Foro / Cerca de Casa

Alguien interesada en hacer amistades nuevas en coruña?

Última respuesta: 10 de abril de 2014 a las 16:20
F
fanida_8656867
8/2/14 a las 15:51

Hola, he entrado en este foro varias veces buscando paginas para hacer nuevas amistades en Coruña pero no sé hasta que punto esto funciona porque he contestado a alguna chica que decía estar en mi misma situación (un poco descolgada de sus amistades de siempre y sentirse sola a veces) aunque no sé si lo reciben o no porque no conseguí contactar con nadie.
Tengo 39 años y me gustaría encontrar otras treintañeras agradables y divertidas que se animaran a quedar para charlar, pasear, tomar algun cafe y conocernos. Pasaré mi email a las que esten interesadas y contactar primero así.

Un saludo

Ver también

A
an0N_581057899z
31/3/14 a las 10:28

Hola
Tengo 44 años y pareja, pero no tengo amigas para poder charlar, tomar un cafe, etc....
Un saludo

L
leydi_8438673
4/4/14 a las 8:39

Hola!!!
Hola buenas ....Yo estoy en la misma situación que tu me tengo amigas , pero por la vida que llevamos no puedo verlas todo lo que quisiera , por lo que me encantaría conocer gente nueva.No se si sabre mandarte un mensaje privado con mi numero si no contéstame por aquí y ya hablamos

L
leydi_8438673
5/4/14 a las 9:33

Hola!!!
No se si has recibido el privado con mi numero (Es que no me entero si llegan los privados o no ) Si te ha llegado mándame mensaje o wasap y quedamos

T
tessa_7411029
10/4/14 a las 16:20

Hola
me gustaria tener a alguien con quien hablar.

Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram