Inicio / Foro / Cerca de Casa / Hay vida despues de los 50

Hay vida despues de los 50

29 de abril de 2011 a las 12:19

Tengo 53 años, mis hijos son ya adolescentes, mi marido pasa mucho tiempo fuera y me pesa un poco la soledad. Busco amigas para charlar, ir al cine, salir a comer de vez en cuando, gente sana, divertida y leal de cualquier edad.
espero vuestros mensajes, Soy de Oviedo.
Un besin.

Ver también

8 de junio de 2011 a las 21:46

Saludos
Hola,
yo tengo 52 años, estoy divorciada, vivo sola en ún pequeño pueblo y la verdad, me apetece conocer gente para poder salir en ún momento determinado.

saludos.

Me gusta

4 de julio de 2011 a las :21

Mensaje
hola yo voi pa los 50 y estoi en una situacion parecida aunke soi de gijon ,pero podemos conocernos y charlar , espero tu respuesta chao

Me gusta

4 de julio de 2011 a las :27

A los 50
Hola ,yo voi pa los 50 y estoi en una situacion parecida ,aunque soi de gijon me gustaria contatar y charlar un rato,espero tu respuesta chao

Me gusta

7 de julio de 2011 a las :24

Hola yo tambien me uno
hola yo estoy en una situacion parecida, tengo 53 años, mis hijos ya son mayores y estoy sola me gustaria conocer amigas de mi ead con las que poder salir, hablar, soy de cerca de oviedo de llanera un beso

Me gusta

19 de julio de 2011 a las 12:28
En respuesta a gacela147

A los 50
Hola ,yo voi pa los 50 y estoi en una situacion parecida ,aunque soi de gijon me gustaria contatar y charlar un rato,espero tu respuesta chao

Hola
Gracias por contestar a mi mensaje, te doy mi correo para poder charlar si te apetece: elnombredelarosa1958@hotmail.c om
Un saludo

Me gusta

15 de agosto de 2011 a las 21:39

Mujer gijon
Hola, yo tambien tengo 53 años y vivo en Gijón aunque voy bastante a Oviedo sobre todo los fines de semana. Me encanta bailar, charlar, viajar. Mi e-mail es ameliesol@hotmail.es. Espero respuesta y que formemos un grupo sano y divertido.
Besos

Me gusta

15 de agosto de 2011 a las 21:41
En respuesta a vikalion

Hola yo tambien me uno
hola yo estoy en una situacion parecida, tengo 53 años, mis hijos ya son mayores y estoy sola me gustaria conocer amigas de mi ead con las que poder salir, hablar, soy de cerca de oviedo de llanera un beso

Hola
Tengo 53 años y vivo en Gijon. Yo tambien estoy buscando amigas para charlar, salir, ir de excursion, tomar un cafetin. Suelo salir por Oviedo los sabados. Si estas interesada mi dirección es ameliesol@hotmail.es

Me gusta

22 de septiembre de 2011 a las 14:19

Amistad
hola nadin soi olga de gijon aunque estamos un poco lejos me gustaria conocerte mi tlf 625201357

Me gusta

22 de marzo de 2015 a las 22:36

Amistad
Yo también soy de Oviedo .
Me llamo Maria..este es mi correo..casiopea1112@hotmail.c om

Me gusta

2 de mayo de 2016 a las 8:46

Claro que la hay...
Hola, parece que muchas estamos buscando amistades para salir por diferentes caminos.
Mi idea es hacer un grupo con el comun interes de divertirse y salir por Asturias.
Gente sana y positiva, desde cafes a escapadas, viajes, rutas, espectaculos, cualquier actividad en compañia es mas gratificante.
Saludos

Me gusta

15 de mayo de 2016 a las 17:30

Seguimos despues de los 55
Soy Mari Carmen de Gijón tengo 57 años, tambien estoy buscando amigas para salir.

Me gusta

17 de mayo de 2016 a las 23:04
En respuesta a tifani_5392687

Mujer gijon
Hola, yo tambien tengo 53 años y vivo en Gijón aunque voy bastante a Oviedo sobre todo los fines de semana. Me encanta bailar, charlar, viajar. Mi e-mail es ameliesol@hotmail.es. Espero respuesta y que formemos un grupo sano y divertido.
Besos

Amistad
Ola soy María Y vivo en aviles me gustaría hablar con vosotras hace 1 año que me separe y no tengo amigas pues estuve 30años casada Y me gustaría tener un poco de vida social espero que me digas algo,un saludo

Me gusta

17 de mayo de 2016 a las 23:10
En respuesta a rora2016

Claro que la hay...
Hola, parece que muchas estamos buscando amistades para salir por diferentes caminos.
Mi idea es hacer un grupo con el comun interes de divertirse y salir por Asturias.
Gente sana y positiva, desde cafes a escapadas, viajes, rutas, espectaculos, cualquier actividad en compañia es mas gratificante.
Saludos

Me gustaria
Formar parte de vuestro grupo me llamo María y soy de aviles

Me gusta

17 de mayo de 2016 a las 23:31
En respuesta a rora2016

Claro que la hay...
Saludos

Me gustaria
Formar parte de vuestro grupo me llamo María y soy de aviles y tengo 55 años

Me gusta

18 de mayo de 2016 a las 6:51
En respuesta a kopy38

Me gustaria
Formar parte de vuestro grupo me llamo María y soy de aviles y tengo 55 años

Amistad
Hola María , soy Mari de Gijon ,yo también estoy buscando para salir , estamos en contacto ,un abrazo

Me gusta

18 de mayo de 2016 a las 9:35
En respuesta a carmita581

Amistad
Hola María , soy Mari de Gijon ,yo también estoy buscando para salir , estamos en contacto ,un abrazo

Mari
Gracias Mari mandame tu wasap cuando quieras gracias

Me gusta

18 de mayo de 2016 a las 16:14
En respuesta a kopy38

Mari
Gracias Mari mandame tu wasap cuando quieras gracias

Correo
Mando un correo para hablar en privado
Luc-inda@live.com

Me gusta

19 de mayo de 2016 a las 18:59
En respuesta a rora2016

Claro que la hay...
Saludos

Hola rora
Me encantaría formar parte de vuestro grupo un salydo

Me gusta

20 de mayo de 2016 a las 16:51
En respuesta a carmita581

Seguimos despues de los 55
Soy Mari Carmen de Gijón tengo 57 años, tambien estoy buscando amigas para salir.

Hola mari carmen
Te mandó mi correo por si te apetece hablar,
Luc-inda@live.com

Me gusta

21 de mayo de 2016 a las :07
En respuesta a kopy38

Me gustaria
Formar parte de vuestro grupo me llamo María y soy de aviles

Hooooola
Enviame tu movil. Mi correo: kardiascar@gmail.com

Me gusta

15 de junio de 2016 a las 19:07
En respuesta a kopy38

Amistad
Ola soy María Y vivo en aviles me gustaría hablar con vosotras hace 1 año que me separe y no tengo amigas pues estuve 30años casada Y me gustaría tener un poco de vida social espero que me digas algo,un saludo

Amigas
Hola yo también estoy sola. Sin nadie para salir

Me gusta

9 de julio de 2016 a las 9:10
En respuesta a rora2016

Claro que la hay...
Saludos

Busco conocer amistades
Hola m llamó Mari ,soy d oviedo 53 años, por motivos de la vida m siento un poco desubicada y m gustaría conocer mujeres de mi edad más o menos para poder conocernos y cuando se pueda hacer cosas juntas ,mi correo es carbayona86@gmail.com, gracias y un saludo

Me gusta

9 de julio de 2016 a las 9:52
En respuesta a rora2016

Claro que la hay...
Saludos

Busco hacer amistades
Hola m llamó Mari ,soy d oviedo 53 años, por motivos de la vida m siento un poco desubicada y m gustaría conocer mujeres de mi edad más o menos para poder conocernos y cuando se pueda hacer cosas juntas ,mi correo es carbayona86@gmail.com, gracias y un saludo

Me gusta

Anteriores conversaciones
Solo chicas solo oviedo!! treintena
por: luciasidra
nuevo
6 de julio de 2016 a las 13:45
Hola a todos!
por: gabrielaenescocia
nuevo
4 de julio de 2016 a las 19:12
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest