Foro / Cerca de Casa

Amigas mayores de 50 años en bilbao

Última respuesta: 26 de marzo de 2017 a las 16:32
A
adhara_9693799
2/5/09 a las 11:42

Soy una persona que está en trámites de separación y en muchas ocasiones me siento sola. Tengo 57 años y me gustaría contactar con mujeres sin pareja para poder compartir tiempos de ocio y crear una futura amistad.

Ver también

L
lexi_7971801
9/5/09 a las 19:14

Donosti
Hola, yo tambien estoy saliendo de una relación.
Es la primera vez que escribo en un foro, así que estoy un poco perdida.
Soy de Rentería pero creo que podríamos estar en contacto.
Tengo 58 años y muchas ganas de vivir
Besos.

A
adhara_9693799
10/5/09 a las 14:12
En respuesta a lexi_7971801

Donosti
Hola, yo tambien estoy saliendo de una relación.
Es la primera vez que escribo en un foro, así que estoy un poco perdida.
Soy de Rentería pero creo que podríamos estar en contacto.
Tengo 58 años y muchas ganas de vivir
Besos.

Encantda
Estoy encantada de contactar contigo ya que estoy en las mismas circunstancias que tú, casualidad hoy es mi cumpleaños y cumplo tu misma edad, y también tengo ganas de empezar a vivir mi vida de antes, con la misma ilusión.
¿ tienes nietos?. Me coment6as que es la primera vez que escribes en el foro, al igual que yo, de hecho esta ens la tercera intentona que hago para responderte al mensaje.
Espero que sigamos en contacto.
Si tardo en contestarte no te preocupes es porque todavía al estar en trñamites estoy de casa en casa.
Muchos besos y hasta pronto.

J
jayone_8415199
15/11/09 a las 21:44
En respuesta a adhara_9693799

Encantda
Estoy encantada de contactar contigo ya que estoy en las mismas circunstancias que tú, casualidad hoy es mi cumpleaños y cumplo tu misma edad, y también tengo ganas de empezar a vivir mi vida de antes, con la misma ilusión.
¿ tienes nietos?. Me coment6as que es la primera vez que escribes en el foro, al igual que yo, de hecho esta ens la tercera intentona que hago para responderte al mensaje.
Espero que sigamos en contacto.
Si tardo en contestarte no te preocupes es porque todavía al estar en trñamites estoy de casa en casa.
Muchos besos y hasta pronto.

Sola
Lo mio es un mensaje para señoras que esten tan solas como yo, en una edad en la que es dificil encontrar solo amistad ¿alguien se anima a charlar conmigo?Tengo 60 años tres hijos y un nieto pr ecioso.Es la primera vez que escribo en un foro.mis aficiones son la lectura y poco mas Espero que alguien me escriba. Gracias a todas

H
heidy_717022
17/11/09 a las 17:40
En respuesta a jayone_8415199

Sola
Lo mio es un mensaje para señoras que esten tan solas como yo, en una edad en la que es dificil encontrar solo amistad ¿alguien se anima a charlar conmigo?Tengo 60 años tres hijos y un nieto pr ecioso.Es la primera vez que escribo en un foro.mis aficiones son la lectura y poco mas Espero que alguien me escriba. Gracias a todas

La comunicaccion ayuda
HOLA, famula , he leido tu mensaje y yo aunque no puedo decir sola , porque tengo familia como tu tambien tengo hijos, y nietos y si hay momentos de soledad, pero has hecho bien en entrar en este foro , a n uestra edad todavia tenemos que saber disfrutar de la vida y aunque sintamos la soledad , yo te brindo mi amistad sincera y si quieres puedes enviarme tu
mensaje e ir conociendonos y contarnos un poco de nuestras vidas.
Recibe un cordial saludo de AGUEDI

Y
yifan_7463725
19/11/09 a las 21:16

Hola buenas noches...
hola,yo todavia no estoy en tramites de separacion,pero la situacion en casa ya es insostenible.No sé como va a acabar todo, pero cada uno ya vive su vida casi por separado...en fin la situacion es muy dificil y me resulta increible pensar que esto me pueda estar pasando a mi, a estas alturas de la vida,a estas edades.tengo 2 hijas y 2 nietos,q son los q me dan las pocas ganas de vivir.
Y gracias a mi hija ,me he aventurado a escribir en este foro,donde alguien pueda entenderme y tenga el mismo dolor q yo.
Bueno sin mas espero q alguien quiera compartir una buena amistad,ya q en estas edades no lo tenemos facil....Un saludo...

Y
yifan_7463725
19/11/09 a las 21:21
En respuesta a jayone_8415199

Sola
Lo mio es un mensaje para señoras que esten tan solas como yo, en una edad en la que es dificil encontrar solo amistad ¿alguien se anima a charlar conmigo?Tengo 60 años tres hijos y un nieto pr ecioso.Es la primera vez que escribo en un foro.mis aficiones son la lectura y poco mas Espero que alguien me escriba. Gracias a todas

Hola,buenas noches..
Yo tb me siento sola.pq aunque todavia no lo stoy ,es como si lo fuera.Estoy viviendo una situacion dificil en mi casa,y no es facil hablarlo con cualquiera,es delicado.tengo 65 años,dos hijos y dos nietos,q son los q me dan la vida.....si t apetece podemos charlar y quizas tener una buena amistad...gracias y un saludo.....

T
tiscar_9485974
5/12/09 a las 2:27
En respuesta a jayone_8415199

Sola
Lo mio es un mensaje para señoras que esten tan solas como yo, en una edad en la que es dificil encontrar solo amistad ¿alguien se anima a charlar conmigo?Tengo 60 años tres hijos y un nieto pr ecioso.Es la primera vez que escribo en un foro.mis aficiones son la lectura y poco mas Espero que alguien me escriba. Gracias a todas

Hola¡
Tambien es la primera vez que me comunico con alguien por este medio.
Tengo 48 años, dos hijos he estado casada por 26 años ,mi esposo trabaja, mis hijos estudian asi que cada uno anda en sus cosas. Tengo muy pocas amigas ya que durante años me dedique a mis hijos y mi casa y ahora que dispongo de mas tiempo me resulta dificil iniciar nuevas amistades. espero que podamos seguir en comunicacin. gracias.

C
cel_6062935
16/1/10 a las 3:51

Hola linda
Que pena lo que estas pasando, aunque ahorita te sentiras terrible, date tu tiempo visualizate de aqui a dos tres años, y ve en ti esa mujer bella que sin duda siempre has sido, sin marido, ahora tendras tiempo para ti, puedes empezar hacer ejercicio si es que no lo hacias, podras disfrutar de la comodidad de levantarte a la hora que deseas si es que no estas trabajando.

Podras salir a ver aparadores, aprender algun nuevo oficio....Y el sin duda tendra que trabajar mas. Cuando las mujeres nos quedamos libres, es una bendicion mas que una condena, no desaproveches esta oportunidad que te da la vida.

yo soy de Mexico y te quiero preguntar acerca de unos anuncios que lei que dice que se ofrecen como canguro..???? no entiendo que eso me lo puedes explicar.
Mientras un abrazo, busca una grupo de ayuda y veras como te vas a sentir divina. mi correo es delaaurorarocio@yahoo.com chao

C
cel_6062935
16/1/10 a las 3:58
En respuesta a yifan_7463725

Hola buenas noches...
hola,yo todavia no estoy en tramites de separacion,pero la situacion en casa ya es insostenible.No sé como va a acabar todo, pero cada uno ya vive su vida casi por separado...en fin la situacion es muy dificil y me resulta increible pensar que esto me pueda estar pasando a mi, a estas alturas de la vida,a estas edades.tengo 2 hijas y 2 nietos,q son los q me dan las pocas ganas de vivir.
Y gracias a mi hija ,me he aventurado a escribir en este foro,donde alguien pueda entenderme y tenga el mismo dolor q yo.
Bueno sin mas espero q alguien quiera compartir una buena amistad,ya q en estas edades no lo tenemos facil....Un saludo...

Hola lanikaii
HE ESTADO LEYENDO EN EL FORO, Y CREO QUE LAS COMPAÑERAS TIENE CASI TODAS EL MISMO PROBLEMA DE LA SEPARACION.
POR MI PARTE LES PUEDO COMPARTIR QUE AUNQUE AL PRINCIPIO DUELE EL ABANDONO, DESPUES SE AGRADECE, NADA COMO LA LIBERTAD Y SOBRE TODO LA TRANQUILIDAD DE NO ESCUCHAR QUEJAS O PENAS EN EL HOGAR.

AHORA TU TIEMPO ES PARA TI, EMPEZAR OTRA VEZ, CONOCER NUEVOS AMIGOS Y AMIGAS, LO IMPORTANTE EN DEFINIR UNA SITUACION Y NO ESTAR SIEMPRE EN EL FILO DE LA NAVAJA.

UN BESO A TODAS, SIENTASE Y PONGANSE BONITAS LA VIDA NO TERMINA ALGUIEN AHI AFUERA ESPERA TAMBIEN POR TI.

delaaurorarocio@yahoo.com

H
haby_8105866
2/2/10 a las 17:05

Amistad
hola , acabo de leer tu correo y me gustaría decirte que yo pase por eso hace años , ahora estoy sola y desde aquí te ofrezco mi amistad , yo suelo ir ha bailar al cine teatro , unos cafecitos y playa en verano monte y mas , soy muy extrovertida y soy bastante alegre me gusta la honradez y que me consideren mi amistad , vivo en bilbao y cuando quieras aqui estoy

T
tamari_9164061
8/7/10 a las 20:02
En respuesta a lexi_7971801

Donosti
Hola, yo tambien estoy saliendo de una relación.
Es la primera vez que escribo en un foro, así que estoy un poco perdida.
Soy de Rentería pero creo que podríamos estar en contacto.
Tengo 58 años y muchas ganas de vivir
Besos.

Hola
Vivo en Donosti, estoy separada desde hace dos años, me gustaria ponerme en contacto contigo.
mi email es msodupe@hotmail.es
Un beso

J
jiaqi_6993776
5/10/10 a las 22:49

Yo tambien busco amistades
hola guapa yo tambien busco amistades para ir por ahi los fines de semana...

si kieres quedar mandame un e-mail y nos vemos

jasan_santutxu@yahoo.es

Z
zeltia_8617910
5/12/10 a las 10:52
En respuesta a jayone_8415199

Sola
Lo mio es un mensaje para señoras que esten tan solas como yo, en una edad en la que es dificil encontrar solo amistad ¿alguien se anima a charlar conmigo?Tengo 60 años tres hijos y un nieto pr ecioso.Es la primera vez que escribo en un foro.mis aficiones son la lectura y poco mas Espero que alguien me escriba. Gracias a todas

Hola
nunca antes habia entrado en un foro, es la primera vez, y espero no liarme, quiero contestar a "sola" ,resido en vizcaya en un pueblo cerca de portugalete, cuando quieras charlar aqui estare, todas estamos un poco solas, es una edad que ya los hijos no nos necesitan, hemos pasado muchas cosas y a veces miramos atras con angustia, creo que debemos cuidarnos ante todo, ayudarnos, charlar, apoyarnos y llevar los momentos de soledad, lo mejor posible, estar un poco ocupadas con cosas que nos hagan sentir bien, a mi lo que mas me hace sentir bien, es estar con mis dos nietillos, a los que adoro, y tambien, tomarme un cafecito con unas amigas, llevar una vida lo mas tramquila que se pueda y cuidar de la salud porque a mis 53 años tengo bastantes achaques, escribeme cuando quieras, besos. nekane_nm@hotmail.com

J
jadiya_8439323
15/8/11 a las 22:03
En respuesta a jayone_8415199

Sola
Lo mio es un mensaje para señoras que esten tan solas como yo, en una edad en la que es dificil encontrar solo amistad ¿alguien se anima a charlar conmigo?Tengo 60 años tres hijos y un nieto pr ecioso.Es la primera vez que escribo en un foro.mis aficiones son la lectura y poco mas Espero que alguien me escriba. Gracias a todas

Sola
Hola sola, estoy en la misma situación que tú, Así que claro que me animo a charlar contigo, estoy dentro de la misma edad que tú. No sé si ya has encontrado lo que buscabas, lo digo por la fecha de tu anuncio, pero lo acabo de leer. Un saludo.

F
francy_6983985
5/9/11 a las 18:09

Viaje en bilbao
Somos una pajera, venimos a menudo a España, pero me gustaría tener amigos y amigas para conocer mas las costumbres, la ciudad. Pasearnos, tomar una copa con bocadillos. Venimos la semana próxima. Estaremos en el hotel Ercilla o Abondo. Pero veo que quieres conocer a una pareja.Tomos el riesgo...

H
hana_5768762
29/2/12 a las 11:56

Mujeres
He empezado a usar el p.c. hace poco y es con lo que me entretengo al mismo tiempo que busco conocer a gente.
He leído tu correo pero es del 2009 con lo que este va muy tarde.
Es mi 1 comunicación y yo aun estando casada ya me gustaría conocer mujeres de mi edad 56 para charlar de cosas comunes.
No se si esto le llegara a alguien pero deseo que así sea . Mientras tanto . Un saludo

H
hana_5768762
5/10/12 a las 8:49
En respuesta a jayone_8415199

Sola
Lo mio es un mensaje para señoras que esten tan solas como yo, en una edad en la que es dificil encontrar solo amistad ¿alguien se anima a charlar conmigo?Tengo 60 años tres hijos y un nieto pr ecioso.Es la primera vez que escribo en un foro.mis aficiones son la lectura y poco mas Espero que alguien me escriba. Gracias a todas

¿ muy tarde?
He leído tu mensaje y me pasa lo que a ti . Solo quiero charlar de cosas del día a día , para encontrarme menos sola .
¿ Te animas ?. Pensé que siendo un mensaje del año 2009 , era tarde pero como , aquí no se muy bien como funciona esto , pues me he dicho voy a mandarle un mensaje y a ver lo que resulta. la edad es parecida , así que ?Espero que te llegue y me respondas .
Un saludo

D
denise_5994513
27/10/12 a las 20:28

Busco amiga-s en bilbao
Hola me llamo Maria Cruz, estoy casada y tengo 60 años me gustaria conocer a mujeres de entre 55 y 60 años para amistad, salir pasear etc.

S
saima_9859382
7/11/12 a las 18:55

busco amiga para intercambiarnos vídeos bonitos o para charlar de cosas de mujeres
Si hay alguien en Bilbao o alrededores que quiera relacionarse para cambiarnos vídeos bonitos y charlar sin mas trascendencia y quitarnos un poco de aburrimiento pero con seriedad y sentido del humor .

Os espero.

H
heidy_717022
13/11/12 a las 22:40

Desde bilbao
Hola txekun., yo no estoy separada pero para poder hablar y canviar impresiones , cuando quieras me envias un mensaje y hablamos , hasta cuando quieras
Recibe un cordial saludo

H
heidy_717022
13/11/12 a las 22:44
En respuesta a saima_9859382

busco amiga para intercambiarnos vídeos bonitos o para charlar de cosas de mujeres
Si hay alguien en Bilbao o alrededores que quiera relacionarse para cambiarnos vídeos bonitos y charlar sin mas trascendencia y quitarnos un poco de aburrimiento pero con seriedad y sentido del humor .

Os espero.

Sin aburrimiento
pues yo estoy dispuesta a hablar contigo , con seriedad pero de la de verdad , sentido del humor si tengo , pero tristezas tambien las hay, mis videos son muy bonitos y alegres y podemos intentar conocernos .
RECIBE UN CORDIAL SALUDO

H
heidy_717022
13/11/12 a las 22:49
En respuesta a denise_5994513

Busco amiga-s en bilbao
Hola me llamo Maria Cruz, estoy casada y tengo 60 años me gustaria conocer a mujeres de entre 55 y 60 años para amistad, salir pasear etc.

Amistad
Hola Maria Cruz, yo tambien estoy casada y el conocer a otras personas siempre enriquece , podemos saludarnos y conocernos ., siendo sincera la amistad my bien
Recibe un cordial saludo

H
heidy_717022
13/11/12 a las 23:00
En respuesta a yifan_7463725

Hola buenas noches...
hola,yo todavia no estoy en tramites de separacion,pero la situacion en casa ya es insostenible.No sé como va a acabar todo, pero cada uno ya vive su vida casi por separado...en fin la situacion es muy dificil y me resulta increible pensar que esto me pueda estar pasando a mi, a estas alturas de la vida,a estas edades.tengo 2 hijas y 2 nietos,q son los q me dan las pocas ganas de vivir.
Y gracias a mi hija ,me he aventurado a escribir en este foro,donde alguien pueda entenderme y tenga el mismo dolor q yo.
Bueno sin mas espero q alguien quiera compartir una buena amistad,ya q en estas edades no lo tenemos facil....Un saludo...

Serenidad
Tienes suerte al poder contar con tu hija y tus dos nietos, yo tambien tengo otros dos y son de mi hija, todo mi apoyo para
ti, en estos momentos que estás pasando, cuando se toman esas decisiones , son necesarias y es lo mejor para todos, pero ánimo tambien los momentos de tranquilidad y calma los tendrás y todo canviará, ten confianza en ti misma y hacia delante , las mujeres tenemos mucha fuerza y lo demostramos.sI quieres enviarme un correo estaré encantada
Recibe un cordial saludo

S
saima_9859382
14/11/12 a las 10:21
En respuesta a heidy_717022

Sin aburrimiento
pues yo estoy dispuesta a hablar contigo , con seriedad pero de la de verdad , sentido del humor si tengo , pero tristezas tambien las hay, mis videos son muy bonitos y alegres y podemos intentar conocernos .
RECIBE UN CORDIAL SALUDO

bien , gracias .
Te he dejado un mensaje privado con mi dirección.

Hasta pronto aguedi.

Un saludo

S
saima_9859382
23/11/12 a las 11:00
En respuesta a heidy_717022

Sin aburrimiento
pues yo estoy dispuesta a hablar contigo , con seriedad pero de la de verdad , sentido del humor si tengo , pero tristezas tambien las hay, mis videos son muy bonitos y alegres y podemos intentar conocernos .
RECIBE UN CORDIAL SALUDO

Aguedi.
Te mande un mensaje , pero veo que no te interesa o bien ya lo has pensado mejor y prefieres ya no.

No se que pensar , puedes aclarármelo por favor .Estaba contenta con la idea de mandarte vídeos bonitos pero ..........................has desaparecido .

Recibe un saludo .

D
denise_5994513
25/11/12 a las 12:39
En respuesta a heidy_717022

Amistad
Hola Maria Cruz, yo tambien estoy casada y el conocer a otras personas siempre enriquece , podemos saludarnos y conocernos ., siendo sincera la amistad my bien
Recibe un cordial saludo

M cruz
Acabo de ver tu menseje.Me gustaria seber tu nombre y a que te dedicas. Yo actualmente ya no trabajo.Estoy casada y
dispongo de bastante tiempo libre.
SALUDOS
M Cruz

D
denise_5994513
16/12/12 a las 1:04
En respuesta a heidy_717022

Amistad
Hola Maria Cruz, yo tambien estoy casada y el conocer a otras personas siempre enriquece , podemos saludarnos y conocernos ., siendo sincera la amistad my bien
Recibe un cordial saludo

Respuesta
Soy Cruz acabo de leer un mensaje en femenino ,pero no estoy segura de quien eres pués esto es algo impersonal, si eres Carlota ya estamos conectadas pero no lo se.si te parece me sacas de dudas ¡Gracias!
Saludos
CRUZ

D
denise_5994513
16/12/12 a las 1:16

Charla
Me gustaria contactar con alguna mujer de características parecidas a las mias .Soy mujer casada,independiente economicamente, seria,trabajadora,liberal y tambien liberadaya de hijos.Me gusta salir,alternar,viajar,leer,and ar y un montón de cosas más ;si tienes dos o tres características comunes y te apetece mi correo es: cruzalqui@movistar.es
Saludos
Cruz

D
denise_5994513
16/12/12 a las 1:26
En respuesta a saima_9859382

bien , gracias .
Te he dejado un mensaje privado con mi dirección.

Hasta pronto aguedi.

Un saludo

Charla
Hola he visto tu mensaje tengo 59años estoy casada , mi mejor amiga esta tambien separada eso no es ningun problema para entablar una amistad .Vivo en Etxebarri (Bilbao) si te animas mi correoes:cruzalqui@movistar.es
SALUDOS
Cruz

Y
yilian_10039141
17/3/13 a las 21:03
En respuesta a denise_5994513

Charla
Me gustaria contactar con alguna mujer de características parecidas a las mias .Soy mujer casada,independiente economicamente, seria,trabajadora,liberal y tambien liberadaya de hijos.Me gusta salir,alternar,viajar,leer,and ar y un montón de cosas más ;si tienes dos o tres características comunes y te apetece mi correo es: cruzalqui@movistar.es
Saludos
Cruz

Amistad
Yo también estoy casada, de edad parecida a la tuya y vivo en Bilbao, no tengo mucho tiempo libre, pero me gustaria tener una amiga para salir cuando se pueda.

Y
yilian_10039141
17/3/13 a las 21:17
En respuesta a denise_5994513

Busco amiga-s en bilbao
Hola me llamo Maria Cruz, estoy casada y tengo 60 años me gustaria conocer a mujeres de entre 55 y 60 años para amistad, salir pasear etc.

Amistad mayore de 6o años
Me encantaria, eso, tener una buena amistad, tener con quien salir un rato, hablar, ir a sitios y todo eso. Si a ti también te interesa , enviame un mensaje. gracias. Vivo en Bilbao

H
heidy_717022
26/5/13 a las 16:24

Amistad
Hola ., yo no estoy separada., y soy de Bilbao , si quieres que charlemos sobre nuestras cosas o hablar del mundo, yo te ofrezco mi amistad sincera., a traves de esta págna he hecho buenas amigas y yo estoy aquí un cordial saludo

H
heidy_717022
26/5/13 a las 16:28
En respuesta a saima_9859382

Aguedi.
Te mande un mensaje , pero veo que no te interesa o bien ya lo has pensado mejor y prefieres ya no.

No se que pensar , puedes aclarármelo por favor .Estaba contenta con la idea de mandarte vídeos bonitos pero ..........................has desaparecido .

Recibe un saludo .

En el tiempo
Hola escarlata , perdona , pero te envie un correo y no recibi contestación, pero eso no tiene importancia , si quieres podemos volver a saludarnos y charlar , intentare encontrar tu correo y te lo enviaré, sinó vuelve a enviarmelo y hablamos un saludo

Y
yilian_10039141
10/6/13 a las 1:26
En respuesta a heidy_717022

Amistad
Hola ., yo no estoy separada., y soy de Bilbao , si quieres que charlemos sobre nuestras cosas o hablar del mundo, yo te ofrezco mi amistad sincera., a traves de esta págna he hecho buenas amigas y yo estoy aquí un cordial saludo

Amistad
Hola Aguedi. Soy Sorgiña.Si me interesa tu amistad, perto no sé si te refieres a mí, al decirme que también me ofreces tu la tuya,, por lo tanto, si te parece , mándame un mensaje, y aclaramelo..

D
denise_5994513
18/6/13 a las 13:38
En respuesta a yilian_10039141

Amistad
Yo también estoy casada, de edad parecida a la tuya y vivo en Bilbao, no tengo mucho tiempo libre, pero me gustaria tener una amiga para salir cuando se pueda.

Respuesta
Hola tal vez yo pueda ser esa amiga con la que podrías salir y charlar de vez en cuando
Saludos
Cruz

D
denise_5994513
18/6/13 a las 13:49
En respuesta a heidy_717022

Amistad
Hola Maria Cruz, yo tambien estoy casada y el conocer a otras personas siempre enriquece , podemos saludarnos y conocernos ., siendo sincera la amistad my bien
Recibe un cordial saludo

Res
Hola Aguedi creo que este es tu nombre.Comparto contigo la idea de que siempre enriquece el conocer a otra persona.La sinceridad considero fundamental para entablar una amistad
Saludos
CRUZ

H
heidy_717022
26/6/13 a las 22:36
En respuesta a yilian_10039141

Amistad
Hola Aguedi. Soy Sorgiña.Si me interesa tu amistad, perto no sé si te refieres a mí, al decirme que también me ofreces tu la tuya,, por lo tanto, si te parece , mándame un mensaje, y aclaramelo..

Amistad
Hola Sorgiña,nosotras las mujeres siempre estamos alertas., yo llevo en esta página tres años, y aunque está la distancia he contactado c on mujeres como nosotras., con ganas de expresarnos y poder tener comunicación con las afines a nosotras., mi amistad es sincera y cuando quieras podemos enviarnos mensajes y podemos estar en contacto.
Hasta pronto recibe un cordial saludo

H
heidy_717022
26/6/13 a las 22:45
En respuesta a denise_5994513

Res
Hola Aguedi creo que este es tu nombre.Comparto contigo la idea de que siempre enriquece el conocer a otra persona.La sinceridad considero fundamental para entablar una amistad
Saludos
CRUZ

Buenas noches
Hola Cruz., si ese es mi nombre., estaria bien que podriamos conocernos y eso siempre nos viene bien., la amistad nos ayuda a llevar el dia a dia.,
Me encantaria que podamos llegar a conocernos y canviar impresiones.
Hasta cuando gustes. un cordial saludo

M
meilan_5281597
28/7/13 a las 14:40

Toñi busca amistades
Hola soy toñi de barakaldo tengo 55años
viuda
y muchas veces no encuentro nadie para salir ir de viaje , cine playa
busco amigas majas sencillas para una buena amistad
este es el nik de mi hija pero me pasara los mensajes etc

Y
yilian_10039141
1/8/13 a las 22:53
En respuesta a meilan_5281597

Toñi busca amistades
Hola soy toñi de barakaldo tengo 55años
viuda
y muchas veces no encuentro nadie para salir ir de viaje , cine playa
busco amigas majas sencillas para una buena amistad
este es el nik de mi hija pero me pasara los mensajes etc

Para toñi de sorgiña
Hola Toñi. Yo también me encuentro sola por lo tanto si quieres podemos intentar ser amigas. Soy mayor que tu, pero si eso no es problema para ti bién. Eso sí, yo trabajo y no tengo mucho tiempo libre, no se si te solucionaré algo. Yo también soy de gustos sencillos, y vivo en Bilbao.Soy Sorgiña

B
bonka_8629821
17/9/13 a las 11:42

Busco amigas en bilbao
Hola a todas, me llamo Txaro, soy de Bilbao y tengo 64 años. Me gustaría encontrar amigas para salir entre semana a tomar un café, ir al cine, pasear, y algún viernes ir de cena o a bailar. Soy una persona animada, jovial, sincera y honesta, aunque también algo tímida. Si alguna de vosotras está en mi situación y comparte mis aficiones, que no dude en contactar conmigo y si conseguimos hacer una cuadrilla, mejor que mejor.

J
jare_5728047
15/4/14 a las 14:33
En respuesta a meilan_5281597

Toñi busca amistades
Hola soy toñi de barakaldo tengo 55años
viuda
y muchas veces no encuentro nadie para salir ir de viaje , cine playa
busco amigas majas sencillas para una buena amistad
este es el nik de mi hija pero me pasara los mensajes etc

Amistad
hola txaro soy angelines tengo 57 años soy de derio yo tb quiero buscar amista para poder salir hablar de nuestras cosas y eso busko gente que de verdad quiera tener un grupo de amigasno se si todavia estaras buskando pq hace tiempo ya que publicaste eso pero bueno un saludo

J
jare_5728047
15/4/14 a las 14:35

Amistad
hola soy angelines tengo 57 años soy de derio yo tb quiero buscar amista para poder salir hablar de nuestras cosas y eso busko gente que de verdad quiera tener un grupo de amigasno se si todavia estaras buskando pq hace tiempo ya que publicaste eso pero bueno un saludo

S
sham_8745999
17/4/14 a las 21:14

Amistad
hola soy de barcelona quisiera saber si hay grupos de divorciadas aqui me gustaria hacer amigas ya que no tengo soy divorciada y tengo 40 años

A
an0N_599451599z
24/4/14 a las 11:40

Amistad
Desearía conocer a alguna persona de 55 a 62años con ganas de charlar ,tomar un café,si es posible viajar,pasear etc

L
llara_730877
17/5/14 a las :23

Amistad
Hola, yo tambien busco personas con las que compartir ocio y tiempo libre. Soy de San Sebastian, pero no me importaría desplazarme de vez en cuando para reunirme con el grupo.
Soy novata en estos asuntos y, la verdad, soy un poco tímida para estas cosas.
Un saludo.
Lola

R
ramaz_732877
26/2/15 a las 12:28

Alguien de 40 en adelante?
Hola, lo pregunto porque parece que el rango 40-50, es el más complicado y yo tengo 40 años. Si alguna chica quiere contactar conmigo, por favor que me escriba un mensaje bien por aquí o un privado. Vivo en Bilbao, me gustaría poder quedar para ir al cine, tiendas, tomar algo, lo que vaya surgiendo. El caso es congeniar y hacer amistad. Gracias y un saludo!

A
an0N_724447999z
11/5/15 a las 18:37

Amistad
Yo estoy viuda y sola tengo tiempo para salir viajar etc. Te dejo mi correo si te parece me llamas.
Karmeleparanormal@gmail.com

A
an0N_724447999z
11/5/15 a las 18:45
En respuesta a an0N_599451599z

Amistad
Desearía conocer a alguna persona de 55 a 62años con ganas de charlar ,tomar un café,si es posible viajar,pasear etc

Amistad
Cuenta conmigo, te dejo mi correo y hablamos, sobretodo para viajar.
Katmeleparanormal@gmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir