declaraciones donde expresa el deseo de la administración de reducir los plazos en adopción internacional hasta conseguir que sea de un año y medio.

A
an0N_825546899z
15/4/12 a las 12:48

Monoparental en el salvador
Hola
He leido el mensaje y me gustaría saber si como monoparental tendría posibilidades en la adopción de un niño o niña de 3 a 5 años. También de cuanto tiempo estamos hablando en el proceso, mas o menos con esa nueva ley de la que hablan.
Muchas gracias por la información

I
iraima_718392
28/4/12 a las 1:01

El salvador
Yo acabo de mandar toda la documentacion que me pide la ecai para adoptar en El Salvador. Me han dicho que son unos dos años de espera. Soy monoparental y me han dicho que no hay ningun problema

E
elmar_8255467
23/6/12 a las 18:59

El salvador por protocolo público
Hola tengo la idoneidad,y me estoy planteando El Salvador. ¿Alguien ha adoptado por protocolo público? Si alguien puede orientarme sobre el tema lo agradecería mucho.Un saludo y muchas gracias

M
miriam_8781651
28/9/13 a las 1:07
En respuesta a uma_5787217

Adopcion en el salvador
hola te dire que es un proceso muy engorroso y largo tenes que tener mucha paciencia, perceverancia y de verdad querer adoptar un nino, te contare un poco de mi caso ya llevo 2 anos 5 mese la nina la tengo desde los 20 dias de nacida,pero toda la vida de pareja cambio ya que esperabamos que fuera facil y rapido ya que nosotros nacimos aca, pero alfinal no resulto como esperabamos tubimos que regresar a vivir en el salvador, bueno pero no nos arrepentimos ya este ser es lo mas aprecioso que hasta ahora hemso tenido.

Adopcion el salvador
hola!!! quisiera saber cuanto tiempo esperasteis desde que presentasteis los papeles hasta que os dieron el niño. y en que ecai, porque nosotros estamos desesperados llevamos esperando 6 años para el salvador !!!! muchisimas gracias

M
miriam_8781651
28/9/13 a las 1:14

Adp
Quisiera saber si hay alguien que haya adopatado en el Salvador, por favor, estoy desesperada, llevamos 6 años esperando y no sabemos nada,llamamos y nos dicen que tenemos que esperar, y si alguien adopto en salvdor que ecai adopto, por favor, estamos desesperados!!!! gracias!!!!!!

S
seham_8690533
2/5/15 a las 7:02

Desejo adoptar una bebe
Hola,sou Brasileira casada com un salvadoreno hace 5 anos,el trabaja tiene un empleo fixo,casa própria, tenemos condiciones de adoptar una bebe,preferencia una nina,urge! Vamos cuidala con mucho amor,y ella va a tener tudo lo que necessite.qualquer informacion mi correo es octubrecambios70@hotmail.com hablar con Flavia.o octubrecambios70@gmail.com.

L
lexuri_7097197
26/4/17 a las 6:20

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest