Foro / Cerca de Casa

Amigas donostia >30 años

Última respuesta: 16 de marzo de 2014 a las 23:34
S
selene_6903949
1/10/07 a las 18:25

q tengan por aficion la naturaleza y la tranquilidad.

Ver también

I
iveta_9559141
3/5/08 a las 14:20

Hacer amigas donostia
hola busco amigas para salir por Donosti de marcha, ir a la playa, tomar coffee etcetc
tengo 30 años y mis amigas hacen una vida más familiar así q...anímate y a ver si formamos un grupillo. Si te interesa agrégame al msn o mándame un mail sue1000@hotmail.com

H
hannan_5993036
21/5/08 a las 2:21
En respuesta a iveta_9559141

Hacer amigas donostia
hola busco amigas para salir por Donosti de marcha, ir a la playa, tomar coffee etcetc
tengo 30 años y mis amigas hacen una vida más familiar así q...anímate y a ver si formamos un grupillo. Si te interesa agrégame al msn o mándame un mail sue1000@hotmail.com

Deseo de amistaz sincero.
deseo concerte,tengo 45 años,no aparento la edad que tengo,estoy como tu,un poquito sola,asique haber si tenemos un poco de suerte y encontramos mas gente,y si no,nos hiremos las dos a donde nos apetezca.mi mail es crmn.dlr@gmail.com .mi nonbre es carmen.

A
an0N_618486399z
8/6/08 a las 17:09
En respuesta a iveta_9559141

Hacer amigas donostia
hola busco amigas para salir por Donosti de marcha, ir a la playa, tomar coffee etcetc
tengo 30 años y mis amigas hacen una vida más familiar así q...anímate y a ver si formamos un grupillo. Si te interesa agrégame al msn o mándame un mail sue1000@hotmail.com

Hola!
yo 33 años y también busco amigas para salir los findes por Donosti a conocer gente y pasarlo bien. Si te interesa mandame un mensajillo.

hasta pronto

C
celtia_7245555
10/7/08 a las 11:52

Amigas donostia 25 años
ole me gustaría conocer chicas para salir, ir a la playa tomar cafe........ de donosti o alrededores....

Saludos.

B
bel_8578061
12/7/08 a las 10:27

Hola chicas...

Me llamo Nagore y estoy a puntito de los 29 años y vivo en Rentería. Trato de conocer gente nueva con la que poder hacer planes, salir, en definitiva poder tener un grupito de amigas con las que compartir aficiones, salidas, cenas... Etc., hace algún tiempecito que rompí con mi pareja de toda la vida y hay que volver a empezar, no???Pues en ello estoy.


Os dejo mi mail: nago_z_g@hotmail.com

Saluditos,

Nagore

A
an0N_943347499z
22/7/08 a las 17:26
En respuesta a an0N_618486399z

Hola!
yo 33 años y también busco amigas para salir los findes por Donosti a conocer gente y pasarlo bien. Si te interesa mandame un mensajillo.

hasta pronto

Hola!
Hola eledea1, yo tengo 33 y busco gente con quien salir de vez en cuando a tomar una copa, un café o simplemente dar un paseo, no conozco gente en la ciudad así que si te apetece, ya sabes.
Saludos!

L
lioba_6184862
23/7/08 a las 17:45
En respuesta a an0N_943347499z

Hola!
Hola eledea1, yo tengo 33 y busco gente con quien salir de vez en cuando a tomar una copa, un café o simplemente dar un paseo, no conozco gente en la ciudad así que si te apetece, ya sabes.
Saludos!

Hola
eres chica, chico? de donde eres?
escribeme mejor a mi msn: eledea1@hotmail.com

saludos

N
nubia_6520126
4/8/08 a las 20:53
En respuesta a celtia_7245555

Amigas donostia 25 años
ole me gustaría conocer chicas para salir, ir a la playa tomar cafe........ de donosti o alrededores....

Saludos.

Amiga20donostia
hola , que tal . soy una chika de 20 años , no soy lsbiana , busco amistad tambien . si quires te doy mi msn . soy de donostia

E
erna_6434683
29/11/08 a las 20:35
En respuesta a bel_8578061

Hola chicas...

Me llamo Nagore y estoy a puntito de los 29 años y vivo en Rentería. Trato de conocer gente nueva con la que poder hacer planes, salir, en definitiva poder tener un grupito de amigas con las que compartir aficiones, salidas, cenas... Etc., hace algún tiempecito que rompí con mi pareja de toda la vida y hay que volver a empezar, no???Pues en ello estoy.


Os dejo mi mail: nago_z_g@hotmail.com

Saluditos,

Nagore

Hola nagore
hola nago,yo tambien estoy en tu situacion,pero en vez de dejarlo con mi pareja lo que he echo es cambiar de pais,me llamo yainelis tengo 21 años ,soy cubana y estoy loca por conocer gente nueva,me encanta la salsa y aqui estoy por si te apetece conocerme,mi dirrecion es gatadance@hotmail.com.
estamos

E
erna_6434683
29/11/08 a las 20:43
En respuesta a nubia_6520126

Amiga20donostia
hola , que tal . soy una chika de 20 años , no soy lsbiana , busco amistad tambien . si quires te doy mi msn . soy de donostia

Holaaaaaaaaaa
hola soy yainelis tengo 20 años y soy cubana,acabo de llegar a donosti y estoy loca por conocer gente,animate y escribeme a gatadance@hotmail.com.
nos vemos

A
ary_9557845
19/3/09 a las 1:48

Hola
como vas

A
an0N_864352099z
25/9/09 a las 12:23
En respuesta a hannan_5993036

Deseo de amistaz sincero.
deseo concerte,tengo 45 años,no aparento la edad que tengo,estoy como tu,un poquito sola,asique haber si tenemos un poco de suerte y encontramos mas gente,y si no,nos hiremos las dos a donde nos apetezca.mi mail es crmn.dlr@gmail.com .mi nonbre es carmen.

Necesito amigas
Soy una mujer de 45 años y por circuntancias de la vida estoy sola. Necesito encontrar amigas de mi edad o similar para poder salir, ir al cine, al monte, bailar si hace falta. En dos palabras intentar pasarlo bien.
Soy una persona sencilla, me encanta la sinceridad y no me gustan los problemas. Si ya teneis un grupo hecho me gustaría poder entrar en él. por intentarlo no cuenta nada.

un saludo

P
petri_8299603
19/12/09 a las 21:49

Holas
Holas Mikel, yo también estoy interesada en conocer gente nueva y me he decidido a escribirte. A mi no me importa que el grupo sea mixto, lo importante es que se forme uno con gente maja. Bueno, si más gente se pone en contacto avisadme. Mi mail es marny_blue@yahoo.es

Me llamo Blanca.

F
farwa_703549
26/1/10 a las 20:08
En respuesta a an0N_864352099z

Necesito amigas
Soy una mujer de 45 años y por circuntancias de la vida estoy sola. Necesito encontrar amigas de mi edad o similar para poder salir, ir al cine, al monte, bailar si hace falta. En dos palabras intentar pasarlo bien.
Soy una persona sencilla, me encanta la sinceridad y no me gustan los problemas. Si ya teneis un grupo hecho me gustaría poder entrar en él. por intentarlo no cuenta nada.

un saludo

Amistad
hola soy una mujer como tu y me gustaria conocer amigas para poder salir pasear ,bailar y pasarlo bien yio tambien estoy sola soy muy sincera espero que nos podamos conocer un saludo

F
farwa_703549
26/1/10 a las 20:13
En respuesta a hannan_5993036

Deseo de amistaz sincero.
deseo concerte,tengo 45 años,no aparento la edad que tengo,estoy como tu,un poquito sola,asique haber si tenemos un poco de suerte y encontramos mas gente,y si no,nos hiremos las dos a donde nos apetezca.mi mail es crmn.dlr@gmail.com .mi nonbre es carmen.

Amistad
hola soy una chica de 45 años igual que tu y me gustari a conocer gente para poder salir espero que podamos hacer un grupo para poder divertirnos mi mail es el belen.arroyo489@gmail.com espero que nos conzcamos un saludo

I
itsaso_7294275
17/2/10 a las 19:54

Hola a todoss
Hola me gustaria conocer a chicas y chicos para quedar, acabo de terminar una relacion y me apetece conocer gente nueva, me gusta salir y bailar si hay mas personas que le apetezcan y me quieran contactar aqui estoy, soy nueva en esta pagina, aqui les doy mi msm kukita2@hotmail.com saludosss

S
sanae_8272447
23/2/10 a las 19:09
En respuesta a an0N_864352099z

Necesito amigas
Soy una mujer de 45 años y por circuntancias de la vida estoy sola. Necesito encontrar amigas de mi edad o similar para poder salir, ir al cine, al monte, bailar si hace falta. En dos palabras intentar pasarlo bien.
Soy una persona sencilla, me encanta la sinceridad y no me gustan los problemas. Si ya teneis un grupo hecho me gustaría poder entrar en él. por intentarlo no cuenta nada.

un saludo

Hola
como estás?, me llamo mary y tambein estoy sola sin amigas, espero que podamos conversar aunquesea por chat y poder intercambiar experiencias , veo que este anuncio lo pusiste en setiembre si has encontrado un grupo pues me gustaría tambien entrar en él. saludos

S
selene_6903949
30/3/10 a las 16:28

Sigue en pie la amistad?
Sigo queriendo conocer gente de Donostialdea que valore mucho la amistad y la sinceridad y ser buena gente,y principalmente que le guste la naturaleza.Mandadme privados por favor,musus.

A
aly_8693431
6/4/10 a las 14:38
En respuesta a selene_6903949

Sigue en pie la amistad?
Sigo queriendo conocer gente de Donostialdea que valore mucho la amistad y la sinceridad y ser buena gente,y principalmente que le guste la naturaleza.Mandadme privados por favor,musus.

Hola

Hola!

Somos una cuadrilla mixta,de gente de entre 30 y 40 años,de la zona de Donostialdea.Si te apetece conocernos,enviame un email a oiasso39@hotmail.com,y te cuento más cosas sobre nosotros,Somos muy majos,buena gente,y sin malos rollos.

Estamos en contacto

Un saludo

L
liqun_8540861
7/4/10 a las 12:18
En respuesta a selene_6903949

Sigue en pie la amistad?
Sigo queriendo conocer gente de Donostialdea que valore mucho la amistad y la sinceridad y ser buena gente,y principalmente que le guste la naturaleza.Mandadme privados por favor,musus.

hola
Soy una chica de Donostialdea ,me gustaría conocer gente sana a la que le gusten las cosas sencillas , la naturaleza , los animales , ir al cine , a dar un paseo.....

L
liqun_8540861
7/4/10 a las 17:22
En respuesta a liqun_8540861

hola
Soy una chica de Donostialdea ,me gustaría conocer gente sana a la que le gusten las cosas sencillas , la naturaleza , los animales , ir al cine , a dar un paseo.....

Por cierto
mi e-mail es montsefrut@hotmail.com

D
dolly_6389658
2/5/10 a las 9:14

Buscando gente
Estamos intentando poner en marcha un nuevo foro dedicado a Donosti, como está tan nuevo todas las sugerencias serán bienvenidas y así poder amoldarlo al gusto de quienes lo vamos componiendo

http://donosti.foroactivo.com/index.htm

Animaros!

C
chayma_5485645
27/5/10 a las 19:37
En respuesta a selene_6903949

Sigue en pie la amistad?
Sigo queriendo conocer gente de Donostialdea que valore mucho la amistad y la sinceridad y ser buena gente,y principalmente que le guste la naturaleza.Mandadme privados por favor,musus.

Hola
hola eiraa.

Me gustaria formar un grupo de gente para salir de juerga, viaje, excursiones y demas. Me encanta la naturaleza y valoro positivamente la amistad

C
chayma_5485645
27/5/10 a las 19:42
En respuesta a liqun_8540861

hola
Soy una chica de Donostialdea ,me gustaría conocer gente sana a la que le gusten las cosas sencillas , la naturaleza , los animales , ir al cine , a dar un paseo.....

Hola
Yo tambien soy de Donostialdea. Y coincido con tus aficiones.
Escribe si estas interesada

N
nayana_5175754
19/6/10 a las 20:19
En respuesta a aly_8693431

Hola

Hola!

Somos una cuadrilla mixta,de gente de entre 30 y 40 años,de la zona de Donostialdea.Si te apetece conocernos,enviame un email a oiasso39@hotmail.com,y te cuento más cosas sobre nosotros,Somos muy majos,buena gente,y sin malos rollos.

Estamos en contacto

Un saludo

Holaa
Hola,
quisiera saber cuantas personas sois en el grupo, y de qué edades; cuales son vuestras aficiones, o si realizais alguna actividad??

Gracias y un saludo,

I
itxiar_8047948
25/7/10 a las 20:14

Busco amigas sanas mayores de 30
Hola Eira:

Yo también busco a amigas sanas que les guste la naturaleza y la tranquilidad.Ir a patinar, nadar, andar en bicicleta o dar un paseo.
Tengo 34 años y estudié Magisterio.
Si alguna está interesada me puede escribir a :

lunares.22@hotmail.com

A
afia_6090809
3/2/11 a las 22:55
En respuesta a bel_8578061

Hola chicas...

Me llamo Nagore y estoy a puntito de los 29 años y vivo en Rentería. Trato de conocer gente nueva con la que poder hacer planes, salir, en definitiva poder tener un grupito de amigas con las que compartir aficiones, salidas, cenas... Etc., hace algún tiempecito que rompí con mi pareja de toda la vida y hay que volver a empezar, no???Pues en ello estoy.


Os dejo mi mail: nago_z_g@hotmail.com

Saluditos,

Nagore

Amistad
hola nago me llamo diana y tengo 33 años soy de andoain y me gustaria conocer gente a mi tambien me ha dejado mi novio desde 6 años y media y me encuentro sola mis amigas estan con pareja y con hijos me gustaria conocerte para salir, viajar , tomar algo y tambien ir a la playa soy una chica sincera, agradable etc si estas interesada mi correo es dianitagarci@hotmail.com escribeme

I
isa_6187757
11/4/11 a las 18:24
En respuesta a itxiar_8047948

Busco amigas sanas mayores de 30
Hola Eira:

Yo también busco a amigas sanas que les guste la naturaleza y la tranquilidad.Ir a patinar, nadar, andar en bicicleta o dar un paseo.
Tengo 34 años y estudié Magisterio.
Si alguna está interesada me puede escribir a :

lunares.22@hotmail.com

Encantada
hola, si que nos gustaria conocerte soos mas gente para salir espero tu respuesta aagur

B
bethy_6971108
1/5/11 a las 18:08

Amigas donostia 30 años
Kaixo! Veo que las respuestas son de hace un tiempo pero estoy interesada en conoceros y compartir esos planes tranquilos con vosotras. Tengo 32 años. izagirrej@yahoo.Muxu bat

H
hadia_8676851
3/5/11 a las 11:13
En respuesta a bethy_6971108

Amigas donostia 30 años
Kaixo! Veo que las respuestas son de hace un tiempo pero estoy interesada en conoceros y compartir esos planes tranquilos con vosotras. Tengo 32 años. izagirrej@yahoo.Muxu bat

Hola!!!
Hola, soy Noemí, una chica de 29 años de León. Estoy desde hace poco en San Sebastián. Me he venido por trabajo.
La verdad es que es muy bonito, hasta ahora estaba en Madrid y he ganado mucho en calidad de vida!
Os escribo, para conocer gente por aquí, ya que para mí todo es nuevo, el sitio, la gente, vamos que estoy en pleno proceso de adaptación.
A través de otro foro, conocí hace poco a una chica muy maja de Donosti, y hemos quedado. Esta es mi intención en este nuevo foro.
Me he aficionado a patinar en línea. Ayer quedé en la plaza de Igara con la gente de donostiroller.com y genial!!! Quedan todos los lunes a las 18:30 allí, para patinaje de iniciación.
Si alguien de vosotras os animáis a escribirme, podemos hacer una quedada.
Si hay alguien que esté aprendiendo con los patines en línea, sería genial poder quedar alguna tarde, pa dar un paseo.
Bueno, espero muuuchas respuestas.
Saludos a todas!!!!

B
bethy_6971108
3/5/11 a las 22:04
En respuesta a hadia_8676851

Hola!!!
Hola, soy Noemí, una chica de 29 años de León. Estoy desde hace poco en San Sebastián. Me he venido por trabajo.
La verdad es que es muy bonito, hasta ahora estaba en Madrid y he ganado mucho en calidad de vida!
Os escribo, para conocer gente por aquí, ya que para mí todo es nuevo, el sitio, la gente, vamos que estoy en pleno proceso de adaptación.
A través de otro foro, conocí hace poco a una chica muy maja de Donosti, y hemos quedado. Esta es mi intención en este nuevo foro.
Me he aficionado a patinar en línea. Ayer quedé en la plaza de Igara con la gente de donostiroller.com y genial!!! Quedan todos los lunes a las 18:30 allí, para patinaje de iniciación.
Si alguien de vosotras os animáis a escribirme, podemos hacer una quedada.
Si hay alguien que esté aprendiendo con los patines en línea, sería genial poder quedar alguna tarde, pa dar un paseo.
Bueno, espero muuuchas respuestas.
Saludos a todas!!!!

Hola!
Hola Noemi,
te dejo mi email por si quieres quedar algun día para patinar o para hacer otro plan. izagirrej@yahoo.es
Un saludo!

H
helvia_5661204
8/5/11 a las :14
En respuesta a hadia_8676851

Hola!!!
Hola, soy Noemí, una chica de 29 años de León. Estoy desde hace poco en San Sebastián. Me he venido por trabajo.
La verdad es que es muy bonito, hasta ahora estaba en Madrid y he ganado mucho en calidad de vida!
Os escribo, para conocer gente por aquí, ya que para mí todo es nuevo, el sitio, la gente, vamos que estoy en pleno proceso de adaptación.
A través de otro foro, conocí hace poco a una chica muy maja de Donosti, y hemos quedado. Esta es mi intención en este nuevo foro.
Me he aficionado a patinar en línea. Ayer quedé en la plaza de Igara con la gente de donostiroller.com y genial!!! Quedan todos los lunes a las 18:30 allí, para patinaje de iniciación.
Si alguien de vosotras os animáis a escribirme, podemos hacer una quedada.
Si hay alguien que esté aprendiendo con los patines en línea, sería genial poder quedar alguna tarde, pa dar un paseo.
Bueno, espero muuuchas respuestas.
Saludos a todas!!!!

Patines
Hola buenas, soy una chica de 26 años que vivo cerca de donosti y soy aficionada a patinar, (patino desde hace unos meses) No me importaría quedar un dia para patinar. Ademas tengo una amiga que tambien esta aprendiendo. Te dejo mi email Belentxu18@hotmail.com.

Estamos en contacto.

Belen.

H
hadia_8676851
8/5/11 a las 14:31
En respuesta a helvia_5661204

Patines
Hola buenas, soy una chica de 26 años que vivo cerca de donosti y soy aficionada a patinar, (patino desde hace unos meses) No me importaría quedar un dia para patinar. Ademas tengo una amiga que tambien esta aprendiendo. Te dejo mi email Belentxu18@hotmail.com.

Estamos en contacto.

Belen.

Aficionadas a patinar
Hola, Belén! He visto hoy tu mensaje. Te animo a que te vengas con tu amiga mañana, lunes, a las 18.30, en la plaza de Igara ( Karlos de Santamaría), para aprender a patinar. Quedé el pasado lunes por primera vez con gente de donostiroller y hay una monitora que ayuda mucho y la gente es muy maja! Lo mejor de todo es que es deporte, hacer algo sano y no hay que pagar un duro!
Si te animas, sería genial, cuantos más mejor!!!

Si no puedes, se me ocurre que podíamos hacer una quedada pa conocernos, tú, tu amiga y otra chica que he conocido a través de este mismo foro, Josune, y tomar algo tranquilamente y dar una vuelta por Donosti una tarde de esta semana.
Espero a lo que me dices, gracias por escribir. Soy de León y estoy viendo que hay mucha gente maja en Donosti, besos!!!

H
helvia_5661204
8/5/11 a las 14:49
En respuesta a hadia_8676851

Aficionadas a patinar
Hola, Belén! He visto hoy tu mensaje. Te animo a que te vengas con tu amiga mañana, lunes, a las 18.30, en la plaza de Igara ( Karlos de Santamaría), para aprender a patinar. Quedé el pasado lunes por primera vez con gente de donostiroller y hay una monitora que ayuda mucho y la gente es muy maja! Lo mejor de todo es que es deporte, hacer algo sano y no hay que pagar un duro!
Si te animas, sería genial, cuantos más mejor!!!

Si no puedes, se me ocurre que podíamos hacer una quedada pa conocernos, tú, tu amiga y otra chica que he conocido a través de este mismo foro, Josune, y tomar algo tranquilamente y dar una vuelta por Donosti una tarde de esta semana.
Espero a lo que me dices, gracias por escribir. Soy de León y estoy viendo que hay mucha gente maja en Donosti, besos!!!

Tu email
Muy buenas! no me importaría quedar, pero no se como voy andar mañana por la tarde... mandame tu email por privado y charlamos, me imagino que tendras face ó gmail o hotmail para poder charlar.

A
afia_6090809
19/6/11 a las 14:26

Amistad
hola me llamo diana tengo 33 años me gustaria conocerte y asi poder tener una amistad ya se que tu anuncio es de bastante tiempo si te interesa te dejo mi correo dianitagarci@hotmail.com

A
afia_6090809
20/6/11 a las 23:12

Amistad
holaaaa me llamo diana y tengo 33 si te interesa que nos conozcamos te dejo mi correo dianitagarci@hotmail.com espero tu respuesta besos

I
indre_5452572
30/6/11 a las 13:58
En respuesta a selene_6903949

Sigue en pie la amistad?
Sigo queriendo conocer gente de Donostialdea que valore mucho la amistad y la sinceridad y ser buena gente,y principalmente que le guste la naturaleza.Mandadme privados por favor,musus.

Chicas el mejor sitio para quedar
os comento que en Donostia esta ahora la ruta de Pintxo os dejo el link donde podéis ver la ruta y donde podeis ganar una cena para ti y para 10 personas votando por el mejor pintxo

http://www.facebook.com/KronenbourgSpain

N
naha_8749913
17/7/11 a las :22

Irun- hondarribia: amatxu de 38 años busca amigas
IRUN- HONDARRIBIA: Chica de 38 años con un niño de 4 busca chicas con niños o sin ellos pero que les gusten, para dar paseos con ellos, ir al parque, playa etc Si dejas mensaje dentro de unos días, manda privado, por favor.

N
naha_8749913
23/7/11 a las 1:07
En respuesta a naha_8749913

Irun- hondarribia: amatxu de 38 años busca amigas
IRUN- HONDARRIBIA: Chica de 38 años con un niño de 4 busca chicas con niños o sin ellos pero que les gusten, para dar paseos con ellos, ir al parque, playa etc Si dejas mensaje dentro de unos días, manda privado, por favor.

Subo esto.
subo la charla. Animaros.

E
edicta_743440
23/8/11 a las 20:24

Amistad en donosti entre 30 y 40 años
Busco gente de mas de 30 años de san sebastian o alrededores con la que poder salir y pasar buenos momentos. Con los que poder formar un grupo de amigos.

A
afia_6090809
23/8/11 a las 23:35
En respuesta a edicta_743440

Amistad en donosti entre 30 y 40 años
Busco gente de mas de 30 años de san sebastian o alrededores con la que poder salir y pasar buenos momentos. Con los que poder formar un grupo de amigos.

Hola
hola tengo 33 si te interesa que nos conozcamos te dejo mi correo dianitagarci@hotmail.com

E
edicta_743440
24/8/11 a las 17:26

Hola
Hola!! Como no veo cual es tu mail te mando el mio, lorehp@yahoo.es. Escribeme. Saludos

A
aoctopus_e2aeaaz
25/8/11 a las 10:15

Hola
que pasa con ese grupo , marcha o no? tengo niño d 5 años , o tambien disponible para salir nosotras solitas , sin maridos ni nenes, nuestra independencia

S
soulaf_7991118
6/9/11 a las 11:51
En respuesta a edicta_743440

Amistad en donosti entre 30 y 40 años
Busco gente de mas de 30 años de san sebastian o alrededores con la que poder salir y pasar buenos momentos. Con los que poder formar un grupo de amigos.

Busco gente para conocer
Por temas de trabajo me he trasladado a Donosti. Busco gente para quedar. mi correo loretxo33@gmail.com

N
naha_8749913
30/11/11 a las 11:33

¿alguna de hondarribia?
¿Hay alguien de Hondarribia o que vaya allí por vacaciones o festivos como este?, podemos quedar

A
afia_6090809
30/11/11 a las 22:54
En respuesta a edicta_743440

Amistad en donosti entre 30 y 40 años
Busco gente de mas de 30 años de san sebastian o alrededores con la que poder salir y pasar buenos momentos. Con los que poder formar un grupo de amigos.

Amistad
hola me llamo diana tengo 34 años si te interesa mi amistad aqui te dejo mi correo dianitagarci@hotmail.com escribeme aqui un saludo

A
afia_6090809
30/11/11 a las 23:16

Hola
TE MANDO SMS EN PRIVADO PERO NO ME DEJA BESOS

N
naha_8749913
9/12/11 a las :31
En respuesta a afia_6090809

Hola
TE MANDO SMS EN PRIVADO PERO NO ME DEJA BESOS

Os he mandado privados
confirmad recepción, o esto esta mal.... puf!!!!!!!

L
liqing_5727788
14/3/12 a las 20:45

Busco piso en alquiler
Hola

Estoy buscando un piso en alquiler en San Sebastián, lo más céntrico posible.
Si alguna sabe de algo por favor respondedme.

Gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram