En respuesta a an0N_595437099z
holaa por un momento pense q habia sido yo la q escribio el mensaje y me tube q asegurar por q es la 2 vez q habro estoo .tal cual lo leii es lo q me pasa a miii yo tmp consigo hacer amigos y los pocos q perdi los perdii sea como fuera los perdiii pero segura q estoy q no fue por nada malooo q hiciera yoo me considero demasiado buena y me preocupo bastante de la gente quizas me tomaran de tonta no lo seee.....me encuentro bastante solaa muchas veces entro llorando a casa por q me doy hasta verguenza erl sentirme solaaaa......e hido a muchos sicologos pero ellos no me traen los amigos sabes???? cuando camino por la calle y veo un grupo de chicas lo 1 q suelo hacer es mirar al suelo quizas por q yoo quisiera estar en ese grupo riendome con ellas pasandolo bien...me gusta mucho salir bailar pero sin amigos a donde voy??? llega el verano y peor me pongo todabiaa....hay dias q me vistoo monaa y le digo a mi madre q voy salir no quiero q sepa q no tengo amigas a siii queeee me voy solaa donde no me pueda ver nadieee y me quedoo sentada a q pasen las horas pa q mi padre pienseee q e estado con gente.....ultimamente la cabeza me hace hacer entrar en badoo y hblar con chikos para poder tener por donde poder ir a tomar algoooo aveces me agradan y otras noooo perooo con tal de poder sentarme en una mesa tomandome una copaaa sin estar solaaaa......pero esto no va conmigo yooo quiero q sean amigas no desconocidos y a un encima tios,,,,ya no seee que hacer.... siento rallarte peroo es q tengo tanto dentro de miii q no acabaria nuncaaa creoo q me estoy volviendo loka.gracias
Necesito amistades
Hola, estoy en tu misma situación, m encantaría conocerte, te dejo mi móvil 617979373