Foro / Cerca de Casa

Amigas de portugalete, sestao, santurtzi

Última respuesta: 26 de enero de 2011 a las 15:23
L
liyue_5460149
22/5/08 a las 20:18

Hola, busco conocer gente de Portu o alrededores para poder quedar algun ratillo entre semana , en esos días qeu te apetece dar un paseillo o tomar algo cerca de casa sobre las 19.30 o las 20 y que no te da tiempo o te da una pereza inmensa irte a Bilbao, ¿os apetece a alguna?

Ver también

H
hiart_9880496
25/5/08 a las 21:50

Amigas de portugalete, sestao, santurtzi"
que edad tienes?

L
liyue_5460149
1/6/08 a las 12:04
En respuesta a hiart_9880496

Amigas de portugalete, sestao, santurtzi"
que edad tienes?

Hola
Tengo 37 años y me gusta pasear, la playa, bailar, ir al cine, a tomar algo, a cenar, charlar

L
liyue_5460149
15/6/08 a las 18:10

Hola
Lo subo por si surge alguien interesado

O
ouafae_700834
28/9/08 a las 1:30
En respuesta a liyue_5460149

Hola
Tengo 37 años y me gusta pasear, la playa, bailar, ir al cine, a tomar algo, a cenar, charlar

De santurtzi
hola, tengo 37 años casi todos los dias voy hasta portu dando un paseo con mi hijo, un bebe de 8 meses, si os animais alguna pues nada, contestarme, saludos

Y
yuyun_6755934
2/10/08 a las 10:29

Hola
AUPA, YO SOY DE PORTU DE TODA LA VIDA Y AHORA VIVO EN ETXEBARRI.
ME GUSTARIA CONOCER MUJERES DE 35 A 45 AÑOS PARA LO QUE TU DICES.DAR UN PASEO ENTRE SEMANA ALGUNA TARDE...
YO NO TENGO HIJOS, PREFERIRIA MUJERES SIN HIJOS PORQUE SUPONGO QUE COMPARTIREMOS EN ESTE MOMENTO MAS COSAS EN COMUN.
YO NO TENGO INCONVENIENTE EN IR A SESTAO,PORTU EN EL METRO, ES MAS ME GUSTA PORQUE SOY DE AKÍ AUNQUE VIVO EN ETXEBARRI QUE ESTA A 27 MINUTOS EN METRO.
PODIAMOS CONTACTAR UN POCO POR EMAIL SI TE APETECE Y SI CONGENIAMOS PUES OK Y SI NO PUES NO HAY COMPROMISO.
UN SALUDO
iTZIAR MI EMAIL
hornesite@yahoo.com

M
magina_8328985
19/6/09 a las 12:14
En respuesta a ouafae_700834

De santurtzi
hola, tengo 37 años casi todos los dias voy hasta portu dando un paseo con mi hijo, un bebe de 8 meses, si os animais alguna pues nada, contestarme, saludos

Solución
Buenos días a todas:

Veo que todas teneís ganas de conocer a gente. Yo os propongo una cosa. Soy de Portu y soy Consultora de Belleza, puedo proponeros quedar un día todas y os enseño a cuidaros la piel con los productos de belleza de la empresa donde trabajo. Es muy divertido, se reune a unas amigas y se prueban los productos para ver que textura tienen y que sensación dan en una primera prueba.

Yo lo hago con mis amigas, es una manera de pasar la tarde y a la vez ponerse wapa, dedicarse un poco de tiempo a una misma.

Imaigno que todas estareis diciendo que estoy intentando venderos algo, hombre mi negocio consiste en eso, pero antes de todo eso consiste en disfrutar y si luego hay algo que te gusta pues bien y sino has pasado un rato agradable y has conocido gente.

Pensarlo!!

I
imane_5681986
25/1/11 a las 16:13

Hola
hola, si quieres a mi claro que me gustaria quedar para tomar algo....yo vivo en santurce. si quieres ya nos pondremos en contacto.un saludo.

A
an0N_607532099z
26/1/11 a las 15:23
En respuesta a imane_5681986

Hola
hola, si quieres a mi claro que me gustaria quedar para tomar algo....yo vivo en santurce. si quieres ya nos pondremos en contacto.un saludo.

Para bienve
hola, as mirado por casualidad la fecha del mensaje? es del 2008, pero bueno = tienes suerte y te contesta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram