Foro / Cerca de Casa

Alguien se ha operado con el doctor oscar cubas????

Última respuesta: 29 de junio de 2016 a las 13:01
A
ariela_8688863
10/5/08 a las 18:29

Quisiera operarme de aumento de pecho y quiero ponerme en manos de un profesional
me lo han recomendado pero me gustaria tener mas referencias.

Gracias!!!

Ver también

La respuesta más útil

L
lizbet_6200750
16/6/08 a las 10:52

Yo también quiero saber mas de oscar cubas
hola chicas!!!!! soy una canariona y estoy dispuesta a operarme de una vez, pero estoy indecisa entre dos cirujanos, manuel ramirez u oscar cubas?????? he pedido hora para ir a la consulta de ambos. alquien con experiencia, me puede aconsejar????

L
lizbet_6200750
16/6/08 a las 10:52
Mejor respuesta

Yo también quiero saber mas de oscar cubas
hola chicas!!!!! soy una canariona y estoy dispuesta a operarme de una vez, pero estoy indecisa entre dos cirujanos, manuel ramirez u oscar cubas?????? he pedido hora para ir a la consulta de ambos. alquien con experiencia, me puede aconsejar????

Z
ziqi_8625615
23/6/08 a las 13:37
En respuesta a lizbet_6200750

Yo también quiero saber mas de oscar cubas
hola chicas!!!!! soy una canariona y estoy dispuesta a operarme de una vez, pero estoy indecisa entre dos cirujanos, manuel ramirez u oscar cubas?????? he pedido hora para ir a la consulta de ambos. alquien con experiencia, me puede aconsejar????

¿oscar cubas o manuel ramirez?
Hola, yo también quiero operarme, pero de una rinoplastia, y quiero saber si alguien tiene referencias sobre el dr cubas, yo llame para manuel ramirez y m dijeron que no suele hacer rinoplastia. Gracias

R
regla_5138082
19/1/09 a las 13:41

Yo me opere con oscar cubas hace año y medio
Me hice aumento de mama y reconstruccion y estoy contenta con el resultado.HIzo falta un segunda intervencion con anestesia local pero el 10% de las intervenciones quirúrgicas estéticas lo requieren.Otra amiga mia se operó con el mismo médico hace 5 meses y quedó genial y muy natural.Ya sabes que él utiliza prótesis de gel cohesivo en vez de silicona

R
regla_5138082
19/1/09 a las 13:43
En respuesta a ziqi_8625615

¿oscar cubas o manuel ramirez?
Hola, yo también quiero operarme, pero de una rinoplastia, y quiero saber si alguien tiene referencias sobre el dr cubas, yo llame para manuel ramirez y m dijeron que no suele hacer rinoplastia. Gracias

Manolo ramirez operó a mi madre
es un artista en cirugía estética y reparadora,Cubas tiene más experiencia en mamas y liposucciones, he visto dos rinoplastias de Ramirez

J
jutta_8675523
8/5/10 a las 21:27


6.000euros es lo que me cuestan ami

M
mahdia_6129770
17/8/10 a las 21:22
En respuesta a regla_5138082

Yo me opere con oscar cubas hace año y medio
Me hice aumento de mama y reconstruccion y estoy contenta con el resultado.HIzo falta un segunda intervencion con anestesia local pero el 10% de las intervenciones quirúrgicas estéticas lo requieren.Otra amiga mia se operó con el mismo médico hace 5 meses y quedó genial y muy natural.Ya sabes que él utiliza prótesis de gel cohesivo en vez de silicona

Hola
porfa hay alguna manera de ver como te quedaron los pechos??o sabes de algunas fotos que yo pueda ver como quedaron es que tambien me quiero operar y quiero ver fotos de las operacines y no veo..yo vi una chica que se opero con daniel rodriguez y le quedaron geniales
pero quisiera ver mas opciones porque quiero ponerme las naturales no las que se quedan tiezas,,,gracia.

L
liqin_9125001
24/7/11 a las :49

Oscar cubas el mejor
soy alumna de 4 de enfermeria y las practicas las he hecho en quirofano de santa catalina y he estado en la sala de operaciones de oscar cubas y he visto muxas operaciones de aumento de pecho y a cual mejor dios!!!es muy meticuloso pq le gusta la perfeccion (y a quien no??) para mi es uno de los mejores y tengo amigas que se han operado con el y jamas dirias q estan operadas.y por supuesto que cuando termine la carrera y ya sea enfermera me operare con el.ANIMENSE CHIKILLAS!!!!

O
ondina_8031186
18/7/12 a las 12:05
En respuesta a ziqi_8625615

¿oscar cubas o manuel ramirez?
Hola, yo también quiero operarme, pero de una rinoplastia, y quiero saber si alguien tiene referencias sobre el dr cubas, yo llame para manuel ramirez y m dijeron que no suele hacer rinoplastia. Gracias

Rinoplastia oscar cubas
Buenas, quisiera saber por cual de los dos te decidiste finalmente. Tengo cita con el Dr. Oscar Cubas. Tengo varias amigas y conocidas operadas del pecho con él,y los resultados son espectaculares, pero no he visto ninguna rinoplastia. Estoy muy interesada en tu respuesta. Muchas gracias

N
narjes_8166306
26/5/15 a las 12:43

Rino
Alguna referencia de este Doctor para rinoplastia???

S
sevda_5817123
29/6/16 a las 12:54
En respuesta a mahdia_6129770

Hola
porfa hay alguna manera de ver como te quedaron los pechos??o sabes de algunas fotos que yo pueda ver como quedaron es que tambien me quiero operar y quiero ver fotos de las operacines y no veo..yo vi una chica que se opero con daniel rodriguez y le quedaron geniales
pero quisiera ver mas opciones porque quiero ponerme las naturales no las que se quedan tiezas,,,gracia.

Aumento de pecho
Hola, me llamo Cecilia yo también quiero operarme y tampoco me gusta los de tan tiezas, y quiero preguntarte al final te operaste? Y con quién?

S
sevda_5817123
29/6/16 a las 13:01
En respuesta a liqin_9125001

Oscar cubas el mejor
soy alumna de 4 de enfermeria y las practicas las he hecho en quirofano de santa catalina y he estado en la sala de operaciones de oscar cubas y he visto muxas operaciones de aumento de pecho y a cual mejor dios!!!es muy meticuloso pq le gusta la perfeccion (y a quien no??) para mi es uno de los mejores y tengo amigas que se han operado con el y jamas dirias q estan operadas.y por supuesto que cuando termine la carrera y ya sea enfermera me operare con el.ANIMENSE CHIKILLAS!!!!

Aumento de pecho
Hola, me llamo Cecilia. Yo también quiero operarme, pero no sé cuál cirujano es mejor, y lo vi muchas muchachas tienen los pechos muy tiezas después del operación, me gusta los se quedan muy naturales. Usted me puede recomenda algún cirujano bueno, graciassss~

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir