Foro / Cerca de Casa

Amigas en valencia ( chicas que de verdad busquen amistad sincera)

Última respuesta: 28 de julio de 2019 a las 17:12
T
thaisa_5606910
5/9/08 a las 22:15

Hola a todas, soy una chica de 25 años, de valencia capital. Busco amigas para formar un grupito para ir de compras, tomar algo, salir de fiesta... En realidad he perdido el contacto con todas mis amigas del colegio e instituto y ahora solo tengo compañeras de facultad.
Por favor, las que contesten, que realmente quieran hacer amigas. He conocido a muchas que ponen un post pero luego nada de nada.
Enviarme un post las que quieran.

Saludos.

Ver también

A
alazne_8331142
10/11/08 a las 20:10

Yo kiero amigas realemente
ola tengfo 20 años y mi novio 25 peo me gustaria acer amitades y pder slair gracias espero respuestas gracias besos

R
rajni_5540156
19/11/08 a las 16:30
En respuesta a alazne_8331142

Yo kiero amigas realemente
ola tengfo 20 años y mi novio 25 peo me gustaria acer amitades y pder slair gracias espero respuestas gracias besos

Wenass
ola yo tengo 21 conocidas tengo muxas pero amigas d verdad solo tres dos d ellas se exaron novio y la otra se fue a malaga a estudiar x lo k m gustaria conocer a gent maja tambien para amitad

C
cong_8475984
1/12/08 a las 12:47

Holaaaaaaa yo busco realmente una amistad
hola mi nombre es milena, soy argentian y vivo en valencia tengo 25 años escribime asi nos comunicamos mejor .
saludossssss

A
alazne_8331142
26/12/08 a las 19:49

Buscamos parejas y amig@s para salir!
ola me gustaria conoce r y hacer amigas paa salir por ahi , cnocerse,tomar algo.....Si kereis una amiga aki la teneis ,no me gustan los malos royos,Mi email para kien kiera agregarme:marysalaalmirante@hotmail.com

A
alazne_8331142
26/12/08 a las 19:51
En respuesta a alazne_8331142

Buscamos parejas y amig@s para salir!
ola me gustaria conoce r y hacer amigas paa salir por ahi , cnocerse,tomar algo.....Si kereis una amiga aki la teneis ,no me gustan los malos royos,Mi email para kien kiera agregarme:marysalaalmirante@hotmail.com

Amig@s y parejas para salir
PERDONAR PERO ME E EKIVOADO EN EL EMAIL:marysalasalmirante@hotmail.com

Este es lo siento sino me ablais y yo os agrega saludos

A
alazne_8331142
26/12/08 a las 19:53
En respuesta a rajni_5540156

Wenass
ola yo tengo 21 conocidas tengo muxas pero amigas d verdad solo tres dos d ellas se exaron novio y la otra se fue a malaga a estudiar x lo k m gustaria conocer a gent maja tambien para amitad

Amistades!!
ola yo tengo 20 y me encantaria acer amistades,si kieres una amiga aki la tienes....

Q
qiumei_5398268
12/1/09 a las 3:48

"amigas en valencia"
holaaaaaaaa a mi tambien me gustaria formar un grupito de amistades, ponte en contacto conmigo vale?saludos

K
ksenia_8044973
12/1/09 a las 18:36

Si puede ser sin novios mejor
Holaaaa yo tb soy una chica de valencia que ahora estoy soltera,y necesito un grupo de amigas,para salir a tomar algo,me siento sola y mis amigas ya casadas cada una con su vida,sali de una relación algo tormentosa y ahora no quiero pensar en ello,necesito encontrarme a mi y pasar de los hombres,sin obsesinarme y me vendría muy biien la verdad de tener un grupito de amigas.
Saludos.

I
isatou_7863741
25/1/09 a las 18:38

Amistad
Estoy interesada en tu anuncio.Pilar.

D
di_6161251
28/1/09 a las 22:32

Hola
Yo soy una xica d 28 años. M gustaria tb formar parte dl grupito d amigas, yo hace poco lo he dejado con mi pareja y mis amigas estan todas con novios. Poneros en contacto. Hasta pronto.

L
lesme_8727453
12/3/09 a las 10:39
En respuesta a qiumei_5398268

"amigas en valencia"
holaaaaaaaa a mi tambien me gustaria formar un grupito de amistades, ponte en contacto conmigo vale?saludos

Yo tambien me apunto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Holaa al igual que ampeix, me apunto pero sin novios porfi,cantad conmigo.Besos

M
melvy_8903095
13/3/09 a las 1:18
En respuesta a lesme_8727453

Yo tambien me apunto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Holaa al igual que ampeix, me apunto pero sin novios porfi,cantad conmigo.Besos

Aqui e tamos listas para la fiesta
¡Donde y cuando es pachuli te envio un privado y te cuento que me ha dicho la paqui del viaje.Un besote....

I
ibone_5733106
13/3/09 a las 21:27
En respuesta a alazne_8331142

Amig@s y parejas para salir
PERDONAR PERO ME E EKIVOADO EN EL EMAIL:marysalasalmirante@hotmail.com

Este es lo siento sino me ablais y yo os agrega saludos

Vale deacuerdo
Te mando un privado y te lo cuento.

I
ibone_5733106
17/3/09 a las 20:02
En respuesta a ibone_5733106

Vale deacuerdo
Te mando un privado y te lo cuento.

Fiesta,fiesta................. y no parar
estoy preparada para la fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!.

Y
yudith_7459538
27/3/09 a las 13:18

Hola
Hola:
Yo soy vane, una xica de torrente que tiene 29 años.
Yo tb debido a unas cosas personales tb he perdido el contcto con muxas amigas y ahora, aunk m qda alguna, en ocasiones m encuentro muy solita y m gustaria conocer a más gente xa salir y distraerme, que lo necesito.
Si quieres contactar conmigo puedes escribir a :lamanoporlapared@hotmail.com
saludos

J
jiamin_8665111
28/3/09 a las 13:04

Hola chicas!!!!!
soy noe y tengo 29 años,a mi tambien me gustaria hacer nuevas amistades.

A
abner_8759105
30/3/09 a las 20:19
En respuesta a alazne_8331142

Amistades!!
ola yo tengo 20 y me encantaria acer amistades,si kieres una amiga aki la tienes....

Hola a todos
quiero salir de fiesta!!!!!!!

E
emese_8731617
20/4/09 a las 21:51


A
an0N_749291999z
1/5/09 a las 12:24
En respuesta a abner_8759105

Hola a todos
quiero salir de fiesta!!!!!!!

Wenassss
ola chicas!!!!

Nosotras tenemos un grupito que queremos ampliar.Tenemos un foro, os dejo la pagina por si quereis insicribiros.



http://amigasenvalencia.5forum.biz/




besossss

Y
yudith_7459538
13/6/09 a las 23:21
En respuesta a jiamin_8665111

Hola chicas!!!!!
soy noe y tengo 29 años,a mi tambien me gustaria hacer nuevas amistades.

Hola noe
soy vane
aun t interesa conocer a gente xa nuevasamistades. Contacta conmigo:lamanoporlapared

E
elga_7896067
23/6/09 a las 20:43

Hola
holaa que tal...yo tmb soy de valencia, y tmb tengo 25 años.Si quieres agregame al msn y hablamos liliesca@hotmail.com

H
hanadi_7409020
21/7/09 a las 19:24

A mi me pasa lo mismo
Hola,que tal?,a mi me pasa lo mismo que a ti,también estoy buscando amigas en Valencia,ya que casi todas las mías tienen su vida echa..o estan casadas,o trabajn mucho y viven en pareja..en fin,también me gusta ir de compras y bailar me encanta,la fiesta.Tengo 28 años..soy legal,simpatica y con la cabeza en su sitio..aver si podmeos formar ese grupito,que veo que somos muchas las q estamos en la misma situación..espero que te pongas en contacto conmigo..un saludo

H
hanadi_7409020
21/7/09 a las 19:28
En respuesta a ksenia_8044973

Si puede ser sin novios mejor
Holaaaa yo tb soy una chica de valencia que ahora estoy soltera,y necesito un grupo de amigas,para salir a tomar algo,me siento sola y mis amigas ya casadas cada una con su vida,sali de una relación algo tormentosa y ahora no quiero pensar en ello,necesito encontrarme a mi y pasar de los hombres,sin obsesinarme y me vendría muy biien la verdad de tener un grupito de amigas.
Saludos.

Me pasa lo mismo
Hola,me pasa lo mismo que ati.Soy una chica de valencia,28 años y tambien busco un grupito de amigas,las mias tienen su vida echa y sali de un amor,tambien paso de los hombres porque lo pasé muy mal.Necesito encontrar gente q este como yo..espero tener respuesta.Yo chica legal,normal y honesta.UN SALUDO

B
beena_8240376
26/8/09 a las 16:29
En respuesta a hanadi_7409020

A mi me pasa lo mismo
Hola,que tal?,a mi me pasa lo mismo que a ti,también estoy buscando amigas en Valencia,ya que casi todas las mías tienen su vida echa..o estan casadas,o trabajn mucho y viven en pareja..en fin,también me gusta ir de compras y bailar me encanta,la fiesta.Tengo 28 años..soy legal,simpatica y con la cabeza en su sitio..aver si podmeos formar ese grupito,que veo que somos muchas las q estamos en la misma situación..espero que te pongas en contacto conmigo..un saludo

Yo estoy igual
ola, yo tambien estoy interesada en hacer amigas por valencia y salir sin malos rollos.
Mi correo es marian.geles@hotmail.com

D
diomar_8764425
31/8/09 a las 1:25
En respuesta a cong_8475984

Holaaaaaaa yo busco realmente una amistad
hola mi nombre es milena, soy argentian y vivo en valencia tengo 25 años escribime asi nos comunicamos mejor .
saludossssss

Pati
hola soy de cucuta 3148510667

A
an0N_798348199z
8/9/09 a las 13:09

Holaa!
a mi tambien me gustaria hacer amigas ya que hace poco lo deje con mi novio y me encuentro un poco sola ya que la mayoria de mis amigas tiene novio...
Si quieres agregame al mesenger y hablamos vale?? besitos!
Lorena_1s@hotmail.com

L
lica_8483092
20/9/09 a las 12:27
En respuesta a hanadi_7409020

A mi me pasa lo mismo
Hola,que tal?,a mi me pasa lo mismo que a ti,también estoy buscando amigas en Valencia,ya que casi todas las mías tienen su vida echa..o estan casadas,o trabajn mucho y viven en pareja..en fin,también me gusta ir de compras y bailar me encanta,la fiesta.Tengo 28 años..soy legal,simpatica y con la cabeza en su sitio..aver si podmeos formar ese grupito,que veo que somos muchas las q estamos en la misma situación..espero que te pongas en contacto conmigo..un saludo

Hola
Hola silvia me das tu direc de msn y asi podemos charrar algun dia yo tb me encuentro en la misma situacion,soy una chica de vlc,besos

N
nura_5942694
5/10/09 a las 7:50

"amigas en valencia"
Hola me llamo maria me gustaria encontrar amigas de verdad para salir tomar algo salir los findes llevo una epoca encerrada en casa i no puedo mas estoi arta de salir sola gracias os dejo mi correo por si kereis agregarme cory_azahara@hotmail.com

I
izabel_8146583
6/10/09 a las 21:47
En respuesta a an0N_798348199z

Holaa!
a mi tambien me gustaria hacer amigas ya que hace poco lo deje con mi novio y me encuentro un poco sola ya que la mayoria de mis amigas tiene novio...
Si quieres agregame al mesenger y hablamos vale?? besitos!
Lorena_1s@hotmail.com

Nueva amiga
hola me llamo marisol y vivo en jalisco y quiero conocer a nuevas amigas tengo un hijo de 2 años y tengo 18 años y tu que me cuentas de ti

R
rahma_6344139
7/10/09 a las 19:31

Me pasa lo mismo
hola lornessa, yo tengo 26 años y me pasa igual que a to. Soy de un pueblo cerca de Valencia. Tambien me gustaria conocer a chicas y tener un grupito como el que tenia antes de q todas mis amigas se "casaran".

esta es mi direc: pitisuis19@hotmail.com

Agregame y asi hablamos, vale?

T
tayri_8495906
7/10/09 a las 19:34

Hola a todas!!
Hola lornessa, hola a todas! Me apunto! Soy una chica de 25 años de los alrededores de valencia y si quereis teneis aqui a una amiga, de verdad!
Me gustaría conoceros, soy una chica de 25 años de los alrededores de Valencia, ahora me encuentro algo sola, mi mejor amiga esta viviendo en Teruel y las demás tienen novio y no es lo mismo.
Quiero darle un cambio nuevo y positivo a mi vida y que mejor que este.
Un saludo .

N
nasira_5964101
9/10/09 a las 21:10
En respuesta a tayri_8495906

Hola a todas!!
Hola lornessa, hola a todas! Me apunto! Soy una chica de 25 años de los alrededores de valencia y si quereis teneis aqui a una amiga, de verdad!
Me gustaría conoceros, soy una chica de 25 años de los alrededores de Valencia, ahora me encuentro algo sola, mi mejor amiga esta viviendo en Teruel y las demás tienen novio y no es lo mismo.
Quiero darle un cambio nuevo y positivo a mi vida y que mejor que este.
Un saludo .

Amistad
Hola, soy Cris, tengo 27 años y estoy buscando gente para amistad. me encuentro bastante sola y aunk tengo novio es como si no lo tuviera ya k el nunca sale. Si estás interesada te dejo mi mail y me agregas al msn: cristina_alos@hotmail.com

Saludos

Cris

L
lica_8483092
13/10/09 a las 17:42

Holaa
Hola yo tb me encuentro enla misma situacion q tu he agregado a varias chicas pero sin ningun exito.. a ver si hablamos pronto.Un beso

A
anfel_6115383
1/11/09 a las 15:41

Amistad
Yo soy una chica de 27 años que esta en una situacion parecida y me gustaria mucho conocerun grupo de gente para charrar,tomar algo etc....yo de verdad q si que estoy interesada

N
nura_5942694
29/4/10 a las 23:47
En respuesta a nura_5942694

"amigas en valencia"
Hola me llamo maria me gustaria encontrar amigas de verdad para salir tomar algo salir los findes llevo una epoca encerrada en casa i no puedo mas estoi arta de salir sola gracias os dejo mi correo por si kereis agregarme cory_azahara@hotmail.com

Holaa
holaa , e agregado gente sin ningun resultado puse el post en octubre del 2009 i de verdad necesito conocer gente nueva para salir si es asi no dudeis en agregarme cory_azahara@hotmail.com
estoi cansada de verdad de salir sola i los findes kedarme en kasa xke no tengo con kien salir gracias besos

I
ico_5872481
28/5/10 a las 22:32

Hola
yo tambien estoy interesada en conocer gente de vlc mi e mail es claire.91@hotmail.com
un beso

Y
yudith_6435591
13/8/10 a las 18:51

Hola
Hola wapa me llamo barbara, tengo 28 años y vine a valencia hace 4 años no conozco muxa gente por aki y me gustaria encontrar un grupo de amigas con las q salir a tomar algo, de fiesta o a pasear

M
maila_8149880
18/10/10 a las 15:13
En respuesta a yudith_6435591

Hola
Hola wapa me llamo barbara, tengo 28 años y vine a valencia hace 4 años no conozco muxa gente por aki y me gustaria encontrar un grupo de amigas con las q salir a tomar algo, de fiesta o a pasear

Hola!!
Hola, me llamo Marisa y tengo 30 años, y buenooo mis amigas con novio, otras casadas ooootraaas que no tengo contacto con ellas... en fin supongo que es lo que nos esta pasando a mucha gente, ahora mismo quedamos dos jejeje en el grupo asi que cuando quieras hablamos

mi correo es: marisa.gf@hotmail.com

Un beset

I
iurii_10039887
29/11/10 a las 12:38

Hola!
Hola! soy una chica de 29 años y vivo en Valencia, aunque estoy recien casada echo de menos quedar de vez en cuando con amigas, quedar y hablar de nuestras cosas......soy de Huesca y aquí no conozco a nadie...

Un abrazo!

M
maroua_8792935
10/12/10 a las 23:03

Hola
Hola, soy una chica de massamagrell,yo he perdido toda relacion con mis amigas de la infancia, ahora estoy casada y con una niña, pero de verdad necesitaria amigas de verdad.mi messenger es PB_ROMY_10882@HOTMAIL.COM
bueno si quieres hablar conmigo este es mi correo, gracias.

N
noran_6159564
12/12/10 a las 15:01
En respuesta a maroua_8792935

Hola
Hola, soy una chica de massamagrell,yo he perdido toda relacion con mis amigas de la infancia, ahora estoy casada y con una niña, pero de verdad necesitaria amigas de verdad.mi messenger es PB_ROMY_10882@HOTMAIL.COM
bueno si quieres hablar conmigo este es mi correo, gracias.

Tb de massamagrell
Hola,que alegria yo tb soy de Massamagrell,me mude hace poco y me encantaria conocer gente de por alli,yo tengo 33 años,me llamo Esther y buscaba salir en plan tranqui ,asi que podemos conocernos si quieres,te dejo mi msn estherespinosarosello@hotmail. com
besetes

A
an0N_827837299z
21/12/10 a las 14:43

Sou una chica de torrente y busco conocer a chicas nuevas como amigas que sepan aceptarme gordita
SOY UNA CHICA DE TORRENTE TENGO 22 AÑOS Y ME GUSTARIA CONOCER A AMIGAS NUEVAS, TENGO MUCHAS AMIGAS , PERO LA MAYORIA CON SUS NOVIOS O VAN A SITIOS QUE A MI NO ME GUSTAN,, ENTONCES QUIERO CONOCER GENTE SIMPATICA Y EXTROVERTIDA COMO YO.

A
an0N_827837299z
21/12/10 a las 14:48
En respuesta a tayri_8495906

Hola a todas!!
Hola lornessa, hola a todas! Me apunto! Soy una chica de 25 años de los alrededores de valencia y si quereis teneis aqui a una amiga, de verdad!
Me gustaría conoceros, soy una chica de 25 años de los alrededores de Valencia, ahora me encuentro algo sola, mi mejor amiga esta viviendo en Teruel y las demás tienen novio y no es lo mismo.
Quiero darle un cambio nuevo y positivo a mi vida y que mejor que este.
Un saludo .

Hola, soy de torrente, yo estoy en la misma situacion y tengo 22 años
me llamo marina mi msn es marinasinpe@hotmail.com y me gustaria que nos conocieramos o almenos charlaramos por msn y supieramos mas una de la otra porque mi amiga no se ha ido de valencia, pero si me ha dejado totalmente de hablar por su pareja,

L
loiola_8706592
23/1/11 a las 15:01

Pàgina en facebook para conocernos
Hola a todas.
He estado leyendo los mensajes publicados. Veo que todas estamos mas o menos en las misma situación, buscando nuevas amistades para ampliar el circulo de amistades o bien para distraerse con gente diferente.
Acabo de crear una página en Facebook para poder estar todas en contacto y conocernos mutuamente ya que x aqui es un poco complicado. Espero que sirva de ayuda y podamos hablar y compartir experiencias dentro de poco.
El nombre de la página es: Valencia friends

Nos vemos

A
an0N_650859399z
24/1/11 a las 19:41
En respuesta a noran_6159564

Tb de massamagrell
Hola,que alegria yo tb soy de Massamagrell,me mude hace poco y me encantaria conocer gente de por alli,yo tengo 33 años,me llamo Esther y buscaba salir en plan tranqui ,asi que podemos conocernos si quieres,te dejo mi msn estherespinosarosello@hotmail. com
besetes

Hola chicas yo de massanassa
hola chicas tengo 33 años y soy de canarias pero vivo en massanassa y aqui pues no tengo amigas,me gustaria hacer amistades para tomar cafe,salir de cena,bailar,reir.soy una chica extrovertida y muy buena gente si quieren mi correo es guaraceli@hotmail.com

L
liu_5702116
22/3/11 a las 15:20

Aki stoy yo
Hola Lornessa, yo tengo 28 años vivo en valencia capital tmbn, y tengo a todas mis amigas casadas. Soy la solterita de oro! En fin... si kieres podemos hablar y qdar para cine, cervezas, compras, o para vaguear.
Un saludo

L
liu_5702116
22/3/11 a las 15:22

Aki stoy yo
Hola, no se si te ha llegado el mensaje anterior, esq me termino de dar de alta y decia q no habia validado el alta.
En fin... q si kieres podemos hablar y qdar para hacer cualkier cosilla, cine, cervecitas, compras.
Tambien estoy en Valencia capital y tengo 28 años.

Hablamos!

E
eire_8512814
10/4/11 a las 10:25

Amistad
Yo también me quiero presentar, tengo 48 años ..pero por favor que nadie se asuste eh!! muy bien puestos..
Bueno, fuera bromas también busco amistad, únicamente amistad, para otros menesteres me gustan los hombres. La vida da muchas vueltas y bueno echo de menos tener alguna amiga con la que disfrutar de cosas en común. No me gustan las discotecas, excepto si es un ambiente alternativo y el de gente no muy puesta. Me encanta la naturaleza, salir de copas (según barrios), Ruzafa y el Carmen son más mi estilo. En cualquier caso me considero una mujer muy respetuosa, y bastante normal, así que no me limito demasiado con el estilo de la gente. Me gusta el arte en general, cine, teatro, música de jazz, rock...ahora me he quedado en el paro y estudio oposiciones, dispongo de poco tiempo pero me encantaría, como he dicho al principio, hacer nuevas amistades...

E
eire_8512814
10/4/11 a las 10:35

Hola...
Que casualidad, yo soy de Valencia, pero por circunstancias nací también en Caracas. Me he tomado nota del facebook que dicen han abierto, en cualquier caso mi msn es cote_rami@hotmail.com
Madrid me encanta,...he estado alguna vez y bueno, por cambiar, y el estilo de la gente...me gusta

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir