Foro / Cerca de Casa

Dr santaolaya en valladolid¿que podeis decirme de el?

Última respuesta: 5 de septiembre de 2012 a las 13:14
Y
yasmin_7044060
6/7/07 a las :57

Soy nueva en la ciudad y quería ir al gine, lo que pasa que no se a cual ir.Me han hablado de este doctor, que os parece? Gracias por ayudarme y contestar.

Ver también

G
grace_8079726
12/7/07 a las :09

Re
Si es el que trabaja en la Clinica Recoletos,ve a él porque estarás en excelentes manos

G
grace_8079726
12/7/07 a las :11

Re
Si es el que trabaja en la Clinica Recoletos,ve a él porque estarás en excelentes manos.Personalmente y en la misma clínica yo soy paciente de la doctora Corral que es muy muy muy buena.Tu elijes

L
leydis_8559556
12/7/07 a las 13:10

Dr santaolaya en valladolid
Me parece un doctor bueno que lleva muy bien los embarazos, tranquiliza, explica y hace que la futura madre esté a gusto, pero en cuestión de partos le llaman el Dr. Cesárea. Me explico, si no has parido en la fecha, te dice que la placenta está calcificada o que hay sufrimiento u otras cosas.

Yo parí a las 42 semanas en la Seg Social (hospital río Hortega), mi placenta nunca estuvo calcificada, me indujeron el parto y estuvieron esperando 29 horas, el parto comenzó y solo cuando estuvieron seguros de que las contracciones no seguían, fue cuando me hicieron la cesárea.

¿Por qué lo de la placenta calcificada solo pasa en los Hospitales Privados?¿Por que los días en los que debes dar a luz son los martes y los sábados en el Hosp. Campo Grande?

Hay otros profesionales: Dr.Marina (cualquiera de los dos hermanos)

Y
yasmin_7044060
15/7/07 a las 14:47

Gracias por la respuesta.