Foro / Cerca de Casa

Amistad en murcia, tengo 30 años

Última respuesta: 17 de junio de 2014 a las 21:07
Z
zarai_9572094
5/5/11 a las 13:39

Hola chicas, mí nombre es Susana, tengo 30 años y estoy buscando amistad en Murcia, una amistad tanto para ir a tomar un té, charlar, pasear, salir de fiesta, viajar...no sólo busco amigas de fiesta, si no encontrar gente sincera, verdadera y que esté a tu lado cuando lo necesites. Ahora ando un poco sola por lo tipico que nos pasa a casi todas, nuestras amigas buscan pareja, tu la tienes o la dejas y te sientes sola, sin nadie con la que contar, por eso me he animado a escribir, asi que haber si os animais a escribirrme, un beso a todas.

Ver también

A
afafe_5337631
17/5/11 a las 21:51

Yo también busco amigas en murcia
Hola Susana soy una chica de 30 años que m he venido a Murcia x trabajo y no conozco a mucha gente, comparto lo k pones asik m gustaría formar un grupito de gente maja!!! Escribeme vale??

Z
zarai_9572094
18/5/11 a las :24
En respuesta a afafe_5337631

Yo también busco amigas en murcia
Hola Susana soy una chica de 30 años que m he venido a Murcia x trabajo y no conozco a mucha gente, comparto lo k pones asik m gustaría formar un grupito de gente maja!!! Escribeme vale??

Hola
Hola, o sea que no eres de Murcia, de donde eres?,bueno pues aqui tienes una nueva amistad y espero que el trabajo te vaya bien, ah por cierto estas viviendo en Murcia o en algún pueblo?, besosssssssssss.

A
afafe_5337631
19/5/11 a las :04
En respuesta a zarai_9572094

Hola
Hola, o sea que no eres de Murcia, de donde eres?,bueno pues aqui tienes una nueva amistad y espero que el trabajo te vaya bien, ah por cierto estas viviendo en Murcia o en algún pueblo?, besosssssssssss.

Hola
Soy de Alicante xo vivo en Molina tienes email?

A
an0N_898922499z
6/6/11 a las 19:46
En respuesta a zarai_9572094

Hola
Hola, o sea que no eres de Murcia, de donde eres?,bueno pues aqui tienes una nueva amistad y espero que el trabajo te vaya bien, ah por cierto estas viviendo en Murcia o en algún pueblo?, besosssssssssss.

Hola soy de murcia
hola yo tnego 35 años y soy de murcia y me gustaria encotrar amistas tambien si quieres te dejo mi correos y me escribes ok

A
an0N_609839899z
6/6/11 a las 21:21

Amistaaaad
Hola Susana, te entiendo perfectamente, yo soy de Orihuela pero me paso la mitad de la vida en Murcia. Tengo 31 y me encantaría conocer gente y salir un poco de fiesta, de café...lo que haga falta yo me apunto!!!

Escríbeme si te apetece y te mando mi mail, a ver si hacemos un grupito y podemos salir que ya ni me acuerdo de la última vez que salí de casa, se me caen las paredes!!

Un besazo

Z
zarai_9572094
7/6/11 a las 21:26
En respuesta a an0N_609839899z

Amistaaaad
Hola Susana, te entiendo perfectamente, yo soy de Orihuela pero me paso la mitad de la vida en Murcia. Tengo 31 y me encantaría conocer gente y salir un poco de fiesta, de café...lo que haga falta yo me apunto!!!

Escríbeme si te apetece y te mando mi mail, a ver si hacemos un grupito y podemos salir que ya ni me acuerdo de la última vez que salí de casa, se me caen las paredes!!

Un besazo

Holaaaa

Hola, pues si, a ver si nos animamos y se hace algo, porque pasan los dias y hay que romper la monotonia, jajaja.

besoss

Z
zarai_9572094
7/6/11 a las 21:37
En respuesta a an0N_898922499z

Hola soy de murcia
hola yo tnego 35 años y soy de murcia y me gustaria encotrar amistas tambien si quieres te dejo mi correos y me escribes ok

Hola
Hola, pues si a ver si nos vamos animando todos y hacemos un grupito de gente maja, que siempre viene bien un poco de alegria, jajajaj.
besoss

I
izana_8614188
9/6/11 a las 11:43

Hola susana
Hola, soy Mari tengo 34 años y estoy mas o menos en la misma situacion que tu, hace poco termine una relacion y las amigas que tengo solo son amigas de fiesta

Z
zarai_9572094
9/6/11 a las 21:08
En respuesta a izana_8614188

Hola susana
Hola, soy Mari tengo 34 años y estoy mas o menos en la misma situacion que tu, hace poco termine una relacion y las amigas que tengo solo son amigas de fiesta

Hola

Hola Mari, siento lo de la ruptura con tú pareja, espero que lo lleves mejor y mucho ánimo y nada aqui me tienes si necesitas hablar.
Besosss

N
nazly_6346510
17/6/11 a las 14:47
En respuesta a afafe_5337631

Yo también busco amigas en murcia
Hola Susana soy una chica de 30 años que m he venido a Murcia x trabajo y no conozco a mucha gente, comparto lo k pones asik m gustaría formar un grupito de gente maja!!! Escribeme vale??

Hola
hola, que tal, soy una chica gallega de 33 años y no conoce a mucha gente por aqui, llevo casi un añito en Murcia por trabajo, haber si por aqui hago alguna amistad, muchas gracias

Z
zarai_9572094
18/6/11 a las 13:45
En respuesta a nazly_6346510

Hola
hola, que tal, soy una chica gallega de 33 años y no conoce a mucha gente por aqui, llevo casi un añito en Murcia por trabajo, haber si por aqui hago alguna amistad, muchas gracias

Holaaaa
Hola,espero que te haya gustado Murcia, aunque claro aqui no hay tanto verde, con tanto edificio, pero reconoce que usas menos el paraguas, jajaja, bueno pues encantada de conocerte y aqui tienes una amistad, besosss.

S
sitong_8562108
8/8/11 a las 15:56
En respuesta a afafe_5337631

Yo también busco amigas en murcia
Hola Susana soy una chica de 30 años que m he venido a Murcia x trabajo y no conozco a mucha gente, comparto lo k pones asik m gustaría formar un grupito de gente maja!!! Escribeme vale??

Hola chicas
Me llamo Irene. Tengo 27 y he creado un blog para que las chicas que quieran formar un grupico puedan hacerlo más facilmente...

El blog es: http://mujeresmurcia.blogspot.com/

Os animo !!!

Saludos

S
sitong_8562108
8/8/11 a las 15:57
En respuesta a nazly_6346510

Hola
hola, que tal, soy una chica gallega de 33 años y no conoce a mucha gente por aqui, llevo casi un añito en Murcia por trabajo, haber si por aqui hago alguna amistad, muchas gracias

Hola
http://mujeresmurcia.blogspot.com/

S
sitong_8562108
8/8/11 a las 18:16
En respuesta a izana_8614188

Hola susana
Hola, soy Mari tengo 34 años y estoy mas o menos en la misma situacion que tu, hace poco termine una relacion y las amigas que tengo solo son amigas de fiesta

Hola susana
he creado un blog para que la gente de Murcia se conozca... dale un vistazo por si encuentras lo que necesitas

http://mujeresmurcia.blogspot.com/

S
sitong_8562108
8/8/11 a las 18:16
En respuesta a izana_8614188

Hola susana
Hola, soy Mari tengo 34 años y estoy mas o menos en la misma situacion que tu, hace poco termine una relacion y las amigas que tengo solo son amigas de fiesta

Hola susana
Que tal ? he creado un blog para que la gente de Murcia se conozca... dale un vistazo por si encuentras lo que necesitas

http://mujeresmurcia.blogspot.com/

S
sitong_8562108
8/8/11 a las 18:17
En respuesta a nazly_6346510

Hola
hola, que tal, soy una chica gallega de 33 años y no conoce a mucha gente por aqui, llevo casi un añito en Murcia por trabajo, haber si por aqui hago alguna amistad, muchas gracias

Hola
http://mujeresmurcia.blogspot.com/

quizas es lo q buscas

Z
zarai_9572094
9/8/11 a las 12:33
En respuesta a sitong_8562108

Hola susana
Que tal ? he creado un blog para que la gente de Murcia se conozca... dale un vistazo por si encuentras lo que necesitas

http://mujeresmurcia.blogspot.com/

Hola
Hola, le he echado un vistazo a tú blog, y enhorabuena, porque se nota que te lo has currado, bsos

L
leda_9411319
14/9/11 a las 3:37

Hola wapa
creo que encajo en tu perfil ,por que me considero una persona sinsera ,amiga de mis amigos y con la que podrias contar siempre y me gustaria conocer gente similar

Y
yesica_9132237
2/10/11 a las 21:00

Murciana que busca amistades
Hola acabo de leer tu mensaje y lo cierto que a me sucede lo que comentas, aunque por lo que obserbo lo escribistes hace ya cuatro meses espero que me puedas escribir. En mi caso estube saliendo durante muchos años con un chico pero desde junio se terminó desdepues de un año de vivir juntos y lo cierto que aunque tengo buenas amigas que me han apoyado no siempre pueden decir de poder quedar porque siguen con sus parejas y estos ultimos fines de semana me he encontrado sola.Soy sincera y agradable.

Z
zarai_9572094
3/10/11 a las 1:16
En respuesta a yesica_9132237

Murciana que busca amistades
Hola acabo de leer tu mensaje y lo cierto que a me sucede lo que comentas, aunque por lo que obserbo lo escribistes hace ya cuatro meses espero que me puedas escribir. En mi caso estube saliendo durante muchos años con un chico pero desde junio se terminó desdepues de un año de vivir juntos y lo cierto que aunque tengo buenas amigas que me han apoyado no siempre pueden decir de poder quedar porque siguen con sus parejas y estos ultimos fines de semana me he encontrado sola.Soy sincera y agradable.

Hola
Hola, siento lo que te ha pasado con tú expareja, ya que yo he estado en tú situación y se pasa mal, pero creeme que el tiempo lo cura todo y al final te das cuenta que no merece la pena pensar en esa persona ni un minuto más, así que animate, que seguro que vales mucho y aqui tienes una amiga nueva, por cierto de donde eres?, mandame tú email, si tienes y así, podemos comunicarnos mejor, un saludo.

Y
yesica_9132237
3/10/11 a las 9:03
En respuesta a zarai_9572094

Hola
Hola, siento lo que te ha pasado con tú expareja, ya que yo he estado en tú situación y se pasa mal, pero creeme que el tiempo lo cura todo y al final te das cuenta que no merece la pena pensar en esa persona ni un minuto más, así que animate, que seguro que vales mucho y aqui tienes una amiga nueva, por cierto de donde eres?, mandame tú email, si tienes y así, podemos comunicarnos mejor, un saludo.

Hola de nuevo!
Mi nombre es Rosa soy de Murcia. Mi correo es rosacarmon@gmail.com me gustaria que nos conociesemos mejor y gracias por los animos que me das.

L
leda_9411319
4/10/11 a las 2:15

Hola
considero que tenemos algo en comun, que es tener amistedes verdaderas si no estoy equivocada, ya sabes puedes contar conmigo,tambien me gusta salir de fiest tomar un café,ir al cine ,etc
me considero una persona muy respetuosa y amiga de sus amigos

un saludo

Y
yesica_9132237
4/10/11 a las 13:47
En respuesta a leda_9411319

Hola
considero que tenemos algo en comun, que es tener amistedes verdaderas si no estoy equivocada, ya sabes puedes contar conmigo,tambien me gusta salir de fiest tomar un café,ir al cine ,etc
me considero una persona muy respetuosa y amiga de sus amigos

un saludo

Hola
Hola! podemos seguir escribiendonos mi correo es rosacarmon@gmail.com. ¿de donde eres?

Z
zarai_9572094
4/10/11 a las 14:34
En respuesta a leda_9411319

Hola
considero que tenemos algo en comun, que es tener amistedes verdaderas si no estoy equivocada, ya sabes puedes contar conmigo,tambien me gusta salir de fiest tomar un café,ir al cine ,etc
me considero una persona muy respetuosa y amiga de sus amigos

un saludo

Hola

Hola Mayra, pues si, pero supongo que como casi todo el mundo, le gustaria tener a su lado alguien en quien confiar, sobre todo en momentos puntuales, el problema es que hoy en día es dificil, encontrar personas así, pero afortunadamente, aún quedan.
Gracias y tú también puedes contar conmigo, ya que pareces una chica agradable.

M
myryam_7452918
21/10/11 a las :28

Yo tambien busco amistad sana y sincera
Hola, soy una chica de 30 años de Murcia. Me siento algo indentificada contigo pues busco como tu amistad sincera, de esas en las que tanto en momentos guays como en los malos puedas contar. He estado viviendo fuera de Murcia unos años y hace un par de semanas que he vuelto, ahora me he encontrado con que mis antiguas amigas han seguido cada una un camino y me gustaria encontrar de nuevo personas agradables con quienes compartir los ratos libres, tanto para salir de copas, como para tomar un cafe, cine, actividades al aire libre y bueno, cualquier cosa que nos parezca bien a ambas. Si te interesa que hablemos y podamos quedar mandame un mensaje, por mi encantada.
Un saludo!

Z
zarai_9572094
22/10/11 a las 16:54
En respuesta a myryam_7452918

Yo tambien busco amistad sana y sincera
Hola, soy una chica de 30 años de Murcia. Me siento algo indentificada contigo pues busco como tu amistad sincera, de esas en las que tanto en momentos guays como en los malos puedas contar. He estado viviendo fuera de Murcia unos años y hace un par de semanas que he vuelto, ahora me he encontrado con que mis antiguas amigas han seguido cada una un camino y me gustaria encontrar de nuevo personas agradables con quienes compartir los ratos libres, tanto para salir de copas, como para tomar un cafe, cine, actividades al aire libre y bueno, cualquier cosa que nos parezca bien a ambas. Si te interesa que hablemos y podamos quedar mandame un mensaje, por mi encantada.
Un saludo!

Hola
Hola, encantada de conocerte, la verdad que te entiendo, ya que, cuando te vas un tiempo fuera y cuando vuelves, ya no tienes el mismo feeling, con la gente que antes, es una ...., pero bueno hay que aceptarlo,pues nada si quieres mandame por privado tú messenger y ya hablamos mejor, por cierto de donde eres?, bsoss

M
myryam_7452918
23/10/11 a las 1:55

Hola julieta668
Te he mandado un privado

D
diadie_5839601
6/11/11 a las 22:16
En respuesta a myryam_7452918

Yo tambien busco amistad sana y sincera
Hola, soy una chica de 30 años de Murcia. Me siento algo indentificada contigo pues busco como tu amistad sincera, de esas en las que tanto en momentos guays como en los malos puedas contar. He estado viviendo fuera de Murcia unos años y hace un par de semanas que he vuelto, ahora me he encontrado con que mis antiguas amigas han seguido cada una un camino y me gustaria encontrar de nuevo personas agradables con quienes compartir los ratos libres, tanto para salir de copas, como para tomar un cafe, cine, actividades al aire libre y bueno, cualquier cosa que nos parezca bien a ambas. Si te interesa que hablemos y podamos quedar mandame un mensaje, por mi encantada.
Un saludo!

Busco amistades
Hola huertanika, me llamo antonio, de 44 años, y soltero. me gustaria hacer amistades, ya me dices algo. saludos. Antonio.

E
enara_700723
29/11/11 a las 15:18

Hola susana
Buenas tardes, me llamo Trini y vivo en Molina de Segura. A mi también me gustaría conocer gente en murcia para compartir aficiones y bueno establecer amistad ya que hoy día es muy complicado encontrar personas en las que poder confiar y que estén ahí para todo. Me puedes encontrar en facebook por Trini Tiva, agregame si te apetece y seguimos hablando vale??? un besito guapa

G
gretel_6043905
29/11/11 a las 21:03

Grupo de amigas
Hola chicas tengo 28 años busco formar un grupo de chicas en Murcia, para que podamos reunirnos y salir de cena, tomar una copa, de discos, de barbacoa, conciertos, en fin que todo vale, mientras sea para divertirnos,da igual si teneis o no pareja, yo si tengo pero ando un poco aburrida de la rutina, que tengamos mas o menos los con mismos gustos y que sean divertidas y sociables.
Mandarme mensaje palmiracessi@hotmail.es
Un besote a todas

L
lan_8559404
5/1/12 a las 18:54

Hola!!
hola estoy juntando gente para encontrarnos en la página nolotiro.org para que podamos buscar y regalar cosas, hay muchisima gente, pero principalmete de madrid y barcelona por lo que los de Murcia si queremos regalar o pedir algo, nos cuesta mucho. entonces lo quiero difundir por facebook y foros, a ver si te animas!!! un saludo

A
anta_9071109
3/2/13 a las 20:59

Hacer un grupo de buenas amistades
Hola!!Tng 34 años y busco buenas amistades ya q estoy aqui en Murcia por trabajo y la poquita gente q conozco esta con pareja o casados y cn niños...me gustaria formar un grupo de buena gente y poder hacer cosas juntas...ir a tomar un cafe,al cine,de paseo,playa,salir de fiesta o planear algun fin de semana en hacer alguna escapadita algun sitio...poder hacer cosas juntas y que esten para todo....espero vuestros sms,Bsitos.

P
pavlin_8421624
17/3/13 a las 19:48

Re
Hola Susana
Tengo 28 años y estoy como tu!
Escríbeme a meciscovich@gmail.com

L
lexuri_6081684
6/4/13 a las 11:12

Hola!!!!
yo también voy buscando un grupo de amigas para salir, y tener una buena amistad. No soy murciana aunque llevo varios años aquí, pero mis hijos se van haciendo mayores y la verdad aunque estoy casada, necesito el aires fresco que siempre da un buen grupo de chicas con las que compartir de todo.Mi mail, diamantevg@gmail.com. Un abrazo

L
liseth_709152
11/4/13 a las 20:45

Amistad murcia
Hola Susana, creo q tu SMS es de hace tiempo... Pero x si... Yo me encuentro en la situación q dices ahora mismo. Así q si te sigue interesando conocer gente...mi email: anitanutre@hotmail.com. Por cierto vivo en Murcia pero soy de Córdoba trabajo aquí hace varios años me gusta hacer de todo y suelo no parar jejeje, tengo 32 años. . Saludos.

Y
yovany_6097951
14/4/13 a las 2:59

Esto como va? jeje
hola!!

Z
zarai_9572094
14/4/13 a las 21:15
En respuesta a liseth_709152

Amistad murcia
Hola Susana, creo q tu SMS es de hace tiempo... Pero x si... Yo me encuentro en la situación q dices ahora mismo. Así q si te sigue interesando conocer gente...mi email: anitanutre@hotmail.com. Por cierto vivo en Murcia pero soy de Córdoba trabajo aquí hace varios años me gusta hacer de todo y suelo no parar jejeje, tengo 32 años. . Saludos.

Holaaaa
Hola Ana, mí nombre es Susana asi que encantada, que tal?..jajaja, por cierto por que zona de Murcia vives?.....y si el sms tiene un pco de tiempo, jajaj, pero conocer gente maja nunca esta de más, jajaja,,,,yo tb tengo 32 años, jajaj.....saludossssss cordobesa

E
emelda_6188950
5/5/13 a las 8:50

Amigas
Hola:

El mensaje es de hace bastante pero yo también estoy en una situación parecida a la vuestra y la verdad que me gustaría mucho conoceros a todas. Ne se si habéis quedado ya ni nada. Si queréis contactar conmigo mandarme un privado y hablamos por ahí mejor.

Un saludo

A
an0N_968356399z
5/5/13 a las 9:57
En respuesta a emelda_6188950

Amigas
Hola:

El mensaje es de hace bastante pero yo también estoy en una situación parecida a la vuestra y la verdad que me gustaría mucho conoceros a todas. Ne se si habéis quedado ya ni nada. Si queréis contactar conmigo mandarme un privado y hablamos por ahí mejor.

Un saludo

Hola leire!!!!
Hola Leire, yo tb soy nueva en esto y m gustaría conocer gente, no se como funciona muy bien la página, me dejas correo y hablamos?? Un saludo

E
emelda_6188950
5/5/13 a las 16:06
En respuesta a an0N_968356399z

Hola leire!!!!
Hola Leire, yo tb soy nueva en esto y m gustaría conocer gente, no se como funciona muy bien la página, me dejas correo y hablamos?? Un saludo

Hola
Mi correo es elenaesono@hotmail.com

L
liseth_709152
6/5/13 a las 20:18
En respuesta a zarai_9572094

Holaaaa
Hola Ana, mí nombre es Susana asi que encantada, que tal?..jajaja, por cierto por que zona de Murcia vives?.....y si el sms tiene un pco de tiempo, jajaj, pero conocer gente maja nunca esta de más, jajaja,,,,yo tb tengo 32 años, jajaj.....saludossssss cordobesa

Holaaaaa
Holaaa, siento tardar en contestar chicas... Mandarme un email y charlamos. anitanutre@hotmail.com por cierto ya conoci a dos chicas y muy bien... Si os animais ya sabeis.

P
prisco_8536378
21/5/13 a las 18:55
En respuesta a liseth_709152

Holaaaaa
Holaaa, siento tardar en contestar chicas... Mandarme un email y charlamos. anitanutre@hotmail.com por cierto ya conoci a dos chicas y muy bien... Si os animais ya sabeis.

Holaaaa
Ahora si, chicas he enviado a dos de vosotras un mensaje. Soy monica vivo hace 6 meses en murcia y no tengo amigas me gustaría hacer un grupillo. Un bsss

Z
zahyra_9684002
29/6/13 a las 19:10
En respuesta a anta_9071109

Hacer un grupo de buenas amistades
Hola!!Tng 34 años y busco buenas amistades ya q estoy aqui en Murcia por trabajo y la poquita gente q conozco esta con pareja o casados y cn niños...me gustaria formar un grupo de buena gente y poder hacer cosas juntas...ir a tomar un cafe,al cine,de paseo,playa,salir de fiesta o planear algun fin de semana en hacer alguna escapadita algun sitio...poder hacer cosas juntas y que esten para todo....espero vuestros sms,Bsitos.

Hola!!!
Yo hace unos meses que rompí con mi novio y todas mis amigas tienen pareja asi que me aburro mucho! Tengo 31 años y vivo en Murcia. Me encantaría encontrar amigas para salir, ir al cine, organizar cosas, no sé lo que surja! Si alguna está interesada mi mail es Triss5550@gmail.com
Un saludo

B
birthe_5641067
30/7/13 a las 23:16


Hola soy también de Murcia, y estoy interesada en el anuncio, me gustaría poder hablar mejor de esto. mi correo baster678@hotmail.com

H
huili_589917
11/1/14 a las 23:50

Yo tengo 29
Buenas la verdad es que creo que somos mas de una asi si quieres saber mas de mi te dejo mi correo y hablamos. odontopaz@hotmail.com

A
an0N_798794599z
13/2/14 a las 21:38
En respuesta a huili_589917

Yo tengo 29
Buenas la verdad es que creo que somos mas de una asi si quieres saber mas de mi te dejo mi correo y hablamos. odontopaz@hotmail.com

Amigas
Hola soy Lorena de Murcia, tengo 28 años y me gustaría también hacer amistades nuevas.

Z
zarai_9572094
15/2/14 a las 16:59
En respuesta a an0N_798794599z

Amigas
Hola soy Lorena de Murcia, tengo 28 años y me gustaría también hacer amistades nuevas.

Hola
Lorena, encantada de conocerte....si quieres dejame por mensaje privado tu móvil y hablamos mejor wasap..un saludo

A
ajaz_8714075
12/3/14 a las 19:04
En respuesta a an0N_798794599z

Amigas
Hola soy Lorena de Murcia, tengo 28 años y me gustaría también hacer amistades nuevas.

Amistad
Lorena soy de murcia este es mi numero aqui tienes una amistad 616524081

H
huili_589917
13/3/14 a las 9:43
En respuesta a an0N_798794599z

Amigas
Hola soy Lorena de Murcia, tengo 28 años y me gustaría también hacer amistades nuevas.

Hola soy paz
Buenas a mi tb m gustaría conocer gente sí te apetece m dices

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest