Foro / Cerca de Casa

Amigas en valencia ( chicas que de verdad busquen amistad sincera)

Última respuesta: 28 de julio de 2019 a las 17:12
A
an0N_917654099z
29/4/11 a las 12:25
En respuesta a liu_5702116

Aki stoy yo
Hola, no se si te ha llegado el mensaje anterior, esq me termino de dar de alta y decia q no habia validado el alta.
En fin... q si kieres podemos hablar y qdar para hacer cualkier cosilla, cine, cervecitas, compras.
Tambien estoy en Valencia capital y tengo 28 años.

Hablamos!

Yo me apunto
Hola, a mi me gustaria conocer gente nueva, poruqe mis amigas van a otro rollo y salen poco, o tienen a sus parejas.
Si haceis quedadas enviarme un privado o para charlar.
Me gusta conocer gente, pero de buen rollo. Tengo 25 años

Ver también

E
eire_8512814
11/5/11 a las 12:47

Hola de nuevo a todas
No es mi intención menospreciar a ninguna, lo único es la edad, yo ya son como dije en su día 48 años, realmente soy bastante moderna y nada "maruja" mi aspecto es juvenil para mi edad, pero aún así son años, es lógico que me encuentre más agusto con gente más cercana a ella, en cualquier caso ha sido muy grato leeros a todas...este es mi e-mail por si alguien quiere ponerse en contacto conmigo mjra62@hotmail.com
Un saludo a todas

A
an0N_530345199z
10/6/11 a las 20:06

Yo busco lo mismo...
Hola!! yo tb busco amistades.. por desgracia la gente con la que me he cruzado no se parecia nada a mi , me considero madura y seria pero a la vez soy muy payasa me encanta salir y hacer tonterias...ir de camping,viajar,salir de fiesta de vez en cuando,ir a tomar algo... lo que sea!soy muy sincera y odio a la gente falsa que hoy en dia abunda..

A
an0N_530345199z
10/6/11 a las 20:08
En respuesta a an0N_917654099z

Yo me apunto
Hola, a mi me gustaria conocer gente nueva, poruqe mis amigas van a otro rollo y salen poco, o tienen a sus parejas.
Si haceis quedadas enviarme un privado o para charlar.
Me gusta conocer gente, pero de buen rollo. Tengo 25 años

Hola!
yo estoy igual, tengo unas amigas cn las q salgo a veces d fiesta..pero las pocas q tngo de verdad tienen su vida y salen menos... que dificil es encontrar gente igual q yo!!

K
keila_9156421
13/6/11 a las 18:01
En respuesta a an0N_530345199z

Yo busco lo mismo...
Hola!! yo tb busco amistades.. por desgracia la gente con la que me he cruzado no se parecia nada a mi , me considero madura y seria pero a la vez soy muy payasa me encanta salir y hacer tonterias...ir de camping,viajar,salir de fiesta de vez en cuando,ir a tomar algo... lo que sea!soy muy sincera y odio a la gente falsa que hoy en dia abunda..

Hola!
Hola guapa, yo busco lo mismo, que edad tienes?

O
odulia_9380192
16/6/11 a las 22:12
En respuesta a eire_8512814

Hola de nuevo a todas
No es mi intención menospreciar a ninguna, lo único es la edad, yo ya son como dije en su día 48 años, realmente soy bastante moderna y nada "maruja" mi aspecto es juvenil para mi edad, pero aún así son años, es lógico que me encuentre más agusto con gente más cercana a ella, en cualquier caso ha sido muy grato leeros a todas...este es mi e-mail por si alguien quiere ponerse en contacto conmigo mjra62@hotmail.com
Un saludo a todas

Amistad
olaaaa a todos si kereis hablar conmigo,podeis agregarme a mi correo sayslove@hotmail.com besitos a todas un besote,espero recibir notticias vuestras,o yo de vosotras muaks

D
dione_5742913
28/6/11 a las 21:00
En respuesta a an0N_917654099z

Yo me apunto
Hola, a mi me gustaria conocer gente nueva, poruqe mis amigas van a otro rollo y salen poco, o tienen a sus parejas.
Si haceis quedadas enviarme un privado o para charlar.
Me gusta conocer gente, pero de buen rollo. Tengo 25 años

Yo me apunto tb
Hola!! a mi me gusta conocer gente nueva!!para salir, tomar algo, ir a la playita, compartir tertulias... agregadme si queréis.
campanilla_vlc88@hotmail.com

M
marion_9894074
14/7/11 a las 16:59

Holaa!!!
Holaa!! Yo tmb soy de Valencia y tengo 25 años. Si quieres agregame al msn y hablamos: xiss_pass@hotmail.com. Ponme en la targeta de invitación que eres del foro, que últimamente no se xq me salen direcciones raras xa agregar que parecen guiris,jeje.

Espero que coincidamos y hacemos planes. CIAO!!!

A
an0N_974662399z
18/7/11 a las 14:55
En respuesta a an0N_530345199z

Yo busco lo mismo...
Hola!! yo tb busco amistades.. por desgracia la gente con la que me he cruzado no se parecia nada a mi , me considero madura y seria pero a la vez soy muy payasa me encanta salir y hacer tonterias...ir de camping,viajar,salir de fiesta de vez en cuando,ir a tomar algo... lo que sea!soy muy sincera y odio a la gente falsa que hoy en dia abunda..

Hola
Me buscando chicas con quien poder salir de fiesta,viajar,ir de compras...si te apetece conocerme mandame un privado.por cierto,que edad tienes?besos

K
keila_9156421
21/7/11 a las 17:21
En respuesta a an0N_974662399z

Hola
Me buscando chicas con quien poder salir de fiesta,viajar,ir de compras...si te apetece conocerme mandame un privado.por cierto,que edad tienes?besos

Chica 2345
25 y tu?

G
guihua_7977067
23/7/11 a las 15:16
En respuesta a an0N_650859399z

Hola chicas yo de massanassa
hola chicas tengo 33 años y soy de canarias pero vivo en massanassa y aqui pues no tengo amigas,me gustaria hacer amistades para tomar cafe,salir de cena,bailar,reir.soy una chica extrovertida y muy buena gente si quieren mi correo es guaraceli@hotmail.com

Hola
Hola, yo soy de Paiporta. Te agregué al messenger

K
keila_9156421
24/7/11 a las 12:25
En respuesta a guihua_7977067

Hola
Hola, yo soy de Paiporta. Te agregué al messenger

Muriel953
Hola Muriel! que edad tienes? Un beso guapa!
Por cierto a las chicas que escribieron, me dieron su msn y las agregue... esas que nunca aparecen conectadas... de verdad buscais amistad? porque es una manera rara.

L
liezel_8476755
30/7/11 a las 1:05

Amistad
Hola soy Mile, colombiana y sin amigas en esta ciudad, me gustaria poder tener amigas pero me cuesta un poco, soy casada vivo en Carcaixent y no salimos mucho por falta de coche y dinero jejeje. Si te digo q saldre cada vez q quieras te mentiria pero inicialmente podriamos entablar una conversación, si te apetece. Q tengas buena noche.

M
merce_6913421
4/8/11 a las 13:21

Yo tambien!!
buenas!!! yo tambien tengo ganas de conocer amistades para hacer lo que sea...todo en plan sano claro!!!enviame un privi con tu mail...
saludos!!!

M
merce_6913421
6/8/11 a las 15:59

Y que hacemos?
A mi me han bloqueado mi cuenta hotmail,asi que enviadme un privado porfa...y si haceis alguna cosa avisadme

Un besito y animemos esto hombre,que no se diga!!!

A
an0N_878164499z
24/10/11 a las :12

Hola
hola, me llamo paula y hace poco que he venido a valencia despues de estar 4 años viviendo en zaragoza y me gustaria conocer gente,mas que nada para salir algun dia, tomar algo...bueno lo que hacen las amigas. tengo 22 años.mi msn es paula_andrea04@hotmail.com por si quieres agregarme.un saludo!

A
an0N_878164499z
24/10/11 a las :12

Ups
acabo de ver que tu mensajes es de ace tiempo... pos como quieras igual, sino no pasa nada, gracias

A
an0N_878164499z
24/10/11 a las :17
En respuesta a an0N_974662399z

Hola
Me buscando chicas con quien poder salir de fiesta,viajar,ir de compras...si te apetece conocerme mandame un privado.por cierto,que edad tienes?besos

Hola
hola soy paula tengo 22 años y me gustaria conocer gente para salir a tomar algo, charlar y esas cosas, y ace poco que estoy n la ciudad. mi msn es paula_andrea04@hotmail.com

A
anfal_5491367
25/10/11 a las 13:27
En respuesta a an0N_917654099z

Yo me apunto
Hola, a mi me gustaria conocer gente nueva, poruqe mis amigas van a otro rollo y salen poco, o tienen a sus parejas.
Si haceis quedadas enviarme un privado o para charlar.
Me gusta conocer gente, pero de buen rollo. Tengo 25 años

Hola!!
Hola me gustaria conocerte yo tbn tengo 25 años y me pasa lo mismo q a ti, ademas q me cambie de ciudad y sabes q hacer amistades es dificil. saludos espero tener noticias tuyas!! l

A
an0N_917654099z
29/10/11 a las 18:48
En respuesta a anfal_5491367

Hola!!
Hola me gustaria conocerte yo tbn tengo 25 años y me pasa lo mismo q a ti, ademas q me cambie de ciudad y sabes q hacer amistades es dificil. saludos espero tener noticias tuyas!! l

Hola
pasame tu correo y nos vamos conociendo, vale?
Por lo que veo no soy la única, espero q nos conozcamos pronto.
Saludos

A
alexa_5957209
23/11/11 a las 15:31

Yo tb estoy en una situación similar
Bueno chicas una más que se une al grupo. La verdad es que con mis amigas cada vez tenemos mñas roces y unas veces por unas y otras por las demás nos estamos distanciando bastante . Así que me gustaria conocer gente nueva para poder salir. Yo tengo 24 años, bueno ya me queda poquito para los 25 :P. Besoss a todas

A
an0N_801748199z
24/11/11 a las 21:02
En respuesta a alexa_5957209

Yo tb estoy en una situación similar
Bueno chicas una más que se une al grupo. La verdad es que con mis amigas cada vez tenemos mñas roces y unas veces por unas y otras por las demás nos estamos distanciando bastante . Así que me gustaria conocer gente nueva para poder salir. Yo tengo 24 años, bueno ya me queda poquito para los 25 :P. Besoss a todas

Hola¡¡¡
he visto q tú mensaje es el mas reciente de la charla asiq he decidi escribirte a ti.
Yo tambien busco nuevas amigas,ami me ocurre lo mismo q a ti que con el paso del tiempo e ido perdiendo contacto con mis amigas y muchas de ellas se han ido a vivir fuera de Valencia.
Te dejo mi direccion de mail: lucyamedina@hotmail.com
y si no nos mantenemos en contacto por mensaje personales desde el perfil de aki.
A por cierto yo tengo 29 años.
Un saludo y hasta pronto

A
alexa_5957209
24/11/11 a las 21:52
En respuesta a an0N_801748199z

Hola¡¡¡
he visto q tú mensaje es el mas reciente de la charla asiq he decidi escribirte a ti.
Yo tambien busco nuevas amigas,ami me ocurre lo mismo q a ti que con el paso del tiempo e ido perdiendo contacto con mis amigas y muchas de ellas se han ido a vivir fuera de Valencia.
Te dejo mi direccion de mail: lucyamedina@hotmail.com
y si no nos mantenemos en contacto por mensaje personales desde el perfil de aki.
A por cierto yo tengo 29 años.
Un saludo y hasta pronto

Holaaaa
Ya te he agregado. Espero que podamos hablar pronto. Besossss

A
anfal_5491367
25/11/11 a las 10:09
En respuesta a alexa_5957209

Yo tb estoy en una situación similar
Bueno chicas una más que se une al grupo. La verdad es que con mis amigas cada vez tenemos mñas roces y unas veces por unas y otras por las demás nos estamos distanciando bastante . Así que me gustaria conocer gente nueva para poder salir. Yo tengo 24 años, bueno ya me queda poquito para los 25 :P. Besoss a todas

Hola!!
apuntate mi mail y hablamos anna_iglesias_coronado@hotmail.com o agregame a facebook en el mismo mail Anna Iglesias bss

M
merce_6913421
25/11/11 a las 10:24
En respuesta a an0N_801748199z

Hola¡¡¡
he visto q tú mensaje es el mas reciente de la charla asiq he decidi escribirte a ti.
Yo tambien busco nuevas amigas,ami me ocurre lo mismo q a ti que con el paso del tiempo e ido perdiendo contacto con mis amigas y muchas de ellas se han ido a vivir fuera de Valencia.
Te dejo mi direccion de mail: lucyamedina@hotmail.com
y si no nos mantenemos en contacto por mensaje personales desde el perfil de aki.
A por cierto yo tengo 29 años.
Un saludo y hasta pronto

Otra mas
Buenas!!! Pues a mi me pasa lo mismo que a todas; vamos perdiendo el contacto y por eso me apetecia conocer chicas nuevas de valencia como yo,para salir y hacer grupito... yo no tengo hotmail porque me lo bloquearon pero por aqui si me agregas seria genial!!! yo tambien tengo 29 años.

un saludo

A
an0N_827837299z
9/12/11 a las 18:53

Hola, soy marina de torrent
que tal? me gustaría mucho conocerte, la verdad ahora mismo necesito renovar mis amistades.

mi correo es mmimmossaa@hotmail.com

S
sohra_8777800
12/12/11 a las 3:27

New friends!!
Hola chicas!!:

Pues yo me llamo Patricia y hace poco dejé totalmente de tener contacto con las que se suponía que eran mis amigas y quiero conocer a gente nueva. Yo soy de Paterna y tengo 28 años. Si quereis, os dejo mi mail la_pantera_de_paterna@hotmail.com o me podeis buscar en facebook como Pat Carbonell.

Gracias y un besoteeee!!!

T
tea_8446725
12/12/11 a las 20:52

Yo tb buesco amigas
HOLA SOY DE ALBORAYA Y TENGO 26 AÑOS.A MI TAMBIEN ME GUSTARIA FORMAR UN GRUPITO DE AMIGAS PARA SALIR , IR DE COMPRAS Y ESAS COSAS.SOY BUENA AMIGA Y BUENA CHICA QUE SOLO BUSCA AMISTADES.UN SALUDO!

A
an0N_827837299z
13/12/11 a las 21:32
En respuesta a tea_8446725

Yo tb buesco amigas
HOLA SOY DE ALBORAYA Y TENGO 26 AÑOS.A MI TAMBIEN ME GUSTARIA FORMAR UN GRUPITO DE AMIGAS PARA SALIR , IR DE COMPRAS Y ESAS COSAS.SOY BUENA AMIGA Y BUENA CHICA QUE SOLO BUSCA AMISTADES.UN SALUDO!

Amistad! !!!
me gustaria conocerte agregame en tuenti o face marina tuson silla o mmimmossaa@hotmail.com y mandame un correo

A
an0N_827837299z
13/12/11 a las 21:33

Amistad
me gustaria conocerte agregame en tuenti o face marina tuson silla o mmimmossaa@hotmail.com y mandame un correo

A
an0N_827837299z
13/12/11 a las 21:35
En respuesta a alexa_5957209

Yo tb estoy en una situación similar
Bueno chicas una más que se une al grupo. La verdad es que con mis amigas cada vez tenemos mñas roces y unas veces por unas y otras por las demás nos estamos distanciando bastante . Así que me gustaria conocer gente nueva para poder salir. Yo tengo 24 años, bueno ya me queda poquito para los 25 :P. Besoss a todas

Friends
me gustaria conocerte agregame en tuenti o face marina tuson silla o mmimmossaa@hotmail.com y mandame un correo

I
izare_5712203
3/1/12 a las 22:00

Soy de benaguasil
buenas yo soy de benaguasil ace un año que toy aki viviendo por motivos de trabajo aunk soy de alaquas yo aki no tengo amigas y toy mas sola k las ratas jejejje si te apetece ser mi amiga jeje pues te dejo mi facebook brigida juan coll tengo 23 años porfavor si son gente de risa que ni sikiera me agrege al face pork aki hay mucha gente k busque nuevas a mistades de verdad gracias

A
anfal_5491367
4/1/12 a las 9:19
En respuesta a tea_8446725

Yo tb buesco amigas
HOLA SOY DE ALBORAYA Y TENGO 26 AÑOS.A MI TAMBIEN ME GUSTARIA FORMAR UN GRUPITO DE AMIGAS PARA SALIR , IR DE COMPRAS Y ESAS COSAS.SOY BUENA AMIGA Y BUENA CHICA QUE SOLO BUSCA AMISTADES.UN SALUDO!

Holaaaa
hola guapa agregame al fece Anna Iglesias Coronado, o anna_iglesias_coronado@hotmail.com y hablamos por alli y nos cococemos. un saludo!

edilia_6019374
edilia_6019374
22/1/12 a las 23:36

Busco amigas en valencia ( la eliana)
Wenas a todas !!! tengo 33 años soy de Madrid, pero llevo dos años en Valencia ( La Eliana) aunque vivo con mi novio y me aporta mucho, necesito encontrar amigas de verdad con las que poder tomarme un café, ir de comprar y poder salir a tomar algo.... En definitiva, tener un espacio mío, personal cómo lo hacía con mis amigas en Madrid y que no puedo realizar por la distancia. Os dejo mí msn :
DAN-PRIX@HOTMAIL.COM

M
mariya_8307744
26/1/12 a las 20:34
En respuesta a edilia_6019374

Busco amigas en valencia ( la eliana)
Wenas a todas !!! tengo 33 años soy de Madrid, pero llevo dos años en Valencia ( La Eliana) aunque vivo con mi novio y me aporta mucho, necesito encontrar amigas de verdad con las que poder tomarme un café, ir de comprar y poder salir a tomar algo.... En definitiva, tener un espacio mío, personal cómo lo hacía con mis amigas en Madrid y que no puedo realizar por la distancia. Os dejo mí msn :
DAN-PRIX@HOTMAIL.COM

Busco amigas en valencia, paterna o alrededores
Hola a todas!! Tengo 33 años y llevo 4 años viviendo en Paterna. Vivo con mi pareja y por ahora estoy bien. Pero me gustaría conocer a gente nueva y si es posible hacer amigas de verdad con las que pueda compartir momentos para quedar y hablar o lo que sea. Aunque tengo amigas, la gente de mi alrededor ya tiene hijos y otras prioridades antes que quedar o hacer nuevas amistades. No pretendo hacer muchas amistades y superficiales porque conocidas ya tengo, prefiero pocas amigas y buenas.
Un saludo a todas!!

edilia_6019374
edilia_6019374
29/1/12 a las 21:41
En respuesta a mariya_8307744

Busco amigas en valencia, paterna o alrededores
Hola a todas!! Tengo 33 años y llevo 4 años viviendo en Paterna. Vivo con mi pareja y por ahora estoy bien. Pero me gustaría conocer a gente nueva y si es posible hacer amigas de verdad con las que pueda compartir momentos para quedar y hablar o lo que sea. Aunque tengo amigas, la gente de mi alrededor ya tiene hijos y otras prioridades antes que quedar o hacer nuevas amistades. No pretendo hacer muchas amistades y superficiales porque conocidas ya tengo, prefiero pocas amigas y buenas.
Un saludo a todas!!

Marivatio
Hola velma15, veo q eres de mi edad y más o menos estámos en una situación similar, dejé mi msn, si te apetece agregarme y hablar... un saludo!!

A
anfal_5491367
30/1/12 a las 10:18
En respuesta a mariya_8307744

Busco amigas en valencia, paterna o alrededores
Hola a todas!! Tengo 33 años y llevo 4 años viviendo en Paterna. Vivo con mi pareja y por ahora estoy bien. Pero me gustaría conocer a gente nueva y si es posible hacer amigas de verdad con las que pueda compartir momentos para quedar y hablar o lo que sea. Aunque tengo amigas, la gente de mi alrededor ya tiene hijos y otras prioridades antes que quedar o hacer nuevas amistades. No pretendo hacer muchas amistades y superficiales porque conocidas ya tengo, prefiero pocas amigas y buenas.
Un saludo a todas!!

Hola!
hola guapa, si quieres te dejo mi correo electronico y hablamos por alli un besito anna_iglesias_coronado@hotmail.com

K
keila_9156421
5/2/12 a las 12:03
En respuesta a tea_8446725

Yo tb buesco amigas
HOLA SOY DE ALBORAYA Y TENGO 26 AÑOS.A MI TAMBIEN ME GUSTARIA FORMAR UN GRUPITO DE AMIGAS PARA SALIR , IR DE COMPRAS Y ESAS COSAS.SOY BUENA AMIGA Y BUENA CHICA QUE SOLO BUSCA AMISTADES.UN SALUDO!

Yo tambien busco amistad
Hola!

Yo tambien busco lo mismo, amigas, pero sobre todo amigas en las que se pueda confiar y poder llegar a ser muy buenas amigas. Tengo 25 años y eso, solo busco amistad. si quieres dejame tu correo y hablamos , un besete guapa

edilia_6019374
edilia_6019374
5/2/12 a las 16:40
En respuesta a keila_9156421

Yo tambien busco amistad
Hola!

Yo tambien busco lo mismo, amigas, pero sobre todo amigas en las que se pueda confiar y poder llegar a ser muy buenas amigas. Tengo 25 años y eso, solo busco amistad. si quieres dejame tu correo y hablamos , un besete guapa

Hablamos....
Hola wapa, yo si tengo puesto mi msn: DANPRIX@HOTMAIL.COM
Agregame y charlamos, yo suelo hacerlo después de cenar.

M
mariya_8307744
6/2/12 a las 13:48
En respuesta a edilia_6019374

Marivatio
Hola velma15, veo q eres de mi edad y más o menos estámos en una situación similar, dejé mi msn, si te apetece agregarme y hablar... un saludo!!

Velma15
Hola Marivatio, te he enviado una invitación para que me puedas agregar al msn. Un saludo!!

T
tessa_8139149
14/2/12 a las 13:36

Holaa!
A mi me pasa lo mismo,bueno sólo me queda compañeras de tbjo y alguna amiga dispersa que veo 1 o 2 veces al año.A veces me encantaría charlar con alguien tranquilamente pero parece que todas mis antigüas amigas tienen muchas cosas que hacer y asi al final nada de nada.Lástima que estoi muy lejos de Valencia,vivo por Alicante,pero si te interesa una amiga aunque sea por internet aqui estoy.Un saludo!

K
kimetz_8650077
23/2/12 a las 2:03
En respuesta a edilia_6019374

Busco amigas en valencia ( la eliana)
Wenas a todas !!! tengo 33 años soy de Madrid, pero llevo dos años en Valencia ( La Eliana) aunque vivo con mi novio y me aporta mucho, necesito encontrar amigas de verdad con las que poder tomarme un café, ir de comprar y poder salir a tomar algo.... En definitiva, tener un espacio mío, personal cómo lo hacía con mis amigas en Madrid y que no puedo realizar por la distancia. Os dejo mí msn :
DAN-PRIX@HOTMAIL.COM

Hola
soy d Benaguasil,tengo 32 años,estoy casada pero no tengo hijos,me encantaria encontrar amistades buenas,pk casi todas al tener hijos ya estan muy ocupadas,mi facebook es jesus nuñez rodriguez q es el nombre d mi marido

S
sabiha_8159116
26/2/12 a las 17:21
En respuesta a mariya_8307744

Busco amigas en valencia, paterna o alrededores
Hola a todas!! Tengo 33 años y llevo 4 años viviendo en Paterna. Vivo con mi pareja y por ahora estoy bien. Pero me gustaría conocer a gente nueva y si es posible hacer amigas de verdad con las que pueda compartir momentos para quedar y hablar o lo que sea. Aunque tengo amigas, la gente de mi alrededor ya tiene hijos y otras prioridades antes que quedar o hacer nuevas amistades. No pretendo hacer muchas amistades y superficiales porque conocidas ya tengo, prefiero pocas amigas y buenas.
Un saludo a todas!!

Hola
Estoy en una situacion muy similar tengo 31 años y hace poco que vivo en Valencia y no conozco gente por aqui, hecho de menos poder salir a tomar algo con amigas.

edilia_6019374
edilia_6019374
26/2/12 a las 18:10
En respuesta a kimetz_8650077

Hola
soy d Benaguasil,tengo 32 años,estoy casada pero no tengo hijos,me encantaria encontrar amistades buenas,pk casi todas al tener hijos ya estan muy ocupadas,mi facebook es jesus nuñez rodriguez q es el nombre d mi marido

Hola!!
Soy Priscila, te agregare al face y a ver si coincidimos, Saludos!!

edilia_6019374
edilia_6019374
26/2/12 a las 18:13
En respuesta a sabiha_8159116

Hola
Estoy en una situacion muy similar tengo 31 años y hace poco que vivo en Valencia y no conozco gente por aqui, hecho de menos poder salir a tomar algo con amigas.

Hola!!!
Te dejo el msn: dan-prix@hotmail.com
Tambien me puedes agregar por el face y hablamos.
Saludos!!

K
kimetz_8650077
27/2/12 a las 17:21

Amistad
Hola,soy la chica d Benaguasil,tienes facebook?el mio esta por el nombre d mi marido jesus nuñez rodriguez,me puedes mandar solicitud d amistad y hablamos,q bien q estemos cerca!!un saludo

K
kimetz_8650077
27/2/12 a las 17:36
En respuesta a izare_5712203

Soy de benaguasil
buenas yo soy de benaguasil ace un año que toy aki viviendo por motivos de trabajo aunk soy de alaquas yo aki no tengo amigas y toy mas sola k las ratas jejejje si te apetece ser mi amiga jeje pues te dejo mi facebook brigida juan coll tengo 23 años porfavor si son gente de risa que ni sikiera me agrege al face pork aki hay mucha gente k busque nuevas a mistades de verdad gracias

Amistad benaguasil
hola soy la chica d benaguasil te mando solicitud d amistad al face estoy con el nombre d mi marido jesus nuñez

L
lolita_9656750
4/3/12 a las 15:03

Hola
tengo 30 años, vivo en aldaia y busco hacer amigas. mi correo es thepunishermoth@hotmail.com y mi facebook es souzanne ghanem nabhan, si buscais gente para charlar, reir y desahogaros un poco, por favor agregadme

K
kimetz_8650077
5/3/12 a las 19:27
En respuesta a lolita_9656750

Hola
tengo 30 años, vivo en aldaia y busco hacer amigas. mi correo es thepunishermoth@hotmail.com y mi facebook es souzanne ghanem nabhan, si buscais gente para charlar, reir y desahogaros un poco, por favor agregadme

Hola
hOLA SOY LA CHICA D bENAGUASIL D 32 AÑOS,TE AGREGO AL FACEBOOK YO LO TENGO POR EL NOMBRE D MI MARIDO Q ES JESUS NUÑEZ RODRIGUEZ,ESPERO CONOCERNOS PRONTO,BESOS,POR CIERTO YO ME LLAMO NINI

A
adame_5150819
15/3/12 a las 3:09

Holaa¡¡
soy ana de valc,21 años ,podrias venirte conmigo y mis amigas a tomar cafe salir de fiestaaa xarlar i sobretodo hacer amigas de verdad,con nosotras te lo pasaras genial.espero tu respuesta te dejo mi correo acuario1907@hotmail.es un saludo¡¡

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir